Defensa Del Deudor, S. C.

¿Qué debes estudiar para ser millonario?

Cuando somos jóvenes, las personas mayores suelen insistir en que estudiar es la mejor manera de tener un mejor futuro, pero… ¿es realmente cierto esto?

El sitio Approved Index hizo un estudio de la formación académica de las 100 personas más ricas del mundo y encontró que casi un tercio no cuenta con estudios universitarios. De hecho, son el grupo predominante.

¿Estudiar para ser millonario?

Así las cosas, los emprendedores millonarios sin estudios universitarios son mayoría y cada día hacen una mayor brecha entre los millonarios que sí estudiaron una carrera universitaria. Y esto es cada vez más recurrente, sobre todo en países como el nuestro donde las oportunidades de un empleo bien remunerado para los recién egresados son cada vez más y más escasas.

Por eso es tan común toparse con personas tituladas que mejor ejercen alguna otra profesión, incluso en el mercado informal, pues en su campo simple y sencillamente no encontraron las oportunidades que esperaban.

¿Tú, que opinas? ¿Cuál es tu experiencia al respecto?

Fuente: Dinero en Imagen

2 thoughts on “¿Qué debes estudiar para ser millonario?”

  1. A mi me ha ido mejor pidiendo crédito a los proveedores en lugar de pagar con tarjeta de crédito porque si me paso un poco no me endeudo con intereses porque a los vendedores les interesa mas mantener las ventas y no cobrar intereses. Es obio que no quiero atrasarme con los pagos sino pagar lo mas puntual posible porque me interesa mucho mi reputación de buen cliente, pero nunca pierdo dinero en intereses y puedo siempre estar al día con mis pagos. Osea que si tengo una buena reputación con los vendedores, los créditos puntuales o tarjetas de crédito se van por el drenaje.
    Eso si que al momento de tener el dinero hay que ser Muy responsable no se puede retrasar el pago porque se puede perder la confianza del proveedor y una mala reputación con las personas reales es peor que una mala calificación en el historial de crédito. Mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: