Defensa Del Deudor, S. C.

¿COMO ACABAR CON LAS DEUDAS? (Tarjetas de crédito y préstamos personales)

Tus deudas comienzan a multiplicarse, te has atrasado en liquidarlas, sólo haces el pago mínimo de tus tarjetas o tuviste una disminución severa en tus ingresos, en cualquiera de estos casos existe una solución viable para que puedas liquidar tus deudas.

Imagen

El primer paso antes que nada, es hacer cuentas. Saber exactamente cuanto es lo que ganamos, cuanto gastamos y ver en que podemos ahorrar. Ante esta situación de evidente emergencia financiera, tratar de eliminar el gasto hormiga y cualquier fuga de capital es vital para alcanzar nuestro objetivo en el menor tiempo posible. Escucha lo que platicamos con el periódico EL UNIVERSAL al respecto: aquí

¿En qué nivel de morosidad estás?

Obtén tu reporte en el buró de crédito

El buró de crédito tiene mala fama, pero toda en base a mitos. El buró no castiga ni niega créditos, sólo es una base de datos donde se refleja información muy importante respecto a tus créditos y a como vas con tus pagos en ellos. Ahí puedes saber cuanto debes, si tu deuda ya fue vendida a un despacho e incluso, si ya existe una demanda en tu contra. El reporte es gratuito una vez al año y lo puedes obtener a través de internet. Más detalles Aquí

  • Nivel 1 (bajo). Cuando el problema apenas comienza, por ejemplo, si eras un pagador totalero y por diversas circunstancias ahora sólo pagas el mínimo, pero consideras que no podrás sostener esta situación, la recomendación es acercarte a tu acreedor y solicitar un plan personal de pagos o una reestructura.
  • Nivel 2 (medio). Si tienes tres meses sin pagar tus deudas porque no te alcanza, se puede acudir a la institución financiera y buscar una quita, ello significa un descuento de tu deuda, el pago lo tienes que hacer en una sola exhibición.
  • Nivel 3 (alto). Si llevas más de seis meses sin pagar ya no será posible reestructurar la deuda pero se podrá negociar alguna oferta para que se pueda liquidar la deuda. En algunos casos, es posible que pasen tu cuenta a un despacho externo de cobranza quien tratará de recuperar el crédito con toda clase de prácticas intimidatorias.
  • Nivel 4 (juicio). Si tu situación ya llegó a un juicio mercantil es necesario que tengas un abogado, que dé inicio a tu defensa y buscar algún convenio de carácter judicial para que puedas pagar tu deuda. En caso de haber embargo de bienes o de salario, se tendrá que buscar la forma de destrabar dicho embargo para que no peligren tus bienes.

IMPORTANTE: Si ya estás “sacando de una tarjeta para pagar otra”, buscando préstamos para pagar deudas o empeñando tus cosas, ¡ALTO! Hacer un hoyo para tapar otro solo te hundirá más.

Salidas de emergencia

De entrada existen para los clientes dos opciones para solucionar una condición de morosidad: reestructurar o negociar una quita (un descuento en la deuda). La conveniencia de cada una dependerá del monto de la deuda, el flujo de efectivo del deudor y el tiempo que se lleve sin pagar la deuda.

Desde el primer día de atraso el banco buscará que el cliente se regularice. Lo llamará por teléfono para acordar simplemente que se ponga al corriente.

Posteriormente vendrá la cobranza externa o extrajudicial. Es importante señalar que esta cobranza no tiene ningún tipo de alcance legal, aunque muchas veces los cobradores amenacen al deudor con “cárcel”, “embargos” y otras cuestiones. Ellos (los cobradores), legalmente no tienen poder de hacerle nada al deudor. Lee: La guía anti despachos

Solo el acreedor directamente podrá dar inicio a un proceso legal para recuperar su dinero, pero es un riesgo que se puede controlar y manejar en base a una estrategia adecuada y bien llevada. De esto hablamos para el periódico EL UNIVERSAL: aquí

¿Cual es la mejor opción para pagar mis deudas?

Eso depende directamente del tiempo que se lleve sin pagar y de tu capacidad de pago. Si aún no se cae en mora legal (menos de 90 días desde el último pago), se podrá buscar reestructurar nuestra deuda por medio de un plan personal de pagos. En caso de llevar ya más de 91 días sin pagar, estaremos entonces en mora legal y ya no podrá ser posible llegar a un acuerdo para reestructurar nuestra deuda. El mejor camino en estos casos es buscar una quita. Lee el reportaje donde hablamos respecto a la quita: aquí

Negociar una reestructura (Menos de 90 días de atraso)

Significa que el banco cancelará la deuda y generará un nuevo contrato con otras condiciones.  Se toma toda la deuda se calcula una amortización que incluye capital e intereses y se divide en pagos fijos. El tiempo depende de la liquidez del cliente, puede ser a 12, 18, 24 y hasta 60 meses.

Con la reestructura el producto de crédito original se cancela y el cliente debe firmar un nuevo contrato para abrir un nuevo producto. Es importante señalar, que dependiendo del plazo de tiempo, el monto adeudado final podría subir a más del doble de la deuda original. Aquí puedes encontrar nuestra calculadora de reestructuras y así hacer una proyección de que tanto podría subir tu deuda en base a la misma.

Otro problema que presenta la reestructura, es que muchas veces el deudor tiene múltiples deudas con este y con otros acreedores, lo que imposibilitaría el poder pagar todas esas deudas reestructuradas, esto por la muy baja capacidad de pago que presenta el deudor en estos momentos.

Negociar una quita (Más de 91 días de atraso)

Cuando el endeudamiento es severo con más de seis meses de atrasos el cliente por medio de su representante, o él mismo directamente, puede negociar con el banco una quita o descuento en la deuda. Pero el deudor debe estar consciente de que esta opción implica generar una nota regular en su historial ante el buró de crédito, lo cual limitará la posibilidad de tener un préstamo de alguna institución. La quita la puede proponer el cliente o su representante legal, el banco o los despachos de cobranza, comisionados por los bancos para recuperar su cartera vencida.

La gran ventaja de la quita, es que (dependiendo del tipo de acreedor), se podrán negociar descuentos de hasta un 90% directamente sobre el monto adeudado, el problema se presenta en lo complicado de la negociación y en los riesgos legales que conlleva el dejar de pagar por un tiempo nuestra deuda.

Dificultades y riesgos de la quita

Por lo tanto, lograr un descuento no es sencillo. Al banco no le conviene puesto que no es un negocio tan atractivo que tener un crédito a tasa revolvente. Por ello es recomendable buscar asesoría legal y financiera para poder negociar con el banco.

Además (como comentábamos arriba), el tiempo es un factor que complica aún más todo, ya que para el deudor, incluso reunir el dinero necesario para negociar sus deudas por medio de quitas le puede llevar varios meses y eso implica un riesgo que puede ser de “bajo” a “elevado”, de que el acreedor o los acreedores decidan proceder legalmente en contra del deudor.

En esta guía, encontrarás los factores de riesgo que implica deberle a los principales acreedores del país, en relación al monto adeudado y a su agresividad en ese sentido (entre otra información relevante): Clic aquí

Otra cuestión que eleva aún más el riesgo para el deudor, son los cambios legales derivados de la Reforma Financiera y del dictamen de la Suprema Corte de Justicia en relación al embargo de sueldos: Aquí y aquí

Aún así, la quita puede ser la mejor opción (tomando las medidas necesarias)

Con una estrategia bien diseñada, ese riesgo se puede mantener bajo control y así, evitar cualquier problema legal mientras se logra negociar con nuestro acreedor.

Si el banco o despacho de cobranza aceptó algún descuento en su deuda, todo debe quedar plasmado por escrito. Lo recomendable es elaborarse una carta convenio que establezca el monto de la deuda con descuento, tiempos, fechas, etcétera.

En este artículo en el que hablamos para el periódico EL ECONOMISTA, podrás saber más al respecto: Blinde sus pagos con una carta convenio.

Es muy importante no tomar la negociación a la ligera, pues 7 de cada 10 ofrecimientos para liquidar una deuda por medio de una quita ofrecidos por despachos de cobranza e incluso por el mismo acreedor, son falsos. El cobrador buscará obtener sus comisiones y cumplir con sus metas mensuales a cualquier costo, y muchas veces “inventan” descuentos para engañar al deudor y así lograr que este haga un pago sobre su deuda, el cual será para cubrir únicamente intereses y muy poco del capital.

Por eso es muy importante seguir al pie de la letra el ABC de la negociación:

Imagen

Para saber más lee: ¿Cómo hacer una negociación correctamente?

Tú no tienes que atravesar este proceso solo. Un asesor de nuestra organización, especialista en la materia, puede evaluar tu situación, responder tus preguntas, examinar cuáles son tus opciones, priorizar tus deudas y ayudarte a preparar la mejor estrategia para que puedas liquidar tu préstamo.

Si tienes cualquier duda, llama a nuestras oficinas y con gusto podremos ayudarte a resolverla: (0155) 5594 5453

O bien, ingresa a nuestro sitio web, donde contamos con un foro de asesoría legal: www.defensadeldeudor.org

La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. y la Comision nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros(CONDUSEF), queremos que sepas qué es lo que puedes hacer para acabar con tus deudas y cómo reconocer y evitar las estafas o engaños.

Recuerda: No estás sólo.

 

223 thoughts on “¿COMO ACABAR CON LAS DEUDAS? (Tarjetas de crédito y préstamos personales)”

  1. Hola mi esposo tiene un prestamo en santader a 3 años fue un monto total de $140.000 lleva un año 3meses pagando $6200al mes ya solo deve $96.000 el problema es que ya gana menos y no cuenta con la cantidad para seguir los pagos ya hablo al banco y no. Le alargaron plazo para pagar menos que se puede hacer si ya no podemos pagar ayudenme por favor..

  2. Por favor me podrán ayudar con una tarjeta de credito de bancoppel ya que quiero liquidarla pero no me quieren bajar intereses gracias

  3. Hola Buen dia, Tengo un prestamo de BANAMEX de nomina, por 200,000 pesos los pagos empezaron de 8000 y despues me aumentaron a 9600, ya tengo 6 meses que no puedo pagar esta cantidad, hable con ellos antes de atrazarme y no me pudieron ayudar, ahora que tengo el atrazo le pido me congelen mi cuenta para dar abonos mas chicos pero no quieren. que puedo hacer o que me pueden sugerir.

  4. Hola antes que nada muchas gracias x su informacion tengo una deuda con bancomer como de $150000.00 aprox tengo como dos meses d atraso x k me quede sin trabajo y pues ando espwrando encontrar algo bueno para comenzar a pagar pero ps ya saven el banco ya me marco y me trajeron un aviso para hablar con uno de cobranza mi madre se espanto a mi una amiga me dijo que no procedia nada no se si marcarles y exponer mi caso del desempleo para que me esperen o que hago se que no debo presionarme pero no se como actuar si vienen otra vez tambien quiero saver si ustedes cobran sus servicios extras por que me marcan y marcan gracias

  5. Tengo dos prestamos personales y una tarjeta de credito por un total de 300 000 pesos, tengo 4 meses sin poder pagar. En una empresa familiar aparezco como socio pero ya tiene mucho tiempo que no trabajo ahi y mi preunta es que si por ser socio yo de esa empresa , el banco podria ir a querer embargar los bienes de esa empresa? Gracias

  6. Hola buenas tardes tengo una deuda con banamex se,4ra4a demun credito de,nomina el cual por falta de trabajo ya no pude pagar me han estado,haciendo llamadas incluso el,dia de,hoy yo le comente a la persona que yo le podria depositar mil pesos mensuales y me comento que no se puede el requiere 3 pagos de,5000 pesos para la liquidacion de,la deuda ,perdon el prestamo que me otorgaron fue por 70,000 pesos

  7. Hola buenas tardes. Tengo varios prestamos personales asi com o diferentes tarjetas de credito de distintos bancos en los cuales suman como 350,000 pesos… me gustaria saber si existe la posibilidad de unificar mis deudas, y q institucion podra ayudarme con este tramite…. ya que me es imposible estar pagando las mensualidades de las mismas… gracias

  8. Tengo una deuda en banco azteca debo tres pagos de 370en total me dicen q son 2000pesos quieren q page hoy mil y en cinco fiad otros mil q si no tego q pagar todo con intereses son16000. Ayudemme

      1. HOLA DEBO UNA TARJETA DE CREDITO EN WALMART Y AHORA EMPEZARE A TRABAJAR EN BODEGA Y ELOS PAGAN EN BANCOMER EL MISMO BANCO QUE SE RELACIONA CON MI TARJETA DE CREDITO QUE DEBO HACE 5 BAÑOS SI ME DEPOSITAN MI SUELDO M LO DESCONTARIAN AUTOMATICO

  9. buenos dias mi situación es la siguiente…. debo a financiera independencia $4, 683.00 pague un tiempo eso fue en 2010, walmart $5,182.00… en 2011 y quality store $2,746.00… en 2011 me da un total de $12,611.00….. las tres m tienen en buro y quisiera liquidar pero no tengo el monto total…. que puedo hacer respecto a eso…. y pode quedar limpio en buro… no pague por que donde trabajaba ganaba poco y luego quede en desempleo…. y sigo igual… hago algunas ventas y pues quiero ver si salgo de esos pendientes…. por favor ayudenme…. gracias

  10. compre un carro ya nada mas debo 88mil pesos de 195 pesos pero tengo atrasado 3 meses que puedo hacer me quitaran el carro me lo esta financiando hsbc

  11. Hola banco azteca me amenaza con embargo de un día para otro, deje d pagar porque mi hijo s enfermo y estuvo mucho tiempo en el hospital cuando quise pagar me pedían mucho y no pude, mi deuda era de 8500 y ahora m piden 24000 y no s q hacer estoy desesperada

  12. deje de pagar mi ultimos pagos con banco azteca de 2600 que me quedaban ahora ya son mas de 5000 y me edosaron segun por parte de procuraduria de cobranza judicial sa de cv y hace poco me dejaron una hoja tamaño carta con el titulo “recuperacion de cartera vencida” citando en un lapso de 24 horas, que si no hago caso mi deuda la subiran a 9000 pesos., yo no tengo como pagar eso pues al mes resivo 2700 por un servicio que hago y soy estudiante muy apenas me alcanza, contestemen por favor

  13. Buenas Noches, hace 2 años contrate un crédito de nomina con banorte por 180000 el cual pago al corriente hasta ahora pero ya no lo puedo seguir pagando, el adeudo es el mismo ya que he ido reestructurando el préstamo, mi nomina también esta en ese banco así como 2 tarjetas de crédito también al corriente. ¿Que me sugieren que haga? De antemano, gracias

  14. Buen día, yo era empleada de un banco con créditos de nomina, en septiembre 2014 renuncie , me dijeron que en 2 meses me darian números de crédito personales para seguir pagando, despues de 8 meses no me habian pasado estos numeros de crédito, el dia de ayer me llaman y me dicen que ya llevan un mes de atraso que mes a mes tengo que pagar cierta cantidad,, pero la verdad no puedo pagar, solicite una quita o descuento y me dicen que no aplica por ser crédito nuevo,, que puedo hacer??

  15. NO CABE DUDA QUE LA INFORMACION CUESTA Y NO TENERLA CUESTA MUCHO MAS.

    GRACIAS POR INFORMARNOS ACERCA DE TODOS ESTOS ASUNTOS.
    ME SIENTO MUY MUY BIEN DESPUES DE LEER TANTAS COSAS.
    HE APRENDIDO MUCHISIMO EN UN CORTO TIEMPO Y CON INFORMACION REAL, VERIDICA Y NO CON COMENTARIOS DE AMIGOS , VECINOS O FAMILIARES.

    MUCHA GRACIAS.

    CREO QUE DEBEMOS HACER ALGO PARA RETRIBUIR ESTE VALIOSO CONOCIMIENTO. SI EN ALGO PODEMOS CONTRIBUIR, POR FAVOR HAGANOSLO SABER Y SEGURAMENTE CON MUCHO GUSTO TODOS LOS QUE LEEMOS ESTO LO HAREMOS ENCANTADOS.

  16. buenos dias mire yo tenia un prestamo grupal pero ya me sali solo q no pude dar los ultimos tres pagos completos pero el contrato q se firmo decia q mis compañeras se hacian responsables de pagar y asi fue puesto q les dieron otro prestamo pero ahora el problema es q segun la financiera les dijo q les iba a dar un pagare q se firmo en blanco cuando ellos mismos dijeron q los solidarios no son rembonsables y o no me estoy negando a pagarles pero ellas quieren todo el dinero junto y una de ellas quiere ese pagare q por q ya tiene a quien venderselo cabe señalar q tambien entre nosotros hay avales el pagare ni siquiera lo firme este año pueden hacerme algo urgeme respuesta x favor estoy desesperada

  17. Hace dos meses deje de pagar mi tarjeta de crédito Bancopel porque me fue imposible seguir pagandola,ahora me llegan boletines para pedirme pagar lo mas pronto posible pero no puedo con el mínimo y una reestructuracion seria impensable a menos que fuera realmente mínimo que. puedo hacer debo ir y aceptar la reestructuración o digame si bamcopel acepta quitas por.lo qie

      1. Me dicen los ejecutivos de bancopel que para que no me boletín en buro de créditos debo pagar por lo menos 1 mensualidad para que mi crédito no se pierda entiendo que si pudiera hacer eso mes con mes me seguirían cobran do los interes osea no se congela la deuda. Me dicen que despues de tres mensualidades sin pagar me mandarían con un abogado y que sus honorarios me los cargarían a mi yo podría pagar pero con mensualidades muy bajas, no se si alguien haya tenido ese tipo de acuerdos entiendo que la cantidad es elevada y que perdería el crédito ahí y en otros lados puede decirme alguna sugerencia de como enfrentar eso sin perjudicarne mucho mas

  18. Buenas tardes

    Solciite información respecto a sus servicios y si me los hicieron llegar a mi correo, les volví a enviar una solicitud de aclaracion de dudas, ya que no me quedo muy claro las cantidades que aparacen en los recuadros

    MONTO ADEUDADO

    PAGO DE AFILIACIÓN $986.00 ES PAGO ÚNICO
    MENSUALIDADES 238.00 DE QUE ES ESTO Y POR CUANTO TIEMPO
    DESDE $10,000.00 A $149,999.00

    ( HAY PAGOS EXTRAS)

    ESTAS SON MIS DUDAS ME PUEDEN ACLARAR ESTOS PUNTOS .. GRACIAS

  19. Quiere decir que la cantidad de PAGO DE AFILIACIÓN $986.00 ES PAGO ÚNICO y que incluye una
    MENSUALIDADES 238.00 de lo que yo debo.. es así.

    hay algún otro pago que se haga mas adelante y que no me estén informando

    Disculpen, por tantas preguntas y dudas pero ya no quiero seguir con mas deudas quiero salir y no me gustaría saber que después de cierto tiempo afiliada me digan que tengo que estar haciendo pagos extras por algo que no me dijeron. (la verdad da miedo verme involucrada en mas deudas) y los tramites que se tengan que hacer el representante de defensa del deudor en que momento se paga y como.

    nuevamente gracias… disculpen

    1. Los $986.00 son la cuota de inscripción a nuestra organización y los $238.00 son la cuota mensual por nuestra representación.

      Solo faltaría cubrir el 2% por concepto de negociación, el cual se calcula en base al dinero que te ahorremos.

      Cualquier duda, estamos a tus órdenes: (0155) 5594 5453 y 5594 5491

  20. En.total ya con todos los intereses les.debo a bancopel 41000 pesos mi intencion es pagarles pero obviamente en pagos pequeños porque de.otra manera no se podría tendría que dejar de comer para hacer eso lo que me dicen es que no serian pagos pequeños. porque les i.teresaria que pagara lo mas rápido posible no se Wireless hacer

  21. HOLA BUENAS TARDES!!!
    TENGO UN ADEUDO DE 11,135 CON EEESA
    ME PODRAN FACILITAR ALGUN NUMERO TELEFONICO O ALGUN MEDIO POR EL CUAL CONTACTARLOS Y PODER RESOLVER LA SITUACION, EL NUMERO DE TELEFONO (0155)96283900 QUE ENCONTRE POR INTERNET DE EEESA NO ME DA LINEA…
    SE LOS AGRADESCO DE ANTE MANO

  22. hola buen día, disculpa mi madre tiene un credito en elektra el cual haciende a una cantidad de 10000 pesos aprox. pero ya no esta costando mucho pagarlo ya que a la semana pagamos arriba de 255 y no vemos que baje que podemos hacer ya que hemos sabido que elektra son muy prepotentes al dejar de pagar

  23. Mi deuda con bancoppel ya asciende a. 45 de los 35 que originalmente eran quise hacer una reestructuración pero me dicen que su sistema no lo permite hasta que tendencia 3 atraséis de.la.mensualidad de la tarjeta se crédito me gustaría saber que puedo hacer de que manera actuar si la reestructuración no me conviene tampoco qquiero haceptarla y quedarle mal al banco

  24. Hola buen día tengo una deuda con fin común como de 15.000 ya que tengo 3 créditos con ellos haun no tengo ningún pago vencido pero ya no puedo pagar tengo que pagar esta semana 1050 de 3 créditos que me tocan pero ya no puedo cubrurlos que pedo hacer estoy desesperada

  25. Debo a Banamex tres tarjetas de crédito cuyo monto total es de $ 700,000.00 pesos y un crédito personal que salda $50,000.00.
    Ademas debo a Liverpool $425,000.00 en dos tarjetas de crédito.
    Cuales son los riesgos legales que puedo enfrentar, ya que mi negocio quebró y me quedé sin ingresos actuales y futuros.

  26. hola, le debo a banamex poco mas de $110,000 de credito personal y poco mas de $90,000 de tarjeta de credito; llevo casi un año sin realizar pagos, me han llegado algunos correos de cobranza solicitando pague solo $15,000 para liquidar la deuda de credito personal solamente ya que de la tarjeta no me han dicho nada, no tengo nada a mi nombre, lo que gano solo me alcanza para sobrevivir, no tengo intencion de pagar nada y no me importa quedar en buro, ¿me pueden hacer algo?

  27. Hola! !al igual que todas estas personas yo tambien estoy en deuda con bancomer la ultima vez me dijeron que eran 60 .000 pesos y una tarjeta de credito de $3000 a una financiera. Me tuve q cambiar de banco porq me quitaban todo mi sueldo ;por esa razon deje de pagar. Trate de hacer un convenio y me dicen que no se puede ; que tengo q pagar el total.espero su respuesta. gracias

  28. hola, tengo un credito de infonavit e intento mudarlo a uno hipotecario sin embargo el banco me rechaza debido a que mi esposa esta en buro por una tarjeta que lleva un ano sin pagan. Ella no va participar en el credito Pero estamos casados por bienes mancumunados. De que recursos me puedo apoyar para que no me rechazen del banco debido a este problema y de que forma mi esposa puede llegar a un acuerdo con el banco que le debe para saldar si deuda y la quiten deal buro.

  29. debo una factura de oriflame de mexico todos los dias me mandan mensaje que estoy demandada, que puedo hacer? quiero pagar pero ahorita no tengo trabajo

  30. buenas noches mi caso es el siguiente, tengo un prestamo por via Nomina con Bancomer de $404 quincelanes, en total del prestamo fueron $24,000 pero solo me depositaron $21,000 por que los otros $3,000 automaticamente me hicieron un cobro de un seguro por desempleo y no se que tanto. bueno el chiste es que de los $24,000 que me prestaron segun en total tengo que pagar $48,000 por la tasa de interes.. ahorita llevo mas de 1 año pagando pero ya me quede sin empleo (yo renuncie) , mi duda es como puedo hacer para pagar menos y que quede liquidada la deuda? o como le puedo hacer para que me congelen la deuda hasta que tenga trabajo nuevo se supone que por eso me cobraron un seguro.

  31. HOLA BUENOS DIAS MI CASO ES EL SIGUIENTE: HACE YA UN AÑO IMEDIO DEJE DE PAGAR UNA DEUDA CON COPPEL ES DE 13 MIL Y UNA CON BANCOPPEL ES DE 18 Y YA CHEQUE APARECE LA DEUDA CONGELADA POR 24 MIL A LO DEJE DE PAGAR POR PROBLEMAS FAMILIARES DE ECHO TENGO OTRO PRESTAMO CON HSBC, UN PLAN RENTA CON TELCEL, CONTRATO CON CABLE, OTRO DE NEXTEL A Y UNO DE INFONAVITTODO ESO ESTA ALCORRIENTE PERO LO DE COPPEL Y BANCOPPEL E TRATADO DE SOLICITAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO ME LA RECHAZAN QUE POR LA DEUDA DE COPPEL Y BANCOPPEL YA VA PARA DOS AÑOS LA DEUDA Y QUISIERA SABER SI SE BORRA ESA DEUDA EN EL BURO O COMO PORQUE LA VERDAD NO PUEDO PAGARLA EL DETALLE FUE QUE DERREPENTE APARECIERON GASTOS QUE YO NO AVIA ECHO Y PUES FUI A LA TIENDA HICE EL RECALAMO PERO DIJERON QUE SI APARECIA ES PORQ YO LA AVIA ECHO Y PUES LA VERDAD ESO ES INJUSTO Y DECIDI ACER ESO DE NO PAGAR POR QUE LA VERDAD ES UN ROBO ESA EMPRESA

  32. BUENAS NOCHES,

    mi esposo tiene una deuda en bancomer (suburbia) x $11,617 tiene un año sin pagar ,hable al banco para ver de que manera se puede pagar ,llegar a un acuerdo y me dijeron q si pagaba $4.926 quedaria al dia y podria hacer pagos posteriores para terminar de liquidar la deuda . me tienen q dar algun papel donde se restructura o se llega a un acuerdo o algo asi antes de pagar esa cantidad o q me recomienda hacer, no me gustaria q despues de hacer el pago me digan q era puro interes y la deuda sigue igual.
    fue un poco dificil q me dieran informacion de la cuenta ya q yo no soy la titular del credito. pero si me interesa pagar la cuenta y q mi esposo quede limpio en el buro uno nunca sabe cuando puede necesitar un prestamo. yo tengo cuenta nomina en ese banco pero no me prestan xq estoy en buro.

    1. Hola.

      Lo primero que habría que hacer es pedir el convenio por escrito y después revisar que venga bien.

      Si gustas, nosotros podemos negociar esa deuda por ti, ofreciéndote total seguridad en la negociación.

      Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5491

  33. hola yo tengo dos tajetas en banamex mi deuda es de 70 mil peos nunca me he atrasado pero ya no puedo seguir pagando he estado enferma me hacerque al banco para algun convenio pero nada no quiero atrasarme y quiero pagar que puedo hacer para pagar menos

    1. Hola,

      Se podría negociar un descuento, pero para lograr eso, tendrías que suspender tus pagos por algunos meses.

      Es una excelente opción si buscas que tu deuda se liquide con un descuento de entre el 80 y el 90%

      Si deseas más detalles, llama a nuestras oficinas, con gusto podremos despejar todas tus dudas: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

  34. Hola me llaman los d sertec,por un adeudo que tengo con banco azteca..el adeudo era de 7000 pesos, deje de pagar en diciembre pasado me quede sin trabajo,los de sertec me dicen que devo 34000 mil pesos no puedo pagar tanto dinero,yo estoy dispuesta a pagar la cantidad que deje de pagar pero ellos no lo aceptan,tengo miedo,de que embarguen ya que yo vivo en casa de un tio,necesito que me orienten por favor.

  35. hola, disculpe, tenia buen historial en elektra, pero en diciembre una cajera se quedo con mi tarjeta e hicieron compras por 20,000 aprox, meti mi queja que no fued aceptada, ahora tengo que pagar 42 aprox de una deuda que no contraje, que me recomiendam??? me pueden ayudar??? gracias

  36. Hola buena noche paso a contar lo q esta pasando aber si me pueden ayudar resulta q ase mas de tres años y medio me me llego una notificación de una suepusta deuda con el banco galicia q me avia dado una tarjeta de crédito q no tenia costo q yo nunca lo habilite resulta q me querian cobrar 580 peso ise reclamo al banco galicia casa central me dijeron q no devia nada q era un error humano ahi me quede tranquilo supuestamente se arreglo todo ahora 18/09/15 me llama un estudio disiendo q tengo una deuda de 7000 peso de tarjeta naranja q el banco comafi compro esa deuda y con buen arreglo pago 3000 o me enbargan el sueldo

  37. Hola espero me den un poco de esperanza tengo un credito automotriz voy a la mitad del credito me quede sin trabajo y ya debo 3 meses por favor me podrian ayudar desde el primer mes si no pago me exigen que devuelva el carro

  38. HOLA
    MI SITUACION ES LA SIGUIENTE:
    Tengo un credito de nomina santander de 20,000 que pago catorcenalmente 562 pues así ganaba en mi anterior trabajo y la tarjeta de credito tambien santander de la cual pago 483 mensual por una deuda de 11,498.02. Tengo credito infonavit y estoy pagando un curso de ingles por 2,060 mensual (del cual no me puedo zafar porque firme un contrato). Todas estas deudas ya rebasaron lo que yo gano mensualmente pues en mi casa mi papa se quedo sin empleo y yo estoy aportando para todo. Que puedo hacer? como manejo la situación?

      1. no ya me pagan en otro banco. que sera conveniente hacer? no quiero quedar tachada para siempre en mi historial crediticio pero no seque alternativa me conviene mejor si ya no me alcance para pagar tanto

  39. Buenas tardes yo quisieea que ayudaran saque un credito en.provident estaba pagando bien hasta apenas dos.o tres semanas que.me deje de pagar hable con de.mo sitiacion q.tenia q hacerme.muchoa estuduis de.la.cabza y sangre.y que no.podia segiir pagando la.misma cantidad que si podia swr menos ellos ne.exigwn el.mismo pagp de doscentos semanales que puedo hacer la verdad no.puedo pgrlos no.me eatoy negando solo lea pido q.sea de menos cantidad

  40. Hola Buenas Tarde

    Yo tengo varias deudas que no he pagado en mucho tiempo por lo que estoy en buro de credito y ahora deseo ser socio de una empresa mi pregunta es: puede ser que por estar yo como persona física en buro el banco nos niege un credito automotriz o en efectivo.a la sociedad de la que voy a ser socio

    Gracias, Saludos¡!

  41. Buenas tardes.
    Tengo 6años con tarjeta elektra. He sacado varios creditos y liquidado todos. Esye iltiml76que era a 12meses. Solo lo pague como 4 meses y de 19,000 q eran me quieren cobrar como 50,000 trate de negociar y quieren q les de 4 pagos semanales de 5000pesos. Se me hacen muy altos y amenazan con adjudicar bienes de mi aval.
    Pueden hacerle algo a mi aval?
    Y que puedo hacer para liberarme de esto?
    Gracias

  42. Hola. Pedí un crédito educativo Finae en la UNITEC, de $ 119,850, en el cual page $65,000 en el transcurso que estuve en la escuela, al terminar la universidad desee pagar mas para reducir el tiempo, a pedir un informe de mi deuda y resuto que debía $98,880, al pedir informe de porque el monto, nunca me explicaron el porque solo que decías, si hubiera leído el contrato sabría… La duda es que me gustaría saber si se puede hacer una negociación Justa, por que ya deje de pagar casi 6 meses y ahora me están cobrándo 180.000 el cual un desconozco porque toman esa deuda.

  43. hola debo muchisimo dinero, en santander debo como 76 mil pesos con un prestamo que tuve en coopel debo 50000 pesos y en banorte otros 50000, aunque banorte y coopel no he dejado de pagar solo santander, pero ya no puedo mas con los pagos, en santander deje de pagar hace dos meses ya que los intereses aumentaban y aumentaban, fui a la sucursal para pedir plazos fijos pero no quisieron, en banorte si me dieron esa opcion y la sigo pagando pero coopel ya no puedo pagarle 5000 pesos mensuales y no me baja nada mi deuda, como puedo hacerle para liquidarlas ayuda por favorrrr estoy desesperada

    1. Hola Kar,

      Se podrían negociar bajo el esquema de quitas o descuentos. Dependiendo de tu caso, con Santander podríamos negociar entre un 70 y un 85% de descuento y con Coppel se podrían negociar los intereses para que pagues solo el capital.

      Llámanos o mándanos un mail: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

  44. Hola tengo una duda. Hace años solicite la tarjeta de bancoppel crédito que pagaba mi ex esposo nos separamos y dejo de pagarla. Yo extravíe la tarjeta y deje de usarla pero los intereses aumentaron a tal grado de que coppel departamental compro mi deuda. Hace poco revive buró de crédito por que quería solicitar un préstamo y me di cuenta que bancoppel me tenia en buró. Fui a checar y tengo una cuenta congelada de casi 9000 pesos quisiera asesoraría para saber y tomar una buena decision de lo que debería de hacer para llegar a un acuerdo con ellos..

  45. Hola, tengo una deuda en Bancomer por desempleo de una tarjeta de crédito, me ofecen pagar con quita. Sin embargo recientemente por fin conseguí trabajo y la nómina es por el mismo banco (no me es posible cambiarla a otro banco). Mi pregunta es ….si pago con quita, me van a seguir descontando el resto de la deuda de mi nómina?

      1. Debo $16000, son aprox. $7,000 de intereses. El problema es que cuando tramité la nómina automáticamente aparece un saldo negativo por los intereses

  46. Saque un préstamo de 180000 de nómina de va norte y ya no lo puedo pagar desde acerca 2 meses que puedo hacer. Ya que no me aceptan pagos mas chicos y los de cobranza me están ya mando diario hasta 10 veces al día para recordarme que tengo que liquidar

  47. hola yo tengo un credito personal en bancomer de 65000 he estado pagando en quincenas puntualmente, pero hace un mes tuve un accidente donde me rompi la cadera y por lo mismo no puedo caminar y la recuperacion será en tres meses, los cuales no puedo trabajar, mi trabajo me espera a la recuperacion, pero no cuento con seguro social, yo no puedo ir obviamente a la sucursal y al hablar me piden pago de una quincena la cual no puedo pagar, que debo hacer?

    1. Hola,

      En este caso, ya que sufres esta situación ajena a tu control, lo ideal será que suspendas pagos por el momento.

      Más adelante podremos negociar esa deuda para que se reestructure el saldo pendiente o buscar una quita para que la pagues con un buen descuento.

      De la mano, te protegeremos legalmente, pues tu deuda es un poco alta e implica ciertos riesgos legales.

      Llámanos o envíanos un correo: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org

  48. Quisiera que me pudieran ayudar a ver cual es la solucion mas viable para salir de mi situacion. Tengo un prestamo de nomina con bancomer por 870000. El cual pague durante 1 y 4 meses. Tengo una tarjeta de credito oro con una deuda de 43000. Ahorita ya restructure una tarjeta de coppel. Y pago 2000 mensuales. Me quede son trabajo durante unos meses. Ahorita tengo ya trabajo pero gano menos y ya no puedo cubrir todo tengo 5 meses de atraso en el.prestamo y 4 en la tarjeta. Que solucion hay para poder salir de esta situacion. Si quiero pagar solo que no me alcanza.

  49. hola tengo un prestamo de banorte via nomina de 50000 el cual por cambio de trabajo ya no pude pagar tengo tres meses sin pagar y hablan todo el dia y hasta dijieron que vendrian ala casa quiero save si me pueden enbargar que hago

  50. ola que tal lo que pasa que yo pedi un prestamo de 15,000 en bancoppel y ya emos deepositado primero nos pidieron 2800 ya teniamos un mes atrasado pero lo pagamos 3 dias antes del dia de la fecha de pago y ahora que me llego el estado de cuenta me subieron 800 mas y ahora otra vez aumenta a 13,000. Cada fin de semana he estado depositando 500 para bajar la deuda y apenas me marcaron diciendo que ya es mi siguiente dia de pago y que debo depositar 1560 por que si no me van a generar un interes monetario y ps yo ya no entiendo si hago bien en depositarle cada semana o que hago para que pueda bajar mi deuda y ya no pagar mas interes la verdad NO podria dar mas de 500 pesos a la semana mi sueldo apenas si me alcanza para pagar mi deuda y comprar para comer

  51. Hola buena tarde pues mi mama era una comerciante le fue mal y pues q ito su tienda en ese tiempo se endeudo mucho ahorita le debe a coppel como 22000 y pues obvio no puede pagar como podemos arreglar eso para q no le sigan cobrando mas intereses

  52. Hola. Mi deuda de una tarjeta de credito es de $150,000.00, ya la dejé de pagar en HSBC, cuanto es el porcentaje que me pueden ayudar a reducir de esa deuda, quiero pagarla pero con quita, para eso estoy ahorrando.

    Gracias

      1. Hola buenas tardes, me interesaría tratar este asunto por este medio (correo electronico), favor de darme las instrucciones necesarias y los pasos a seguir.

        Favor de también decirme cuanto tiempo es lo que tengo que esperar para que ustedes me negocien la deuda y me puedan quitar lo máximo que se pueda.

        Gracias.

  53. Tengo una deuda con Banamex el ultimo pago que realice fue en Junio del 2015 estamos en Enero del 2016 y no me ha llegado un ofrecimiento de quita solamente un 35% de reduccion en el interes mi deuda era de 74000 mil ahorita esta en 107000 mil no tengo informacion si ya esta en mora legal no me ha llegado nada por escrito solamente en un correo por telefono sobre el 35 % de reduccion del interes.

  54. Buenas tardes

    tengo un crédito de nómina con Santander por 45,000 ps. y una tarjeta de crédito por 19000.. deje de trabajar ..y no pude pagar me han estado insistiendo inclusive me dieron una quita.. pero aun asi no puedo finiquitar..

    quiero saber con quien negociar si con el banco o despacho de cobranza, para ir pagando mensualidades según mi alcance. ya que entre a otro empleo y me pagaran con Santander y no quiero que me retengan todo mi salario. sino pagar pero en parcialidades.

  55. Buenas tardes mi problema es este espero y me puedan ayudar tengo barios prestamos personales con el banco en el que me depositan mi nomina y tengo un crédito infonavit el cual estoy pagando por fuera ya que mi empleo actual no tengo esa prestación y tengo una deuda con banorte de un préstamo de nomina de 50000 pesos que pedí me han llegado correos con un cierto porcentaje de descuento para la finiquitacion de la deuda pero no puedo pagarla ya que mi sueldo no alcanza para cubrirlo por los descuentos de nomina que tengo por los prestamos personales he dejado de pagar el crédito de infonavit ya que no me alcanza y ya llevo 7 mensualidades de atraso he querido firmar contrato con esas empresas que te dan dinero con intereses y tasa muy baja pero no confió en ellas por los comentarios que e leído de ellas aquí no se que hacer sera posible que ustedes me puedan ayudar a saldar estas deudas ya que no me otorgan un préstamo ya que estoy en buró de crédito espero su pronta respuesta de antemano gracias

  56. Hola tengo 5 años que no e pagado a Santander un préstamo personal el cual de la tarjeta de crédito me descontaban pero ya no pude pagar por problemas económicos y ahora me llegan cartas la ultima en dicen que liquide con 17000 pero no tengo dinero, la dirección es la casa de mis papas tengo miedo que embarguen eso si procedería?

  57. buen dia mi situacion es que debo un credito de nomina con hsbc por 140,000 y una tarjeta de credito con ellos msmos con un saldo de 45,000 tambien tengo un credito con famsa de 12,000, estoy al corriente en todos mis pagos, solo que ahora me estoy viendo muy apurado para los pagos, creen que sea posible negociar pagos mas bajos para no fallarles y poder mantener al corriente mis creditos?

  58. Hola buenos días, tengo varias deudas, la principal es un préstamo de nomina con Santander que ya no pude pagar por que perdí mi trabajo, quede debiendo unos $64,000 aprox, así mismo debo tarjeta de crédito con walmart como $9,000, coppel como $14,000, tarjeta Bancomer azul como 13,000 ya con todo e intereses, Telcel como $6,000 y por ultimo Iusacell $2,200, les voy a mandar mi reporte de buró por correo, también quiero señalar que mis ingresos disminuyeron considerablemente, me pueden ayudar???

    Gracias

  59. Hola. Tengo una deuda en dos bancos. Banamex y Santander por tarjeta de credito. Se debe 25mil aproximadamente en cada uno, debido a los intereses que han ido aumentando con el tiempo. No gano lo suficiente como para mantener a mi familia y aparte pagar esas deudas. Tengo bloqueadas las llamadas de los numeros que me marcan. Que me aconsejan para evitar irme a juicio?? Gracias

  60. tengo un credito de nomina banorte por 35 mil pesos y una tarjeta de 15 mil pero por motivos familiares no puedo seguir pagando puedo tener problrmas legales”””””””””””’???????????????

  61. hola que tal me gustaria comentarte un problema si me pueden ayudar …..tengo una deuda ,un prestamo del banco hipotecario hace bastante 2009 masomenos ,me quede sin trabajo y no pude pagar mas ….no era mucho algo de 3000 pesos …pero ahora me llaman de bs as …un estudio de abogados algo asi y me quieren cobrar 22000 pesos , voy a juicio ….que puedo hacer yo quiero pagar me tanto me parece mucho …y no tengo esa cantidad ,,,,me pueden ayudar es urgente gracias

  62. Hola buen dia, mi caso es contrario que pasa si tengo un saldo a favor por 12 mil pesos con tarjeta amiga, nunca me atrase en pagos al contra río se hacía los depósitos en las fechas hasta por más cantidad y esta semana ya hable muy molesta y me salen con eso de mi saldo a favor pero que no me lo pueden devolver que puedo hacer, los puedo demandar así como ellos demandan por no pagar cuentas yo lo puedo hacer x no quererme devolver mi efectivo? ?? Espero me puedan aclarar mi duda, saludos

  63. Hola tengo una deuda con musimundo de 7000 pesos me atrase 4 meses y me pusieron en situasion 3
    se puede arreglar un plan de pago y cuanto tardo en salir de situasion 3 gracias

  64. hola, que tal necesito saber si se puede hacer algo. tengo un crédito de nomina por $250,000 y 2 tarjetas de crédito en una debo $85,000 y en la otra 45,000 todo esto en el mismo banco donde recibo mi nomina ya no puedo seguir pagando ni los mínimos de ambas tarjetas, además te otra tarjeta que reestructure y todavía le debo $20,000

  65. hola pueden ayudarme, pues me quede sin trabajo y debo 20.000..00 a banamex 17.000.00 a hsbc 6.000.00 bancoppel 3.500.00 clasica 4.000 hsbc y cada mes aumentan los intereses y ya no puedo pagar y tengo miedo que me quiten mi terreno pues esta a mi nombre y una camioneta puenen ayudarme pues estan hable y hable y sin poder coseguir trabajo.

  66. Hola estoy desesperada, debo 34,000 a liverpool y $ 54,000 de un préstamo personal a Banamex, he estado muy enferma y no he podido abonar mi préstamo personal, apenas va la primera mensualidad de marzo del 2016 que he dejado de pagar y ya me enviaron por correo una amenaza, a Liverpool voy al corriente peto ya no puefo pagar ¿Qué pasa si dejo de pagar? me siento deprimida.

  67. Buenas tardes disculpa tengo un adeudo Cón La tarjeta amiga me prestaron en total $1500
    Y ahora Disen que me encargarán en 1 fía es cierto
    Me mandan mensaje que ami y ami aval
    Solo que mi aval no firmó ni dio su ife
    Que podría hacer

  68. Hola. Yo debo 11 mil pesos de una tarjeta banorte. Serial mucho menos sino fuera x tanto interes que mre Han cobrado. Mi pregunta es si ustedes cobran por la negociación

  69. hola tengo un adedo de 30.000 con banco azteka cuando deje de abonar eran como 13.000 el adeudo neto son 10.700 y me cobran 19.000 de intereses .,
    un despacho de cobranza me dice que con 21.000 pago pero se me hace mucho los intereses.

  70. Hola, soy Esperanza, tengo un préstamo personal en Banamex y ya no puedo pagar he dado 14 mensualidades de 48 que son, ya no tengo trabajo, tengo 61 años de edad y estoy angustiada, muy angustiada, ya no puedo ni dormir, me pueden orientar?

  71. hola buenas tardes lo que pasa en que desde el mes de diciembre del año pasado no e podido cancelar la factura del teléfono porque e tenido que pagar otras deudas quisiera saber si en la empresa de telefonía me reciben de poco en poco o si tendría que dejar que suba la cuenta hasta cuando tenga trabajo y pueda cancelar la totalidad de la factura.

    gracias

  72. Hola buenas tardes tengo un problema mayor hace un año saque un prestamo con credito amiga y los primeros meses todo marchava vien pero por motivos de mal huso del dinero no pude pagar no me vinieron a cobrar asta hace unos dias diciendo de manera respetuosa que devia la cosa es que me.piden el pago total cosa que no puedo hacer por motivos que ya no gano lo que ganava antes y paso pencion como le.puedo dar solucion a esto tambien cuando tramitaron el credito me pidieron papeles de un terreno que np tiene escrituras solo pidieron un papel.del.jues de barrio como puedo pagar en pagos parciales ajustables a mi salario se que lo devo np.me niego a pagar pero en totalidad es imposible para mi

  73. buenas tardes tengo un adeudo en apoyo economico por $8500 q deje de pagar hace 4 meses, me llamron de juridico para informarme que me iban a de mandar por el total del pagare por $35000 y que el total de la demanda seria por $105.000 ya intente negociar con ellos pero me piden que pague el total del pagare que firme.
    Que puedo hacer necesito acesoria.

  74. hola debo 50,000.00 a un prestamista .quedé de pagarle 4OOO pesos al mes de interés y a capital 1000 pesos ..he dado ocho mil pesos de intereses ya no he podido pagarle más …..me está cobrando el 8 por ciento al mes de intereses sobre saldos insolutos. no que que hacer me mandó un citatorio a mi y a mi aval…es conveniente acudir o que hacemos ….agradeceré la información que puedan proporcionarme estoy muy mal .

  75. Hola, excelente informacion!

    Tengo un adeudo con bancomer por una tarjeta de credito (la mas basica) por un concepto de 8,500pesos. por cuestiones personales no pude hacer deposito en 5 meses. me han llamado para negociar el total, sin embargo debido a que nunca vi algo por escrito Yo considere mejor juntar la cantidad adeudada y pagar el total. ¿cuanto tiempo me tomaria ahorrarlo? 2 meses. ¿consideran bien esto? o puedo pagar 2,500 por quincena. ¿cual seria la mejor opcion?. Gracias

  76. Tenía deudas de tarjetas de crédito y escuche que el Grupo Garun, ayudaba a solucionar a liquidar las deudas. Así que fui a su oficina aquí en Guadalajara, y firmamos un contrato para ir abonando una cantidad mensual, para tratar de resolver la deuda, cuando los bancos me empezaron hablar por teléfono y mandarme cartas solicitándome el pago, yo les reenviaba a ellos toda la informacion. Pasaron casi dos años h yo creyendo que ya se tenía el dinero suficiente para que ellos negociara con los banco. Resulta que todavía hable con su recepcionista en marzo y me dijo que pasaría y recado, ellos no se comunicaban conmigo, me presento en abril en su domicilio y oh sorpresa ya no estaba ni gente ni oficina. Tengo entendido que tienen una oficina de Tampico. Mi pregunt que me aconsejan. Gracias por escucharme

  77. Hola buenas tardes!! Tengo un atraso de 3 pagos mensuales de la tarjeta de credito Banorte Clasica y me han marcado infinidad de veces de Sertec. Hoy me llego un mensaje que decia lo siguiente: Ya corto tu tarjeta Banorte y no se recibio pago, tu credito a sido bloqueado paga 1077 reporta para activarla al 018008306570. Hay alguna posibilidad de que ya se cobren a lo chino de mi nomina ya que la recibo en ese mismo banco? Deje de pagar porque solo daba los minimos y no bajaba la deuda. La TDC tiene un limite de credito de 6000 pesos. Gracias

  78. hola buena tarde, tengo una deuda con bancomer tarjeta de crédito por 165 mil y un préstamo de nomina con ellos por 120 mil aparte con hsbc 60 mil pesos y 40 mil en un préstamo personal, debo dejar de pagar a todas las tarjetas que tengo incluidas walmart y liverpool que las llevo al corriente o solo a las que ya no puedo pagar ni el mínimo y mi otra pregunta es estoy casada por bienes mancomunados le pueden quitar las cosas de mi esposo que están a su nombre?? gracias

  79. Hola tengo deuda con jafra por $1670 pesos. Desde hace 2 meses.no e podido pagar ya que mi esposo se quedó sin trabajo y yo soy ama de casa. No junte el dinero para pagar porque no me fue posible vender los productos tengo varios en sus empaques.podré regresarlos para aminorar la deuda??? Y liquidar con mucho menos??? Ya que no cuento con dinero para liquidar??? Me an llamado y mandado mensajes donde dice que vendran a mi domicilio a cobrar!!!!! Ayúdenme por favor.. Gracias

  80. Hola alguien puede asesorarme. Mi mamá pidio un prestamo de 10 mil en en apoyo económico esta pagando bien tenemos como 3 meses en una situación difil no emos podido pagar llaman groseros diciendo que porq si ya se trago el dinero no puede pagarlo vienen a mi casa de noche como eso de las 9 o 10 de la noche tocan casi tirando la puerta pegan papeles, mi mamá jamas se ha negado a pagar solo q en estos momentos no podemos pagar alguien puede decirme q hacer

  81. Hola buena noche disculpe ami me mandaron un aviso d coppel q me pondran como cliente moroso por no pagar $520 que me atrase por cuestionea personales y q si no pago hoy mismo me pondran ante un juez …es verdad ? Puede aver consecuencia? Apenas llevo 2 meses d atraso con esa cantidad

  82. HOLA

    Tengo un adeudo con mas nomina por 70,000 que deje de pagar por no tener trabajo, pero ahora amenazan con demandarme si no les pago 140,000 que puedo hacer?

    Gracias

  83. Hola buenas noches quisiera me apoyaran por humanidad preste mi crédito los saque en bancoppel en marzo 2014 el préstamo fue de 13,000 a pagar 18,000 en un año solo realizaron 5,000 en pagos ala fecha fui a la tienda y me paso bancoppel a mi cuenta de coppel el adeudo yo no debía nada en esa cuenta y me dicen que tengo que liquidar con 21,000 es mucho dinero mas los 5,000 que se dieron que hago estoy preocupada porque es mi nombre y no quiero aumente mas o que tengo que hacer mi intención pues es pagarla pero si es mucho dinero honesta mente
    Ayuda .

      1. Hola buen dia primero q nada les quiero felisitar ya q es jna de las paginas de las cuales se obtie e respuesta y rapida, le comento q tengo un credito de inbursa de $11.000 pero ya hace mas de 2 años q no pague por q me despidieron del trabajo y ahorita estoy desempleado, la semana pasada me lleguo un papel de despachojuridico q tenia q ir a pagar pero no acude ya q mo habia visto ese papel, q puedo haces ya q si me gustaria pagar pero ya liquidarlo y pagar poco, de antemano muchas gracias y FELISITASIONES

  84. le debo pronto de uruguay plata que saque en 16 cuotas. pague las primeras 4 de 2.500 pesos creo y despues no pude mas . ya van mas de tres meses y ahora me mando un mensaje un estudio juridico. que puedo hacer … tengo muchas deudas. si me presento a pronto para pagarle de a dos mil pesos o algo parecido aceptaran.

  85. YO LE DEBO BANCO 150,000 A PAGAR EN CINCO AÑOS SE PUEDE NEGOCIAR A MAS AÑOS PARA QUE ME QUITEN MENOS EN LOS DESCUENTOS POR VIA NOMINA?

  86. hola hola:
    yo tengo una deuda con banco INVEX
    recientemente me llego un aviso de Corporativo PREA S.C.
    me dice que mi deuda es de $ 8,762.00 y que si pago antes de 48horas solo pago $ 3,505.00. Mi temor mas que nada es que si pago me salgan despues con otras cosas yo pague asi en Bancomer fui a pagar en la noche y despues me salieron con que tenia otra deuda y nuevamente pague por que segun si pagaba no perdia la linea de credito, la verdad me timaron lindo y bonito.
    No se si deba ir a la CONDUCEF y hacer el pago por medio de ellos
    Que me aconcejan.
    La verdad no soy solvente se puede decir que soy madre soltera tengo dos hijos en escuela( preparatoria y universidad), de modo que pagar abogado o algo similar pues esta fuera de mi alcance
    |

  87. hola buenos días, debo a bancoppel 40,000 de mi tarjeta de crédito nunca me había atrasado he dado el mínimo pero no baja nada la cuenta quiero saber si me pueden dar un plazo fijo para pagarla tengo un mes de atraso porque me quede sin trabajo

  88. Hola, tengo dos deudas una con afirme hice un prestamo por $10000 que por cuestiones personales ya no pude pagar, he dado en brincos ciertas cantidades que hast esta fecha cubririan mi adeudo, ahora me vomentan que tengo que pgar $25000 para liquidar mi deuda de lo contrario procederian a juicio para embargo, quiero pagarles pero me es imposible juntar todp ese dinero en tan poco tiempo, y por ultimo mi adeudo que tengo con prestamo relampago son por dos mensualidades que estoy dispuesta a pagar solo que necesito tiempp para liquidar, ellos no me hacen caso no me toman en cuenta al contrario, marcan a mis referencia haciendo amenazas hasta de lo que les puede psar, tambien psan por mi colpnia aventando papeles con mi nombre y mi direccion con la leyenda de »Ayudame a pgar mis deudas, hasme el favor de prestarme dinero aunque se que no te lo pagare ya que soy un fraude« etc. Esto creo yo es demasiado necesito ayuda ya no quiero tener deudas tampoco quiero que lastimen a mis familiares por que hasta eso les han dicho de lo que se pueden morir por no pagarles, ayuda por favor!

  89. Hola buen día!!
    Tengo un credito en bancoppel del cual no pude pagar al principio y me hisieron una reestructura de cuenta, la cual pague muy bien al principio pero ultimanente me retrase por dos meses ya que quede sin trabajo!, mi plan si es pagar ya que la deuda va en 12 mil pesos, pero quisiera saber si puede proceder algo mas legal en caso de no poderse pagar la cuenta al tiempo que se habia dicho… Gracias

  90. me han estado mandando cartas para mi padrastro que murio hace 14 años pero mi tio les dio aviso cuando el murio sin embargo el banco vendio ea deuda que puedo hacer

  91. Buenas tardes, mi esposo y yo hemos caído en de dudas impagables, estas son de tarjetas de crédito y préstamos bancarios, calculo que las deudas ya son por más de seiscientos mil pesos, como podrían asesorarnos para pagar sin que nos tronemos los dedos a por gastos de escuela, alimentación, también quiero saber si ustedes cobran por asesorar.

  92. Buenas tardes, mi esposo y yo hemos caído en de dudas impagables, estas son de tarjetas de crédito y préstamos bancarios, calculo que las deudas ya son por más de seiscientos mil pesos, como podrían asesorarnos para pagar sin que nos tronemos los dedos a por gastos de escuela, alimentación, también quiero saber si ustedes cobran por asesorar.

  93. Buenas tardes: Por un accidente de transito y estar convaleciente en el hospital, mi deuda original de una tarjeta de crédito banorte clásica era de $8,900.00 m.n. y ahora debo $28,960.00 m.n., segun una carta de cobranza del banco según con un descuento del 80% para liquidar la deuda, en este momento estoy sin trabajo, que me aconsejan hacer en este momento, estoy ayudando a un amigo en su taller y mis ingresos son de $1,500 mensuales. Gracias

  94. buenas tardes tengo deuda con tarjeta amiga e dejado de pagar por algunas cuestiones el atraso es de alrededor de 6 a 8 meses siempre estibe al corriente y pagaba de mas por un tiempo tube perdida mi ife asi que solo pagaba cada que tocaba pero al ocupar dinero pedi y ya despues no pude seguir a unas de mi referencias le marcan muy seguido amenazandolo y diciendole muchas cosas mandan mensajes de que pasaran a embargarle cosas pero el no firmo nada ni dio nada solo dijo conocerme y ya puede pasarle algo y ami yo ya entrare a trabajar puedo pasar a pagar lo que pueda cada que me pagen ? o no se aseptaran mis pagos si no es toda la cantidad

  95. Buenas tardes

    Saqué un préstamo de nómina en banco HSBC por la cantidad de 72000, actualmente solo debo 50000, me descuentan quincenalmente y he pagado puntual al momento. Ultimamente me resulta muy dificil completar el pago, el cual debo dejar en la tarjeta para que el banco automaticamente lo jale.
    Hay alguna forma de negociar con el banco para que me reduzcan el pago?
    Agradezco sus comentarios.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: