Defensa Del Deudor, S. C.

ARTÍCULO: ¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS MILAGRO!

Préstamos sin aval, sin buró de crédito, con facilidades…

¡Te damos un préstamo sin aval ni garantías! ¡Cómodas mensualidades! ¡Sin revisar buró de crédito! ¡Desde 100,000 y hasta 5,000,000 de pesos! ¡Y con baja tasa de interés! ¿Suena bien no? Pero no, se trata de una estafa donde te van a sacar dinero.

 

Hace algunos meses en Defensa Del Deudor hablamos para el periódico EL ECONOMISTA acerca de este importante tema: Clic aquí

También para UNO TV: Clic aquí

EL UNIVERSAL: Clic aquí

Milenio: Clic aquí

Entre otros…

Audio aquí

Identifique los créditos milagro

¿Necesita dinero? ¿Se acerca el regreso a clases y no tiene recursos para enfrentar los gastos? ¿Tiene alguna deuda con su banco y no tiene con qué pagar? “Préstamos inmediatos desde 20,000 hasta 20 millones de pesos…”, seguro ha visto estos anuncios en algún diario o escuchado sus promocionales en alguna estación de radio. Son los préstamos milagro y se les dice así porque prometen ventajas sobre el resto de los créditos de instituciones financieras establecidas.

Ofrecen no consultar el Buró de Crédito, no se necesita aval, las tasas de interés están por debajo de lo que cobran los bancos regulados y dan un plazo largo para pagar sin problema”, comentó Ángel González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor.

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), comentó que esta situación parte de que existe una baja penetración de servicios financieros en el país.

Existe una fuerte necesidad de que la gente disponga de opciones de financiamiento. La banca atiende a una parte de esa gente pero mucha más queda sin opciones de servicios bancarios y es cuando los créditos milagro se convierten, en vez de una ayuda, en una pesadilla para la gente.

IMG_3706

Tenga cuidado con la trampa

Se ubican en edificios céntricos. Cuando uno llega, se encuentra con ejecutivos muy insistentes que prometen maravillas con relación al préstamo”, sostuvo.

La trampa radica en que se pide un anticipo para poder otorgar el préstamo.

En las oficinas, los ejecutivos solicitan un pago inicial que puede variar desde pocos miles hasta varios cientos de miles de pesos; las personas consiguen hasta prestado con tal de que les autoricen el crédito prometido, por ejemplo.

No dan opción de que se lean sus contratos, que presentan con muchas hojas y con términos legaloides que el ciudadano no conoce.

¿Cómo protegerte?

1. Ponte en contacto con la Defensa Del Deudor para corroborar la legalidad de la Sofom.

2. No realices ningún pago antes del otorgamiento de un crédito.

3. No entregues documentos o datos personales si no estás seguro que es una institución registrada.

4. No realices operaciones a través de redes sociales sin cerciorarte que la institución ofrece créditos por internet.

5. Asegúrate que las personas con las que contactas laboran en la institución y si ésta es verídica.

6. Detecta a estafadores que se llaman igual y tienen la misma imagen o página que una institución real.

7. Desconfía quienes ofrezcan créditos preautorizados sin checar tu buró y con tasas muy bajas.

8. Visita el Buró de Entidades Financieras para conocer el comportamiento de la institución y sus productos.

¿Qué pasa con la gente que ya cayó en la trampa?

Después de un tiempo, la gente se molesta, va a las oficinas a reclamar y resulta que no hay nadie. El piso en el cual hicieron el trámite está vacío, hay otra empresa o el ejecutivo que hizo el trámite ya no trabaja en el lugar.

Con ello, dejan a la persona que pidió el crédito en estado de indefensión.

Cambian de razón social en el Buró Comercial, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que es donde está el nombre de la empresa. Estas empresas no tienen regulación alguna porque no se trata de una institución financiera.

Al no ser una entidad comercial o financiera, la única opción que tienen es presentar una queja ante los tribunales correspondientes.

Puntos básicos para identificarlas:

Especialistas recomendaron seguir una serie de puntos para evitar tener problemas a futuro con estas empresas.

-Verificar la empresa que le quiera dar el servicio.

-Si es empresa financiera, debe estar registrada ante la Condusef.

-Si es empresa comercial que da servicios financieros, debe tener registro en la Profeco.

-Si no está en ninguna de las dos, es un motivo de duda.

-El consumidor debe solicitar copia del contrato para su lectura y bajo ninguna circunstancia le pueden negar mostrarle el contrato o copia del mismo.

-Si le piden dinero por adelantado, salga de ahí. Ninguna institución financiera seria le va a pedir dinero por adelantado.

-Tener una oficina o un local comercial puede ser una mera simulación y no es garantía de que todo esté bien.

¿Fuiste defraudado por una de estas empresas? Estamos armando un grupo de personas para iniciar acciones colectivas legales contra estos estafadores. Por favor, regístrate en nuestro grupo de Facebook: Denuncia las estafas de los Créditos Milagro

¡Es hora de detener a estos estafadores!

N-B3-EU061117-1_Drupal Main Image.var_1509950735

IMPORTANTE: Estamos integrando un grupo de personas estafadas por este tipo de empresas, para intentar acciones colectivas en contra de estos estafadores. Súmate a este grupo: Clic aquí

________________________________________________

Si las deudas se han convertido en un problema en tu vida, contáctanos, podemos ayudarte.

Defensa Del Deudor, SC.

contacto@dddmx.org

(0155) 4440 0690, 8464 3885, 8464 4900

www.defensadeldeudor.org

Video: ¿Qué es Defensa Del Deudor?

Programas de radio de asesoría en vivo, lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

 

333 respuestas a “ARTÍCULO: ¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS MILAGRO!”

  1. la verdad es que hay mucha gente defraudada y nadie hace nada ni siquiera la profeco por que dice que como la empresa se encuentra prestando servicios profesionales no les puede hacer nada ni ellos tienen autoridad

      1. pues hay que unirnos entonces, como pagina defensa del deudor hay algun grupo donde lleven el conteo d cuantas personas han estafado? o reunirlas por medio de su exposicion de casos o que se yo ….

      2. Yo tambien quiero denunciar quiero mi dinero no se vale que uno con tanto esfuerzo consiga el dinero y por desesperancion te metas en algo asi y te hagan confiar para que salgan con cosas yo acabo de se defraudada por la empresa Analisis y Gestio y Mediacion Tecnica S.C.

      3. hola buenas tardes yo fui defraudada por olin el pasado 18 de septiembre del presente año me pidieron un depósito de 35 y luego uno e 15 para un fideicomiso y garantizar el pago de las mensualidades ( esto para en caso de no cubrirlas) que puedo hacer? por qué vía puedo proceder con una demanda tengo las fichas de depósito con una cuenta

      4. Me podrian decir algo sobre la empresa en Efectivo programa de Recompensas es una empresa más que defrauda alguien sabe de ellos

      5. Yo tambien fui defraudada por la financiera Crecer juntos .Sistemas .asta un dichoso contrato me enviaron y el prestamo nunca me pidieron para liberar el credito me sacaron 16,000 pesos y como era primera vez q solicito me envolvieron por necesidad y me isieron conseguir con la finalidad de obtener el prestamo ..no se vale q debo aser para aserlos pagar lo q asen

      6. Lamentablemente fui engañada y robada por la empresa crédito confiable con razon social APOYO SOLIDARIO AGUILA CARDOSO SC , supuestamente me aprobaron un credito de $100,000 me pidieron depositar $7,286 para respaldar el credito, como les dije que no tenia dinero, les dije que por eso estaba pidiendo, me dieron un beneficio que solo les depositara la mitad para que me dieran mi credito, les deposite y al final no me quisieron enviar mi contrato hasta que les depositara el total , situacion que no acepte.

        Yo solicite el credito porque un familiar cercano, tuvo que ser hospitalizado de emergencia en una clínica privada por no contar con un seguro social, nosotros no tenemos dinero pero la desesperación porque se salvara tuvimos que internarlo. yo les comente a estos desalmados que me ayudaran y lo unico que hicieron fue burlarse de mi desgracia.

        Les supliqué llorando que me enviaran el contrato o que me dieran la mitad del capital, me dijeron que no hasta que depositara todo, fui con las autoridades competentes y lo unico que me dijero es que estaba en estado de indefension porque no tenia un contrato firmado y que la documentacion de esta empresa no era real, que no era una financiero ni otro tipo de institucion que prestara capital.

        Se que vamos a superar esto mi familia y yo, solo espero que esta supuesta empresa no siga defraudando a otras victimas, lo unico que hicieron fue amedrentarme para que dejara de llamar, ha pasado cuatro meses y nunca vi mi dinero.

    1. Alguien conoce a la empresa «Préstamos Seguros»?, dicen que son SOFOM y que estan avalados por CONDUSEF pero con otra razón social que es «Crece con nosotros SA de CV». Me están pidiendo una garantía de 10,000 pesos para el otorgamiento del préstamo, lo cual me hace dudar….

      1. Cuidado,te dirán que es para un seguro que por si no puedes llegar a pagar,bla bla bla,no firmes el contrato porque está manipulado a su favor y perderas. Mucho más que sólo eso

      2. Amigo es fraude. efectivamente están registrados en conducef pero es fraude te harán firmar un contrato que no podras cubrir por las trabas que te ponen y el contrato especifica que si incumples no te daran el deposito.

        Coméntales que el deposito se los das cuando ellos te depositen y veras la respuesta

      3. Hola buenas tardes, yo también solicite un préstamo en esa entidad y me piden una fianza de $6,500 que los deposite a una cuenta de banorte pero estoy en duda

      4. no lo hagas!!!! todas esas empresas son un fraude, quien te atendio??? como se llama la persona, yo ando buscando a un tipo si pudireas decirme como se llama, te quiere sacar dinero.

      5. Hola qué tal buen día les comento ..después de leer tantos comentarios me doy cuenta que yo soy el único pendejo que pago 15000 pesos para que le autorizaran un préstamo de 100000 …en estos momentos estoy en shock …la empresa se llama préstamos seguros (en efectivo programa de recompensas s.a de c.v)y resulta que ahorita me piden 24000 pesos para mí seguro de vida ..y la verdad no sé qué hacer .

      6. AVER SI ME PUEDEN APOYAR DEFENSA DEL DEUDOR:
        YO TRAMITE UN PRESTAMO VIA INTERNET, CON PRESTAMOS SEGUROS CON EL LIC. ALAN CRUZ, EL CUAL ME ATENDIO DE MANERA MUY AMABLE Y CONTINUAMOS CON EL CREDITO, PEDI $200,000
        ME PIDEN LA INE PARA CHECAR BURO DE CEDITO, ASI COMO ESTADOS BANCARIOS Y COMPROBANTE DE DOMICILIO., SE LOS HAGO LLEGAR VIA SCANER.
        AL PASO DE 3 DIAS ME REGRESA 3 ARCHIVOS QUE SON CARTA DE AUTORIZACION DEL CREDITO DONDE FUE APROBADO, MI BURO DE CREDITO Y LOS DATOS BANCARIOS DE LA SUCURSAL DONDE ME PIDEN HACER EL DEPOSITO COMO GARANTIA PARA LIBERACION DEL CREDITO DEL 8%, LO CUAL ME COMUNICO CON ELLOS PASANDOME A OTRO ASESOR DE NOMBRE MARCIA QUIEN ES LA QUE ME DA LA INFORMACION SOBRE EL DEPOSITO QUE DEBO REALIZAR AL FINAL QUEDO EN DEPOSITARLES $10,000 Y ME INDICA QUE DEBO REALIZAR ESE MONTO ($10,000) PARA QUE ME PUEDAN MANDAR LO QUE ES EL CONTRATO FINAL DONDE SE REQUIEREN LAS FIRMAS. HAGO EL DEPOSITO. (BANAMEX CTA. 1062623)
        ME HACEN LLEGAR EL CONTRATO No. WF-5011 ,LO CUAL FIRMO YO COMO CLIENTE Y COMO REPRESENTANTE LEGAL DE ELLOS VIENE FIRMA Y NOMBRE DE: CARLOS MIGUEL ANGEL SANCHEZ CASTRO., JUNTO CON DEMAS ARCHIVOS ESTOS ME LOS HACE LLEGAR VIA INTERNET LA LIC. YANELI HERNANDEZ., LA CUAL ME INDICA QUE LOS REGRESE VIA PAQUETERIA (ESTAFETA O DHL) Y QUE AL RECIBIR LOS DOCUMENTOS EN UN LAPSO DE 24 A 48 HRS. ME DARIAN RESPUESTA., ESTO FUE EL LUNES 27-MAYO-19 Y APENAS ME DAN RESPUESTA EL DIA DE AYER POR LA TARDE Y ESO PORQUE YO ME ESTABA COMUNICANDO CON ELLOS.
        TOTAL RECIBO UN CORREO EL DIA DE AYER DEL LIC. LUCAS ORDOÑEZ, DONDE ME INDICA QUE DEBO HACER UN DEPOSITO FINAL DEL 10% DEL MONTO REQUERIDO ($20,000) COMO PARTE DE UN SEGURO, PARA ASI YA DEPOSITADO DARME FECHA DE LIBERACION DEL PRESTAMO.

        ESTE ULTIMO DEPOSITO AUN NO LO HAGO. Y EL ANTERIOR LO HICE A NOMBRE DE: EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS, S.A. DE C.V.

    2. Quisiera exponer mi caso. Solicité un préstamo de 10000 pesos a una empresa llamada Instalana, me pidieron una garantía de 10 por ciento del préstamo para supuestamente liberar el crédito. Me enviaron el contrato por correo y después de que yo pregunté si tenía que cumplir con otros requisitos ellos me dijeron que no.Cuando firme el contrato se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que si quería la liberación del préstamo tenía que pagar otros 1100 para lo de la autorización por parte del notario. Yo me negué rotundamente y me dijeron que si quería cancelar tenía que pagar el 20 por ciento de lo que solicité por penalización. Por favor ayúdenme. No dejen que le hagan esto a más personas.

    3. Es legal que te pidan que pagues un seguro de 2000 pesos para un préstamo de 20000 están registrados en Condusef pero eh encontrado comentarios negativos se llaman crédito expréss de Monterrey

  2. Hola, sobre estas empresas que roban con la promesa de ayudar a conseguir un préstamo a mi me la hicieron yo recibí una propaganda en mi casa llame me dieron una cita efectivamente en el centro de la ciudad de México.
    Me timaron con un contrato que soló tiene compromiso de buscar una linea de crédito, pero después de eso querían más por una investigación de crédito.
    Debemos hacer algo y de forma masiva, yo me uno a denunciarlos y tengo pruebas de lo que les digo.

      1. Buenas tardes, voy a transpasar mi casa mediante un asesor inmobiliario.
        Quiero saber si tardan 3 días en depositar dinero.. cómo puedo saber que no es una estafa o que me recomenda para saber que no es un fraude.
        *Me urge la respuesta*

      2. Buenas tardes.
        Cómo puedo yo buscar en el Portal de Condusef, una empresa para ver si historial. Y ver si es confiable o no !!!!

    1. hola, yo fui defraudada por Corporativo Especial en Negocios y finanzas S.C. el dia 31 de enero de 2015 firme mi contrato que lei detenidamente en casa, y no tiene nada que ver con todo lo platicado con los asesores de esta empresa, hable a profeco y de acuerdo al articulo 56 de la ley federal de proteccion al consumidor,ARTÍCULO 56. El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.
      por lo que mañana 3 de febrero asistire a profeco para el asesoramiento de este tema y de ser posible a la direccion de esta empresa para deslindarme del contrato y sus obligaciones y/o penalizaciones,
      Cuando llame hoy a profeco, me comentan que como la gente no denuncia, este tipo de empresas sigue estafando, apoyo la idea de juntar las denuncias y tambien me comprometo a mantenerlos al tanto de lo que proceda con mi caso.

      1. Hola Erika,

        Yo estoy en la misma situación con esta empresa, me gustaría saber si pudiste resolver algo de tu caso, cancelando el contrato? y si profeco te asesoró o la instancia es condusef.

        Gracias

        Saludos

      2. Hola Gloria, yo acudi a profeco, ahi me indicaron que como esta empresa fue quien me busco y me OFRECIO un credito podia NO CANCELAR EL CONTRATO, SINO PEDIR LA ANULACION DEL CONSENTIMIENTO DE MI FIRMA, que son 2 cosas muy diferentes, al cancelar el contrato te riges bajo los terminos de ese mismo contrato, cuando solicitas la anulacion del consentimiento de tu firma es cuando tu firma aun no tiene el valor en el contrato, esto, solo puede ser usado antes de los 5 dias habiles posteriores a la firma del contrato, y tienes que enviar por correo registrado una carta a la empresa que te defraudo explicandoles el porque quieres la revocacion, te menciono que aun estoy en espera, ya que mi audiencia es hasta junio, pero desde el 31 de enero q firme el contrato a los 3 dias hice el tramite de revocacion, y a la fecha nada que me han molestado eh!!!! por parte de ellos no he recibido llamadas para solicitarme los pagos del contrato ni nada de eso, esto, me da tranquilidad, pero habra que esperar a la conciliacion en la audiencia a ver que se resuelve, yo te recomiendo que pase lo que pase, pongas tu queja, y si estos señores te llaman para que sigas realizando pagos mandalos a volar,triste gente mentirosa y defraudadores, por favor denuncia no permitas que las cosas se queden asi, espero todo salga bien, saludos

      3. Hola Erika

        Muchas gracias por la información si envíe el documento de revocación y estoy esperando la audiencia.

        Saludos

      4. Hola! yo cai en la misma trampa, aunque noté que en el contrato que me dieron falta la firma y el nombre de la persona al final del mismo, no firmó solo está el sello, en la parte posterior ahí solo puso su firma. Voy a acudir a Profeco, qué más me recomiendan hacer?

      5. necesito ayuda la compañia regeneradora del empleo de coparticipacion crece s.a.de.c.v me realizó mi tramite cuando pedi informacion el asesor david caspi me dio la informacion y al final me salieron con otra cosa pero me dijeron que depositara 8120 pesos y ahora resulta que quieren que le firme la hoja de cancelacion pero no me van a devolver mi dinero que hago?

      6. Yo tambien quiero denunciar quiero mi dinero no se vale que uno con tanto esfuerzo consiga el dinero y por desesperancion te metas en algo asi y te hagan confiar para que salgan con cosas yo acabo de se defraudada por la empresa Analisis y Gestio y Mediacion Tecnica S.C.

  3. yo estoy en un caso similar, me ofresieron un prestamo una empresa que se llama firths money pero me pidieron antisipo, es lo mismo a como lo describen ya me arrepenti pero ahora si lo cancelo me penalizan, no se que aer

  4. estoy desesperada, solicite un crédito con fin mex, que se encuentra ubicado en montecitos 38 (WTC), me pidieron un pago de $ 9,486.00 como parte de su servicio, ahora se contactan conmigo de Score Credit ubicados en la colonia del Valle y piden $ 3,600 solo por confirmar si mis datos son verídicos y según porque quien solicita esta información es la financiera que otorgara el prestamos??????. Como se puede para esto.

      1. Hola alguien conoce Group entertatiinal estoy leyendo sus comentarios y yo tengo una semana me mandaron el contrato lo firme y envié primero me pidieron mi cuenta para q me depositaran ahí el dinero, después q debía cubrir una mensualidad para asegurar y ya luego q debía depositar otra para no hacerla larga el chiste es q ya deposite tres mensualidades y hoy deposite lo de un seguro y q ya con eso quedaba y q según ya no se alcanzo a liberar xk la chica del área de liberación salió a las 2:30 y q según asta mañana, quise ayer cancelar y me disen q si se puede pero q debo pagar el interés sobre la cantidad q pedí mas una carta q va postulada ante un notario q también yo debo pagar y q de paso hacer depósito de tres mensualidades más no se si esto sea verdad o no se, a alguien le han dicho lo mismo y si procede a si según como ellos dicen o no?

    1. Hola, yo fui defraudada por Corporativo Especial en Negocios y finanzas S.C. ubicado en Montecito n.38 piso 8 oficina 33 y 34, col. Nápoles, dentro del wtc.
      El dia 31 de enero de 2015 firme mi contrato que lei detenidamente en casa, y no tiene nada que ver con todo lo platicado con los asesores de esta empresa, hable a profeco y de acuerdo al articulo 56 de la ley federal de protección al consumidor dice esto:
      ARTÍCULO 56. El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.
      Por lo que mañana 3 de febrero asistiré a profeco para el asesoramiento de este tema y de ser posible a la dirección de esta empresa para deslindarme del contrato y sus obligaciones y/o penalizaciones.
      Cabe mencionar que cuando llame hoy a profeco, me comentan que la gente no denuncia,nada de lo que pasa, y cuando lo hacen ya es demasiado tarde y como el contarto esta firmado, pues no hay nada que hacer, es por eso que este tipo de empresas sigue estafando, apoyo la idea de juntar las denuncias y tambien me comprometo a mantenerlos al tanto de lo que proceda con mi caso

      1. Requiero de asesoría legal ya que mi caso es muy similar a todos los anteriores. Yo también aporte $1250 al banco a una razón social : Grupo de Alcance y Economía Dinámica, S.A DE C.V. que según tiene registro ante SAT. Pero su registro en la Condusef y Profeco no lo tiene. Su nombre comercial es SOLFIN, y en la página de internet: solucionesfinancierasmexico , No sé qué hacer porque la licenciada que me llamó me fijo que tengo que hacer Otro depósito de $2 mil sino me demandan y me cobran el 20% del crédito autorizado. Aún estoy a tiempo de acuerdo al artículo 56 mencionado. Yo le dije que no les tengo miedo, ya que actuaron con engaños, haciendo que primero hiciera un depósito inicial y luego me mandaban el contrato preliminar para firmarlo y que luego me vuelven a pedir más $.. Necesito una orientación y si nos unimos más mejor. Saludos.

  5. hola a mi me acaban de defraudar una empresa llamada solvencia economica familiar soefa, que se encuentra en insurgentes sur numero 1650, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario!!

  6. ya somos muchos estafados, que podemos hacer? estoy dispuesta a todo, llegar hasta la ultima consecuencia, pero porfavor dennos soluciones, los necesitamos 😦

  7. ME OFRECEN UN CRÉDITO EN Grupo Internacional de Negocio Mercantil o ANAMEX POR LO QUE HE LEIDO AL PARECER ES UN FRAUDE VERDAD MEJOR NI ME METO PORQUE TAMBIEN ME PIDEN DINERO POR ADELANTADO COMO VEN?

  8. Fui sujeto de un fraude similar me uno a ustedes y tengo pruebas del fraude. Como ustedes estoy dispuesto a sumar fuerzas para acabar con estos delincuentes que abusan de las necesidades que muchos tenemos. De por sí muchos estamos en situación difícil es inhumano que seamos estafados en forma tan vil!

  9. Hola yo tambien me sumo a los denunciantes, yo fui engañada por Gafi Expertos en Consultoria y Gestoria, tengo las fichas de los depositos realizados y un tanto del contrato, firmado.

  10. Hola. Yo tambien fui ¨victima¨ de una empresa llamada MAORZ, les pague $3,600.00 al inicio para la apertura de credito e investigacion y me pedian otros $6,000.00 para darme el prestamo (dinero que me negue a pagar). Les solicite la devolucion del dinero que les di, pero jamas me pude comunicar con ellos otra vez. Me uno para denunciar a este tipo de defraudadores.

    1. Luis
      De esta empresa en Guadalajara también fui engañado!
      Maldita gente se aprovecha del sueño y esperanzas de las personas.
      Si un banco no te presta, definitivamente, a ser paciente con nuestra meta.

    2. Yo tambien fui defraudada x ecofin me autorisaron segun 30000 y me pidieron garate de 1380.00 y despyes me pedian 3 meses de pago adelantado sin darme el prestamo desgraciados y ya abia firmado diske el contrato..

      1. Y despues solicite en financiera mexican express y igual me pidieron 1000 pesos primero y para darme un credito de 100.000 me pedian 5000 mas para poder darme el credito la verdad ellos me isieron dudar mucho nada mas me amaron con 1000 porke no kise dep. Los 5000 esa compañia es fraude

  11. Buenas noches, miren encontré esta empresa «Compañía Regeneradora del Empleo de Coparticipación Empresarial CRECE, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R.» en adelante CRECE. Bueno pues me prestan $50,000.00 me piden dejar mi propiedad, pero no tengo, entonces me pidieron que debería pagar en una aseguradora $3,000.00 (único pago) y por si me llegara a pasar algo, ellos cubren el pago a «CRECE», ya la verifique y si esta en la CONDUSEF http://portal.condusef.gob.mx/SIPRES/jsp/home_publico.jsp?idins=8628, en la PROFECO tiene 88 quejas al día de hoy con 61% de conciliaciones los cuales son:
    * Negativa a la rescisión del contrato
    * Negativa a la entrega del producto o servicio
    * Negativa a la devolución de depósito
    ¿Alguien de los de aquí ya tuvo una experiencia con susodicha empresa?

    1. OLA MI NOMBRE ES ENRIQUE. HERNANADEZ..DE CD DEL CARMEN CAMPECHE ESTA MISMA EMPRESA MEDEFRAUDO CON MAS DE $20.000« (GISE) UNA EMPRESPRESA FANTASMA TENGAN CUIDADO.. A MI . MESTAFARON QUERIA PARA . TRABAJAR PUES SOY TAXISTA. POSTERIOR MENTE SACAR UNAS ESCRITURAS..QUIERO UNIMELES ASUS . BAMOS ADENUNSIAR YDESMANTELAR AESTOS VIDORES. LLAMAME.AL (044)9381008520..CD. DEL CARMEN CAMPECHE.ESTOI ASUS ORDENES. UNIDOS HAREMOS LA FUERZA. PARA DESMANTELAR A ESTOS RATAS. DEL GRUPO PRESTAMO GISE.

  12. Hola quisiera saber si la compania regeneradora de empleo locoparticipacio empresarial crece sofom es en verdad loque dicen ke son! Quisoera saber si esta registrada si puedo confiar? Porque me piden 4000 mil pesos para poder otorgarme un prestamo de 100 mil pesos

      1. Yo
        Me encuentro en un proceso de solicitud y ya pague el
        Seguro y el estudio socioeconómico
        Llame a conducef y me dijeron que estaba en un ranking favorable y que era confiable la empresa crece sofom
        Ya firmamos el contrato pero ahora me piden un obligado solidario.
        Que requiero hacer ahora ?????

    1. Hola Gabino, me da gusto saludarte, tuviste alguna respuesta al respecto, yo también estoy en el mismo caso con esta empresa, si son confiables

  13. Yo fui con la intencion de resolver mis problemas financieros y salio peor ,estas personas estafan sin problema alguno ,ahora me cobran una penalizacion por no proporcionarles una referencia administrativa, me cobran 20% de penalizacion por cancelar el contrato ,como me protejo al cancelarlo ?para no tener malos entendidos a futuro

      1. Buenas tardes parece q tamb fui estafada por compañía regeneradora de empleo empresarial ! Solicite un préstamo de $50,000 y me pidieron $3,300 para un seguro ya no te piden aval pero cuando según ya me iban a dar el dinero me piden un obligado solidario Q es alguien Q tiene q tener escrituras quieren copias de ellas les dije q no contaba con obligado solidario y cancele el contrato porque según te penalizan con el 15% el día Q cancele me dieron una hoja donde dice q queda cancelado y Q no harán ni un proceso judicial para Q yo pague dicha penalidad la pregunta es Q tanto puedo confiar

  14. saben algo de la empresa pei mexico, firme contrato, di un anticipo como respaldo financiero y ya no me resuelven, me enviaron el RFC y si esta dado de alta en el SAT, también tengo su dirección, pero ya no me contestan, que puedo hacer?

    1. Hola, yo estoy viendo un tramite con esa empresa pero apenas solicite información, quiero saber si es confiable? por que la verdad no me gustaría tener inconvenientes de ningún tipo, podría decirme si ya le resolvieron algo por favor? o no se puede confiar en esta empresa.

    2. Hola oye a mi tambien me estan pidiendo el pago de 7200 pesos para que me liberen 90000 pesos mi pregunta es confiable esta empresa a ti como te fue

  15. Buenas tardes parece q tamb fui estafada por compañía regeneradora de empleo empresarial ! Solicite un préstamo de $50,000 y me pidieron $3,300 para un seguro ya no te piden aval pero cuando según ya me iban a dar el dinero me piden un obligado solidario Q es alguien Q tiene q tener escrituras quieren copias de ellas les dije q no contaba con obligado solidario y cancele el contrato porque según te penalizan con el 15% el día Q cancele me dieron una hoja donde dice q queda cancelado y Q no harán ni un proceso judicial para Q yo pague dicha penalidad la pregunta es Q tanto puedo confiar

  16. No se, seria grandioso si fuese cierto; pedi un prestamo de $110,000 y me pusieron una mensualidad de 1,700 mas o menos a 10 años ¡la verdad esta genial! -pense- y en verdad hace dudar ya que esta empresa: “Compañía Regeneradora del Empleo de Coparticipación Empresarial, CRECE SOFOM ENR S.A. DE C.V.” esta registrada en PROFECO y en la base de datos de SIPRES de CONDUSEF y ademas cumple con todas sus obligaciones; Pero esa tasa de interes por un plazo de 5 años años me parece irreal. OJALA Y FUESE CIERTO, pero la verdad no me arriesgue a entregarles poco mas de 4000 pesos. Si yo fuese un prestamita, entenderia que hacer un prestamo en ese tipo de condiciones conlleva un muy alto riesgo.

    ENR significa «ENTIDAD NO REGULADA» aunque puede estar registrada, nadie la regula y eso es un atentado flagrante en contra de los consumidores ilusos como yo; estas compañias operan bajo el amparo de la ley corrupta que se los permite.

    Si alguien realmente se arriesgo con esta empresa y realmente cumple con lo que dicen, díganmelo por favor por que seria sensacional.

    gerardo.hdezp@hotmail.com

    Saludos

    1. hOLA GERARDO, YO ESTOY IGUAL ACABO DE SOLICITAR UN CREDITO Y ME DIERON LA OPCION DE TRES GARANTIAS 1) GARANTIA DE ALGUNA PROPIEDAD 2) AVAL CON PROPIEDAD 3) POLIZA DE FIANZA LA CUAL REQUIERE DE REALIZAR UN DEPOSITO DEL 10% SOBRE EL MONTO SOLICITADO.

      LA VERDD NO ME QUISE ARRIESGAR A DEPOSITAR MAS QUE NADA POR TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, NO SE SI ALGUIEN HAYA SIDO AFORTUNADO Y SI LE DIERON SU CREDITO ASI COMO LO PLANTEAL ELLOS «CRECE CON NOSOTROS, SA DE CV SOFOM E.N.R.»

      SALUDOS

  17. Acabo de iniciar este trámite, si es sujetos a buro de credito y que autoricen el mismo. si puden por adelantado para la apertura del credito y el seguro, pero te dan a elegir si prefietes hacer el pago o presentar un aval. Con todo lo anterior, me da miedo que también me defrauden. La empresa se llama «Grupo Internacional de Negocios Mercantil» ubicado en el piso 36 oficina 30 en WTC.

    1. todas esas empresas de wtc son un mega fraude, buscala en la lista de empresas fraudulentas en internet… también si esta en condusef, ninguna institucion seria te pide adelantos… OJO

  18. Amigo de Defensa del Deudor.

    Hice un comentario sobre COMPAÑIA REGENERADORA DEL EMPLEO CRECE SOFOM ENR te indique que esta registrada y con palomitas verdes o sea todo ok en CIPRES de Condusef. ¿que opinas al respecto?

    saludos

    1. gerardo hernandez que supiste de crecesofom,,, es o no de fiar., solicite unc redito y si me lo autorizan pero me piden dar $$$ para poliza, pero sinceramente me da miedo que me defrauden,,, sabes algo, alguien sabe de esat empresa,, por favor ayuda,, en conducef estan registrados pero como dicen comentarios arriba que pasa conesatas empresas que estan registradas pero nadamas n cumplen??

  19. ARMANDO BERNAL ALVARADO

    Yo desde el mes de diciembre solicite un crédito para liquidar algunas deudas que sumaban 350.000, les comente a WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS SC, (ciudad de Guadalajara) y que en ese momento gozaba de un excelente historial créditicio, a lo que me comentaron que me podian prestar hasta 1,325,000.00 y que por lo cual pagaria un a proximado a los 11,500.00 mensuales a 15 años con una tasa del 7% que si me interesaba, a lo que pense empezar un negocio y pagar las tc con una tasa mas baja que la que me estaban cobrando. Me dijeron que se tenia que cubrir el 6.3% (2.5% de gastos de investigacion y el 3.8% en 5 mensualidades), los primeros 2.5%. Total pague una factura 40,970.34, la factura la verifique en SAT y es veridica (pagada con mi aguinaldo y fondo de ahorro) y me pidieron 5 pagos de 11,373.80 (solo realice el 1er pago), Me han traído con evasivas después de realizar solo el primer pago y ni siquiera se han dado cuenta que no he depositado los demás puesto que no me los requieren.

    Acudiré mañana miércoles 24 de marzo 2015 a las oficinas y exigiré una respuesta o la devolución de ese dinero, pues con eso ya hubiera liquidado mis deudas aunque a base de quitas( con descuento y boletinado en buro) pero estaria tranquilo y la salud de mi sagrada madre no estuviera en riesgo, debido a que por la presion de los bancos antier sufrio un infarto y esta en terapia intensiva.

    Amigos estoy desesperado y con mi madre en el hospital, no se lo que vaya a pasar o por quien tenga que pasar, temo por mi seguridad e integridad porque les voy a exigir me resuelvan pase lo que tenga que pasar o me regresen mi dinero.

    No caigan en estos engaños, pues yo estoy pagando un precio muy alto por confiar u obrar de buena fe, y si me equivocara, de seguro lo publicare.

    saludos y buena tarde a todos!!

    Amigo que me aconsejas?
    no deseo comenter mas errores

    1. Hola Armando, algo que he entendido aqui en este foro y en muchos otros que he visto es que por ley, el hecho de deber dinero no implica que alguien te metera a la carcel, eso no existe, asi que por ese lado despreocupate,lo que si es que tendras muchos dolores de cabeza ya que el dinero que te ROBARON, es asi, te lo robaron, y no habra paso atras con eso, lamentablemente perdiste mucho dinero, que con mucho esfuerzo ganaste, pero ya no te lo regresaran, eso es indiscutible, te recomiendo que aun a pesar de esto pongas tu queja en profeco, para que este tipo de empresas no sigan haciendo de las suyas, ya que no se sabe si mas adelante vuelvas a caer con alguna otra empresa, tambien te sugiero que si te presentes con estos señores y que los encares, que les digas que sabes que te robaron y se las «hagas de jamon» para que dejen de molestarte, te repito que tu dinero no lo recuperaras, pero talvez cancelen el contrato, sin que tu pagues la penalizacion correspondiente, y ya, tu dinero no regresara a ti, pero ya no te molestaran estos tipos, de verdad es muy feo que hayamos caido en las garras de estos estafadores delincuentes y que sigan operando como si nada pasara, asi que a nosotros como victimas nos corresponde aportar nuestro grano de arena para impedir que se sigan enriqueciendo a costa de gente honrada, se que no es ningun consuelo en este momento, pero de verdad creeme, cual sea tu ideologia acerca de Dios, el te proveera con mucho mas de lo que perdiste, no descuides a tu madre y tendras que redoblar esfuerzos para salir adelante, y estar demasiado atento para no volver a caer en algo similar. saludos

  20. Quiero preguntar??? Xq yo ya di todo el dinero que me pidieron y entonces nunca t depositan el préstamo q t prometieron? Espero q corporativo especial en negocios y mercados s.c. cumpla, sino no c q voy a hacer?

  21. Lastima que leo todo hasta ahorita, al igual que varios me vieron la cara en las oficinas ubicadas en WTC, piso 11 oficina 29 y 30 y su centro de atencion a cliente en piso 32 oficina 17. CORPORATIVO ESPECIALIZADO EN NEGOCIOS Y MERCADOS S.C.
    En el pasado mes de abril se firmo el contrato y solicité la disminución del crédito para que realizaran el ajuste correspondiente a honorarios iniciales los cuales me dijeron que iban a bloquear únicamente y que se iban a cobrar 45 días posteriores a la firma del contrato y la linea de crédito se iba a entregar la semana posterior al crédito.
    Después de llamadas sin respuesta y largas, decidí presentarme sin cita en dichas oficinas este sábado con mi molestia puesto que la institución bancaria ya me esta cobrando dicho cargo que se iba a realizar hasta el mes de junio.
    Recibieron mi carta para la disminución de dicho monto y fue denegada por sus HUEVOS porque obvio no es conveniente para la empresa entonces decidí realizar una cita de cancelación la cual es en dos días, la disminución no fue otorgada porque según se tienen de 5-10 días para hacer esto y yo tarde 12 días, de la misma manera la empresa debe por convenio acordar dichas modificaciones para que se lleven a cabo y en mi caso las denegaron.
    Me urge saber si estoy en posibilidades de no pagar la penalización que indica el maldito contrato que no leí con tranquilidad, el contrato no ha sido activado y tengo dos llamadas grabadas con ellos y la reunión del sábado pasado.

      1. El contrato se activa con una llamada después de hacer el pago de la primera mensualidad… Finalmente fui ayer a cancelar y te hacen firmar una carta de cancelación, una carta desistimiento de ambas partes, y una carta desistimiento ante la profeco.
        Son unas verdaderas ratas tanto la empresa como los que trabajan ahi, me entero tambien que el dictamen de que no eres apto para un crédito o la «colocación » del mismo es aproximadamente a la cuarta mensualidad, adicional los papeles a entregar de garantía es forzoso y es de 2-1 y debe ser una escritura libre de gravamen y con pagos de predial, cosas que no indican en la supuesta asesoria y que deberia ser una de sus preguntas forzosas.
        No quisieron sellarme mi solicitud de cancelacion, ni darme un carta donde dice la negación a la disminución porque no hay ajustes en honorarios de hecho esos se pierden y posteriormente hay que hacer el pago de los 5 mensualidades.

  22. Yo solicite un credito con Difacil, ubicada en morelia michoacan, he llamado y ya no me contestan, quisiera saber que puedo hacer para que me devuelvan los 3600 que deposite

  23. Pues les comento que acudi a mi primer audiencia en PROFECO este 4 de junio, los señores de CENM como era de esperarse, no acudieron, PROFECO levanto 3 multas (cada una por $6,000 porque no se presentaron, el problema aqui es que tal vez esa empresa, pronto cambie de razon social y las multas….pf, se las pasen por los eggs, estoy a espera de mi segunda audiencia que sera hasta el 16 de julio, de no presentarse ests tipos, se haria acreedores de otra multa y PROFECO me «referenciaria» a llevar el caso de manera legal, cosa que por cierto me saldria mas caro el caldo que las albondigas, estoy solicitando la asesoria de los lic. de DDD, porque el contrato lo firme con CENM, ellos me emitieron la factura que ampara dicho pago, pero en mi estado de cuenta el cobro lo realizo PROYECCION INTEGRAFACIL, entonces estoy esperand a ver si es viable que acuda a CONDUSEF para no reconocer a esta empresa que me hizo el cobro y a ver si asi rescato mi lana, yo les informo os avances, saludos

      1. Hola estoy aa punto de firmar un préstamo que me hace Worldwide Financia systems ellos me dieron su num de registro de empresa y el de profeco pero que hago con estos comentarios temo!! Esta ubicada en piso 23 of.15 en el word trace center

    1. hola erika1234, que paso con tu contrato lo pudieron cancelar?, por que he revisado en la pagina de l aprovecho y hay varios que solo hay cancelación sin devolución del dinero.

  24. Hola, yo estoy en el proceso con una empresa llamada Independencia Mexicana, se ubica en Kansas 38, en insurgentes sur, alguien la conoce? Me estan pidiendo una referencia administrativa, la cual pues no tengo, pero me estaba esforzando por conseguirla. Por lo que he leido despues de eso me van a pedir mas dinero? Por que no lo tengo.
    Otra cosa, que pasa si mis datos en el contrato estan equivocados? (lo acabo de notar) Mi nombre esta bien pero mi direccion esta muy mal escrita. Se invalida el contrato?

  25. Hola, estoy en la misma situación, caí con Independencia Mexicana, se dio el «seguro», días después me piden una escrituras requeridas por el «banco», después un supuesto abogado me dice que me cita para según él, explicar como requieren las escrituras, envío unas escrituras de Infonavit, ya liberadas hace años, las cuales según ellos no proceden al no estar «personalizadas» como las quieren, esto a pesar de en las misma tener el nombre del propietario e información de la casa, el punto es, obviamente me vieron la cara, a donde acudir para cancelar el supuesto contrato, del cual tengo copia, aparte de esto para cubrir el supuesto «seguro» utilice mis tarjetas de crédito, las cuales fueron clonadas por esos tipos y usadas en un table cercano al «despacho en que se realizó el tramite», insurgentes sur, por suerte el banco declino el cargo, al parecer no les salió la firma o algo, el punto es, se puede recuperar algo??, porque es su contrato, no tan pend!»#$, ponen la leyanda de no reembolsable, obvio con eso de quieren defender, el punto aquí es el comprobante de que también clonaron mi tarjeta, por lo que pienso demandarlos también por ese lado, que me recomiendan????
    Gracias.

  26. Que lástima que no leí este artículo antes. Justo el lunes firme el contrato con Integral Financiera y aparentemente todo iba muy bien. Hoy me comuniqué y me pidieron la referencia administrativa la cual ya tengo, sin embargo al leer esto no sé si realizar lo que menciona erika1234 (anulación del consentimiento de firma) ya que estoy aún en tiempo de hacerlo, pero no sé si pueda recuperar el dinero inicial que aparentemente es para una serie de seguros que yo los veía viables (de vida, por desempleo y por incapacidad, los cuales también suelen integrarlos en un paquete similar en los préstamos bancarios) o continuar con el trámite y esperar para ver qué me resuelven. Qué me recomiendan? Mientras tanto llamaré a Condusef para que me indiquen si tienen el registro de esta empresa.

  27. Estoy en la misma situacion, se dio el pago del seguro y otros gastos, primero dijeron que en un termino de 3 a 4 dias se daba el prestamo, despues que de 4 a 7 dias. Hay forma de recuperar el dinero? Alguien ha tenido alguna experiencia similar en la que se le haya devuelto ll del seguro? La emprea se llama prestamo expres$, pero tambien aparece como REGENERADORA DEL EMPLEO DE COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R

      1. No lo hagas amigo yo perdi 50,000 y no son recuperables, porque los muy desgraciados el contrato que firmas te dice claramente que son gastos Administrativos y/o honorarios, de un simple informe donde dice que no eres sujeto de credito y asi nomas….gracias por participar…. no son reembolsables….

  28. Quiero saver si la compañia «Capital y bienestra» ubicada en:MATANZAS NO.771 COLONIA LINDAVISTA
    Son defraudadores.
    Al igual para la compañia «Capital y Soluciones»

  29. En Monterrey están proliferando este tipo de negocios que prometen préstamos a una tasa de interés muy baja. Yo estaba a punto de firmar, pero gracias a todo lo que leí, ya no lo haré. Mi duda es….. se quedaron con copia de mi ife y comprobante de domicilio, me pueden hacer fraude con esto ?

      1. Claro que No es posible porque no hay ningún documento firmado que ampare ningún compromiso,

      2. Porque contestas que es posible, explcate mejor por favor, porque yo también entregue facilite documentos por medio de e-mails a CRECE SOFOM, pero también me pidieron que depositara antes $5250 a una cuenta de banco y desconfie, ahora leyendo todas las quejas me doy cuenta que son fraudulentas.

  30. Hola quisiera saber si la empresa grupos solidarios de determinación de metas s.a. de c.v. es confiable ya que di el pago de un seguro y además por hacer un estudio socioeconómico me cobraron 750 pesos, supuestamente el día martes me entregarían el dinero que solicite pero si no me lo entregan que puedo hacer?

      1. Alguien conoce de la Financiera FinDirecto si es confiable o no. Por favor si alguien a solicitado sus servicios comuníquense como fueron tratados positivamente y negativamente.

  31. Alguien conoce a la Financiera FinDirecto si es confiable o es como las demás engaña a la gente. Por favor, si alguien a tenido contacto con ellos o a solicitado uno de sus productos háganlo saber para no meternos en problemas. todo lo que sepan de ellos comenten para que la comunidad en general los conozcan.

  32. Para actualizar el modus operandi de estos defraudadores, a mi me llamaron via telefonica a mi domicilio y se presentaron como Analisis y Consultoria Financiera un tal Rafael Cardenas Asesor, la secretaria es Jessica Garcia, siguen en el WTC en el piso 11 oficina 29, al momento de casi firmar el contrato vi su disque «razon social» en los formatos membretados GRUPO DECERE DE DESARROLLO S.C., en ese momento lo googlee en mi cel y luego luego me salio lo del fraude, asi que cancele todo y me fui, obviamente me trataron de insistir en que lo pensara, me sacaron el periodico la prensa con un anuncio todo «x», que segun era el aviso publicacion de sus creditos autorizados y otorgados, les dije que lo pensaria y que luego regresaria y me dijeron que ya no se podria, si no hasta despues de 12 meses, luego hasta me trajo a otra persona, no se si su jefe o palero, para disque convencerme pero pues ya no me deje, lo unico malo es que si al principio si les crei y les mande toda mi informacion y documentacion, a ver si no hacen algo con ella, pero me estoy percatando q al parecer sí hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito los muy infelices ya fui al banco y me dicen q no me pueden dar una solución, q bancos tan cómplices, QUE ME RECOMIENDAN MÁS IR AL MINIATERIO PÚBLICO, PROFECO O CONDUSEF

    Lo peor es que las autoridades sepan y no hagan nada para ayudar a la poblacion, aun con contrato firmado, deberia haber sanciones por ENGAÑO y PUBLICIDAD FRAUDULENTA.

    Por favor si alguien logró algo comparta como le hizo para recuperar su dinero o ya mejor ni hacer nada por año hay apoyos?

    1. a mi esos mismos me estafaron con 5000 de mi tarjeta y firme contrato ahora quieren que les lleve una tarjeta departamental que para que me entreguen el cheque, la verdad estoy preocupada y atemorizada que me roben mi patrimonio o que se yo. pueden ayudarme por favor hace 6 dias.

  33. hoyfirmé un contrato. me hicieron cargos a mi td y tc sin que yo autorizara. como puedo redactar mi carta para anular mi firma en el contrato y no pagar sus mensualidades. urge ayuda porfavor. igual fue en wtc piso 29 of 11

  34. Yo hoy fui a anamex sólo firme una hoja donde deje mis datos personales y arriba decía monto aprobado no deje papeles ni nada pero me imagino ke sakaron copia de mi ife hay algún problema. Les dije ke chekaria hay algun problema con esa hoja??

  35. Buen día, estoy buscando informes sobre la empresa «Emprende tu Futuro», alguien tiene alguna experiencia o comentarios sobre la misma? Ofrecen créditos pero no estoy seguro si sea una empresa seria, su contrato preliminar si es de mutuo con interés simple, sin embargo no podría estar 100% seguro de que sea una empresa que cumple lo prometido. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

    1. No lo hagas Fernando, yo defraudado por ellos con miles de pesos, solo hacen lo imposible para que no cumplas con los requisitos y con esto te culpen por incumplimiento de contrato y nunca te dan nada de dinero.

  36. Yo tambien fuy estafado por constructora financiera pues pague lo que me pedian por la necesidad del prestamo y no obtuve nada solo me quede con una deuda mas pues tube que pedir para pagar lo que me pidieron

  37. Mi esposo y yo estamos
    En proceso del préstamo por $85,000 crece SOFOM, nos solicitó el pago de u. Seguro
    Por $5,100 y visita para estudio Socioeconómico por$950 firmamos contrato pero ahora nos piden un obligado solidario el cual no tenemos.
    Nos
    Dicen que el préstamo ya está 100% autorizado pero
    Como respaldo requieren al obligado solidario , no mayor de 58 años ya que el banco de México los protege para no tener deudas y tengan una vida tranquila.
    Esta empresa está registrada en la CONDUCEF y En PROFECO realizamos las oportunas
    Averiguaciones mi esposo y yo pero con lo anteriormente mencionados lo estoy dudando.
    Me podrían apoyar con esto por favor

  38. CONTRATO INTERMEDIACION DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE “INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y LOCALIZACIÓN DE
    CRÉDITO” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA MORAL “COMPAÑÍA REGENERADORA DEL EMPLEO DE
    COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR UNA
    PERSONA FISICA QUE CUENTA CON FACULTADES LEGALES PARA HACERLO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE
    DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, Y POR LA OTRA PARTE LA PERSONA QUE SERÁ
    IDENTIFICADA EN LA CARÁTULA ANEXA AL PRESENTE INSTRUMENTO DEBIDAMENTE FIRMADA, QUIEN EN LO
    SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL CONSUMIDOR”, QUIENES AL ACTUAR EN CONJUNTO SERÁN
    IDENTIFICADOS COMO “LAS PARTES”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
    D E C L A R A C I O N E S
    I.- “EL CONSUMIDOR”, manifiesta:
    A).- Que es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad jurídica y sin restricciones para obligarse en los términos
    del presente contrato, cuyos datos de identificación consistentes en nombre, domicilio, edad, información sobre la empresa en la
    que actualmente trabaja o datos de su empleo, se encuentran descritos en la carátula, la cual debidamente firmada, forma parte
    integrante del presente instrumento.
    B).- Que antes de firmar este acuerdo de voluntades, conoce y ha comprendido las características de los servicios que ofrece “EL
    PRESTADOR DE SERVICIOS” y que le permitirá realizar una investigación de su capacidad económica, además de que desea
    que su perfil sea promocionado ante diversas instituciones financieras, de crédito, o conexas, con el fin de ser conocido como un
    posible sujeto de crédito.
    C).- Que es su voluntad contratar los servicios que presta la sociedad denominada “COMPAÑÍA REGENERADORA DEL
    EMPLEO DE COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.” en los términos y condiciones que
    más adelante se pactarán en el presente acuerdo de voluntades.
    D).- Que señala como su domicilio para los efectos del presente el precisado en la carátula del presente instrumento
    II.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, manifiesta a través de su representante:
    A).- Que es una Sociedad Anónima de Capital Variable legalmente constituida de conformidad con las leyes de los Estados
    Unidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número 8,064 ocho mil sesenta y cuatro otorgada el día 25 de Abril del
    2012, ante la fe del Notario Público Número 103 del Distrito Federal, Raúl Rodríguez Piña y que su Registro Federal de
    Contribuyentes es REC120426DY4.
    B).- Que su objeto social comprende, entre otros, prestar los servicios profesionales en investigación financiera, investigación
    crediticia, y elaboración de estudios de factibilidad crediticia a favor de terceros, mediante los procedimientos de evaluación
    profesional técnica, con el fin de determinar si aquellos son sujetos de crédito para la adquisición de los bienes que se establecen
    en el presente contrato.
    C).- Que señala como su domicilio para los efectos del presente contrato, el ubicado en Calle Montecito 38 Piso 24 Of.17 Nápoles
    Distrito federal 03810, Del. Benito Juárez.
    D).- Que cuenta con los elementos y recursos económicos necesarios para dar cumplimiento a este contrato.
    III.- “LAS PARTES” manifiestan:
    A).- Que los términos del presente contrato corresponde a lo que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” y “EL CONSUMIDOR”
    convinieron mutua y recíprocamente, por lo tanto se reconocen como obligados y responsables de lo que se pacta en las cláusulas
    siguientes y exigibles entre ellas, habiendo recibido “EL CONSUMIDOR” la explicación clara y precisa de los alcances y fuerza
    legal de lo estipulado en este instrumento y después de haber leído el contrato personalmente, como manifestación de su libre
    voluntad, sin que medie dolo, error, lesión, mala fe, coacción, o la existencia de algún vicio del consentimiento que pudiere
    afectarlas, se obligan en los términos del mismo.
    B).- Que aceptan sujetarse al tenor de las siguientes:
    C L A U S U L A S
    PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- “EL CONSUMIDOR” requiere a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que realice la
    investigación de su capacidad económica, y en su caso la promoción de su perfil a nombre de “EL CONSUMIDOR” ante diversas
    instituciones financieras, de crédito o conexas, con el fin de que alguna le otorgue una línea de crédito, con base en la investigación
    y el estudio de factibilidad crediticia.
    “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” con base en su experiencia promocionará el perfil y las características de “EL
    CONSUMIDOR”, ante la institución financiera, de crédito o conexa que mejores condiciones de mercado ofrezca a “EL
    CONSUMIDOR”.
    La prestación de los servicios consistirá en lo siguiente:
    La investigación de endeudamiento que realizará ““EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se hará con base en toda la información
    que entregue “EL CONSUMIDOR”, realizando un análisis de los diferentes tipos y opciones económicas con que cuenta el “EL
    CONSUMIDOR” ante las diferentes instituciones financieras, de crédito o conexas, del país, desarrollando un proyecto que refleje

    1. Claramente no te van a prestar nada, aquí lo dice:

      PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- “EL CONSUMIDOR” requiere a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que realice la
      investigación de su capacidad económica, y en su caso la promoción de su perfil a nombre de “EL CONSUMIDOR” ante diversas
      instituciones financieras, de crédito o conexas, con el fin de que alguna le otorgue una línea de crédito, con base en la investigación
      y el estudio de factibilidad crediticia.

      Solo son gestores para tratar de que te den un crédito en otro lado.

      1. Pregunte y dicen k ellos ya hicieron este gestionamiento por ser una sofom pero lo que falto del contrato fue la carátula donde explica la cantidad monto y plazo de pagos.

    2. No te dejes engañar con la mano en la contura te diran no consegui el crédito y se quedaran con tu dinero, desafortunadamente no hay otra institución que las bancarias, yo tengo una carpeta de investigacion ante procu no caigas por cierto como se llama tu asesor?

  39. hola, ¿conocen a una financiera ISG? me llamaron hoy para concertar una cita en sus oficinas, (ellos me contactaron a mi celular, les pregunte que como sabian de mi, y me dijeron que la informacion la obtuvieron por prestamos que me han dado en bancomer… [estos prestamos si los he tramitado y todo bien con ellos]) me ofrecen un credito de 300,000 a una tasa de 10% a 5 – 10 años… muy bonito para ser verdad. no entendia cual seria la trampa, pero ahora veo que el fraude entonces es al pedirte dinero por gastos de gestion de credito y te amagan si firmas un contrato. entonces si no me presento a la cita en sus oficinas, no creo que pase nada, ¿verdad?

  40. No cabe duda somos muchas victimas de estos malditos maleantes de cuello blanco uno con la necesidad y solo nos roban mas de lo que nos ayudan, también fui victima de este tipo de gentuza hace ya varios años igual por una oficinas que se ubicaban en insurgentes sur ya no recuerdo el nombre de dizque la empresucha me sacaron 10,000 pesos con la promesa de que me prestarían 90000, porque en ese tiempo estaba endeudada con algunas tarjetas de crédito, se los deposite cada 15 días les daba 2000 hasta que les deposite los 10 mil ya cuando logre depositarles todo me dijeron que mi contrato no tenia validez y ya estaba vencido, o cuando iba a buscarlos no los encontraba nunca denuncie porque no sabia todo este proceso que ahora comentan estaba a punto de caer nuevamente con el que esta en wtc solo llame me dijeron que hay que hacer cita y que llevara mi identificación, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, pero no lo hice y buscando una empresa de esas en internet me encontré con esto gracias por toda la información, y hoy llame a esa empresa solo responden como consultoria, están ubicados en wtc piso 11 oficina 29 , y que si tengo una tarjeta de crédito o de débito que la lleve como ven estos vivales, donde hay que denuciarlos por favor como le hacemos para que no haya mas gente que caiga con estos rateros. cualquier duda me pueden escribir de verdad tengo curiosidad de ir alguien que sepa como hacerle para que caigan me puedo prestar para ser el conejillo de indias, jajaja pero que queden encarcelados todos escriban si saben algo al mail juldavia2@gmail.com, gracias ojala se pueda detener esto, saludos.

  41. Buen día,

    Necesito asesoria, antier hice el depósito de la llamada fianza para tener acceso al préstamo.

    Después de eso, me mandaron por correo el contrato pero al parecer es una empersa fraudulenta: “CONFIA EN EQUIPO S.A.P.I DE C.V. SOFOM E.N.R.”. Debo de enviar el contrato firmado de regreso por paqueteria porque soy del interior de la republica, no lo he enviado, aún puedo hacer algo ahi? Es posible aún recuperar la cantidad que les deposite? Gracias.

      1. El contrato lo enviaron con fecha de la semana pasada, 23 de Febrero. Ellos estan esperando que yo les haya enviado firmado el contrato mas tardar hoy que no habia problema segun ellos por la fecha del contrato. Obviamente no lo he enviado.

        Saludos.

      2. A mi me paso igual yo no entregue el contrato desde el 10 de julio y pedi apoyo antes de depositar able a condusef y me dijieron que era una financiera que cumplia con todos los permisos que depositara y cuando deposite el dinero se fue para sifin metas pero la razón social de ellos es confia en equipo y condusef pir ese lado se lava las manos no se para que estan de que me sirvio aver ablado con ellos y quiero dejar claro que ago responsable al cien por ciento a condusef por tener gente incopetente para servicio de usuarios y si no es asi estan de acuerdo en todas las pinches estafas que an echo de profeco mis respetos siempre me an brindado su apoyo pero no e podido ir porqué condusef se tiene que aser responsable de sus actos

    1. Si es fraude. En unos dias acudire a la conducef a denunciar esta situación porque esta empresa esta registrada y les comento que solución hay o si definitivo perdi mi dinero.

  42. Inicie un trámite con sofmx el 3 de abril Di un deposito de 11000, firme el contrato y deje papeles me dijeron que en 5 días hábiles me darían el cheque a los 5 días se comunican conmigo para decirme que necesitan una referencia administrativa me pidieron las 4 primeras hojas de una escritura personalizada yo mande las de una escritura normal y me dijeron que no procedía me diero cita con su abogado y me comento que iba a tratar mi caso con la aseguradora a ver si aceptaban los papeles. Leyendo todos los comentarios anteriores deduzco que no me van a prestar nada. Se que ya perdí mi dinero y al cancelar el contrato lo mas probable es que me cobren dinero pero a donde puedo poner la denuncia porque son muchos los que han pasado por esto.

  43. Hola, también estoy en tramite con “CONFIA EN EQUIPO S.A.P.I DE C.V. SOFOM E.N.R.” pero antes de depositar la fianza y mandar el contrato me mandaron una carta para firmar sobre el muro de credito.

    Formato de autorización definido para las SOFOM E.N.R. Autorización para solicitar Reportes de Crédito Personas Físicas
    Por este conducto autorizo expresamente a CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR., para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo Investigaciones, sobre mi comportamiento crediticio o el de la Empresa que represento en Trans Union de México, S. A. SIC y/o Dun & Bradstreet, S.A. SIC
    Asimismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de las sociedades de información crediticia y de la información contenida en los reportes de crédito y reporte de crédito especial, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará, del uso que CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR., hará de tal información y de que ésta podrá realizar consultas periódicas sobre mi historial o el de la empresa que represento, consintiendo que esta autorización se encuentre vigente por un período de 3 años contados a partir de su expedición y en todo caso durante el tiempo que se mantenga la relación jurídica.
    Autorización para Persona Física
    Nombre del solicitante (Persona Física): ________________________________________________________________________ RFC o CURP:______________________________________________________________________________________________ Domicilio:_____________________________________________ Colonia:____________________________________________ Municipio:______________________ Estado:__________________________ Código postal:_____________________ Teléfono(s):___________________________________________
    Estoy consciente y acepto que este documento quede bajo custodia de CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR. y/o Sociedad de Información Crediticia consultada para efectos de control y cumplimiento del artículo 28 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia; mismo que señala que las Sociedades sólo podrán proporcionar información a un Usuario, cuando éste cuente con la autorización expresa del Cliente mediante su firma autógrafa.
    __________________________________________
    Nombre y Firma de Persona Física
    Lugar y Fecha en que se firma la autorización: ____________________________________________________________________ Nombre del funcionario que recaba la autorización : ________________________________________________________________
    IMPORTANTE: Este formato debe ser llenado individualmente, para una sola persona física.
    Para uso exclusivo de la Empresa que efectúa la consulta CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR. Fecha de Consulta BC : ______________________
    Folio de Consulta BC : _______________________

    Me podrían decir si con eso me pueden defraudar

    1. Cuidado es fraude. Es una empresa formal pero con actividades fraudolentas, te hacen firmar su contrato que aunque lo leas te haran caer para estafarte. Cuando firmas el contrato tienes que pagar la fianza que te imponen cuando te lo entregan te anexan otra parte en donde te comprometes a entregar 6 cartas de recomendación de las cuales si una tiene el minimo error te cancelan el contrato y tu fianza no te la devuelven. Hablas a sus oficinas y te niegan a los asesores para que pierdas el tiempo y no puedas cumplir con las clausulas del contrato. Me acaba de pasar y tube una discución con el apoderado legal Miguel Angel el cual esta super preparado para cubrir sus estafas. No pagues por adelantado y comentales que les daras dinero hasta que te depositen y veras que te dicen.

      1. Si vas a la CONDUSEF y haces todo el tramite o te regresan el dinero o te dan el prestamo. Necesitan ir a Condusef no profeco.

  44. Hola quiero saber si CONFÍA EN EQUIPO es una financiera real o es una estafa igual que las otras.
    Si alguien ya tuvo experiencias
    con CONFIA EN EQUIPO por favor compartan
    Gracias

    1. Cuidado es fraude. Es una empresa formal pero con actividades fraudolentas, te hacen firmar su contrato que aunque lo leas te haran caer para estafarte. Cuando firmas el contrato tienes que pagar la fianza que te imponen cuando te lo entregan te anexan otra parte en donde te comprometes a entregar 6 cartas de recomendación de las cuales si una tiene el minimo error te cancelan el contrato y tu fianza no te la devuelven. Hablas a sus oficinas y te niegan a los asesores para que pierdas el tiempo y no puedas cumplir con las clausulas del contrato.

  45. Pues de antemano les hago el comentario que también el Grupo de Sociedad de Bienestar económico (SBE) son un fraude, por que personalmente solicite desde el año pasado un préstamo y ahora resulta que no me lo dan, y no me regresan mi dinero, no se que hacer le marco a la Lic que me realizó el trámite y no me contesta, Marco a las oficinas y que no pueden pasar mi situación con sus jefes inmediatos por que no se pueden entrometerse en trabajo de esta Lic. Samantha Zagada para mi son un fraude, tengan mucho cuidado no caigan en sus farsas porque lo estoy viviendo en carne propia, me encuentro en una situación económica muy delicada y la verdad no se que hacer

  46. hola a todos me acaba de pasar y si ve mi mensaje defensa del deudor comuníquese. conmigo pues confia en equipo esta aliado con prestamoshoy. pedi un prestamo y me autorisaron 35 mil pero arianna me ablo de un aval y escrituras. pero me ablo de un seguro que depositara 3500. para no regarla able a condusef y les platique como estaba la cosa que si era legal le di la razon social y la razon fiscal y me dijieron que si qué confia en equipo era joven en el negocio y qué. cumplia con todos los permisos y qué no tenia ningun reporte que depositara y los mantuviera inf pero que para mayor seguridad que ablara a confia en equipo en condusef me dieron. num able y me dijieron que si que todo era legal que arianna trabajaba con ellos cuando me dan el recibo del deposito aparecio con el nombre de sifin metas me comunique a condusef y ya no me quisieron ayudar porque ellos no tenian dado de alta A sifin metas me mandaron un contrato pero nada que ver con el acuerdo el seguro no entro para nada me queda igual qué si no ubiera pagado tengo el contrato no lo e regresado

  47. yo soy francisco soto y voy a vender mi casa pero de mi no se vurla confia en equipo ni claudia rivera ni arianna ni mucho menos el mediocre de miguel angel el gob no ase nada yo tengo la justicia en mi mano

  48. Yo fui defraudado por CONFIA EN EQUIPO esta empresa tiene registro en la conducef. Tiene una estrategia muy mañosa para estafarte. Das lectura al contrato, te resuelven las dudas a su manera pero en cuestion legal ellos le dan otro sentido, Despues de haber entregado la fianza firmas el contrato y al mismo tiempo te entregan otras clausulas de las cuales te las hacen imposibles de cumplir, hablas a sus telefonos para preguntar dudas y no te contestas o te niegan a los asesores para que pierdas tiempo y no entregues la información, de esta manera te cancelan el contrato por incumplimiento y se quedan con el dinero de la fianza

  49. Tuve un problema muy serio y creí en esta gente…….Yo acabo de ir al WTC piso 42 oficina 5 para el temiate inicia con Jorge González e hice un pago de 15 mil pesos y después fui otra vez Almazán piso 32 oficina 16 con Geraldine para que liberará el crédito y ahora me piden 9mil pesos más…..esto ya me hizo dudar….y nos les pague ya nada……los tengo identificados, les tome foto sin que se dieran cuenta y se su hora de entrada y salida y donde se estacionan……yo no me voy a dejar robar y me voy a ir con todo contra ellos!!

  50. Buenas noches, una pregunta: la empresa analisis gestion y mediacion tecnica s.c con domicilio en en av juan ignacio ramon, numero 506, piso 25 despacho 2504. En monterrey es legal? Firme un contrato por 50 mil pesos el 23/10/2017, al inicio me pidieron $2500 y ahora me estan pidiendo otros 2500 pero ya tengo duda. Ya van 11 dias de que firme el contrato como puedo cancelarlo. Sin tener ningun problema. Mas adelante

  51. hola estoy tramitando un credito con la financiera CREDI CONFIA SOFOM me autorizaron uno por 50,000 pero me piden cualquiera de estas tres garantías hipotecaria, aval o poliza de fianza sera seguro continuar con el tramite o solo es un fraude.

      1. Todos son unos rateros, hay otro que se llama capital credit y otro préstamo seguro pide exactamente lo mismo quieren que les paguen antes de que te presten no son confiables cuidado.

  52. Buenos días por este medio expongo mi caso, yo fui victima de estafa por parte de una financiera de nombre Sociedad de Bienestar Familiar, por problemas económicos me vi en la necesidad de buscar alguna financiera que me otorgara una línea de crédito, la cual encontré a la institución antes mencionada, resulta que inicie el tramite con ellos, al siguiente dia me dijeron que ya estaba autorizado el crédito, que para asegurar tenia que otorgar alguna garantía como algún inmueble, aval o póliza de garantía, de las tres opte por la póliza de garantía que supuestamente eran con la aseguradora Zúrich Seguros de la cual me pidieron un deposito de 4,000.00 lo cual les deposite, posteriormente me dijeron que el contrato se realizaría ante notario y por esos gastos notariales tenia que depositar la cantidad de 2,000.00 mas y que pagando eso en un lapso de 30 a 45 minutos me estaría transfiriendo la cantidad solicitada, lamentablemente les deposite la dichas cantidades después de eso ya no me contestan los msj y llamadas.

    Que puedo hacer para recuperar mi dinero?

    tengo las conversaciones y audios de las personas que me atendieron así como las fichas de depósitos que les realice y los nombres de los titulares de las cuentas.

    espero por favor me puedan apoyar u orientar. gracias

      1. Me pueden decir con quien si hacer el tramite de manera segura que ustedes sepan que no es fraude?
        Saludos

  53. También defraudado por CONFIA EN EQUIPO.
    Firme su contrato y pague la fianza, pero al entregar las cartas de recomendación cancelaron el contrato y perdí mi dinero . La Condusef fue inútil, solo sirvió para que firmáramos una carta de que no los demandaría o ellos me demandarían a mi por no cumplir con sus cartas de recomendación y exigirme un pago.
    Si alguien me ayuda a demandarlos estoy dispuesto.
    Saludos

    1. Por favor dale like nuestro grupo del face , donde nos queremos unir y alzar la y hacer una campaña mediática en las redes sociales y que la gente no caiga en sus redes

  54. Hola alguien sabe algo de Cosorcio Gutiérrez y Carrazco S.A. De C.V. ? O La empresa Tu Apoyó Financiero ?
    Me autorizaron un Crédito pero me dicen que si doy garantía hipotecaria toma un mes de aprobación o la opción es hacer una garantía líquida por el 5%. Alguie. Sabe algo ?

  55. Hola Alguien conoce financiera suma? Me aprobaron un crédito por 30,000,e están pidiendo 850.00 para iniciar el estudio socio económico.

    Agradecería me dieran SuS opiniones al respecto. Gracias

  56. Como es posible haya tanta gente involucrada en fraudes ..yo solicite a una financiadora Suma global que me ofrecio un prestamo sin aval me pidio requisitos minimos y 820 pesos se los envie cuando avanzo el.proceso me pidio lo de dos mensualidades que fueron 4000 pesos para no hacerlo mas se sumo esto hasta complete 18000 pesos ahora no me contestan ningun telefono no habra manera de llegarles por las lineas telefonicas para que paguen por jugar con la necesidad de gentes como yo por favor ayudenme a recuperar mi dinero tengo numeros de cuenta a donde deposite ….ojala puedan hacer algo….si se ponen en contacto conmigo les doy los numeros telefonicos

    1. Por favor dale like nuestro grupo del face , donde nos queremos unir y alzar la y hacer una campaña mediática en las redes sociales y que la gente no caiga en sus redes

  57. MIREN ESTO COMPAÑEROS ME HECHO POR TIERRA MIS ILUSIONES …

    Mensaje
    Norma Barrios
    Invitado

    MensajeTema: Confia en Equipo prestamos personales FRAUDE! Lun Sep 11, 2017 2:47 pm
    Les platico mi experiencia con CONFIA EN EQUIPO. Todo lo pintan muy bonito, poco interés etc. Te piden una fianza por el préstamo, Te dan a leer el contrato para simular que estás de acuerdo en las clausulas, cuando lo firmas y ya pagaste te piden ciertos requisitos como son 6 cartas de recomendación de las cuales tienen que coincidir los datos del que te recomienda, código postal, dirección, etc. te ponen mil trababas y al final el crédito no te lo dan porque fallaste en lo mínimo y el dinero de tu fianza se perdió. Es un fraude bien estructurado porque firmas el contrato con sus condiciones y aceptas. Prácticamente estás perdiendo tu dinero de forma legal para ellos. No entreguen dinero a estas ratas porque los robaran. Estos estafadores tienen registro en la CONDUCEF lo que les aporta credibilidad pero al final es fraude. CUIDADO NO ENTREGUE DINERO! En particular la Lic. Lorena Martínez es más incompetente que lo que el mismo adjetivo describe. La pregunta es: como estos comentarios se pueden hacer virales para que más gente no sea estafada o si existe alguna instancia que los penalice.

    1. Por favor dale like nuestro grupo del face , donde nos queremos unir y alzar la y hacer una campaña mediática en las redes sociales y que la gente no caiga en sus redes

  58. Hola, yo fui estafada hace 1 mes por una financiera, aparece en Internet así: http://www.incorporacioneconomica.com, igual maneja varios nombres: canalizadora de oportunidades ó incorporación económica, chequen su pagina de Internet, yo les deposite 6500 pesos y ya no me prestaron nada, es una más de los que estafan a la gente, para que tengan cuidado, el supuesto ejecutivo que me atendió se decía llamar Irving Salinas.

  59. Yo también fui defraudada por una institución llamada CESA DESARROLLO Y PATRIMONIO MUTUO. Ojalá y ustedes puedan hacer algo con estas quejas y puedan ayudarnos a recuperar nuestro dinero. En mi caso yo si fui a profeco. Tuve 2 audiencias en la primera supuestamente no llego la notificación a la financiera. En la segunda según que la dirección que está en el contrato ya no se encuentran. Y me pidieron evidencias de la dirección. Pero me pregunto: que ese no es el trabajo de PROFECO?

  60. Buenas noches,

    Alguien sabe de Financiera Neron o Credi fuerte si son confiables? Por que hace algunos días hice solicitud con credi fuerte, al principio todo iba bien pero después empezaron a poner pretextos y al final ya no me hicieron el prestamo, pero como me pidieron garantia para supuestamente hacer el prestamo ahora ponen muchos pretextos para la devolución de mi dinero.
    Si es fraudulenta ojala se pueda hacer algo al respecto.

  61. Ok, gracias por advertirme.
    Sin embargo, ahora estoy preocupada por que mande mi INE, comprobante de domicilio.
    Que puedo hacer para revisar que no vayan hacer mal uso de mi nombre???

  62. no confien en financieras que segun estan reguladas ante profeco y condusef eso solo lo dicen para sacar dinero.se supone que pide uno un credito porque necesitas en ves de salir quedas mas endeudado

  63. Hola yo solicite un prestamos por $50,000.00 en prestamos seguros, » En efectivo programa de recompensas» me dieron opciones de garantia y entre ellas esta la de pagar $ 3,000.00 como garantia liquida por si incumplo con mi pago y bla bla la verdad me dio muy mala espina y por eso me puse a investigar

  64. Buenos días. Estoy a punto de realizar depósito por 9,200 para obtener un préstamo de 230,000. La financiera es «Prestamos Seguros», ubicada en Paseo de la Reforma 382, Juárez, 06600 Ciudad de México, CDMX. Su pagina web es http://www.prestamosseguros.com.mx/ En dicha página tienen las leyendas: «Somos una empresa registrada por EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS S.A. DE C.V.» «Estamos avalados y bajo reglamentación de: Buró de entidades Financieras, Comision Nacional Bancaria y de Valores y CONDUSEF. El préstamo es sin aval ni buró de crédito. Los telefonos son 55-92-63-81 y 01-800-890-89-45. Para el préstamo me piden el 4% del monto, o bien, una propiedad en garantia. ¿Tienen alguna referencia de esta empresa?

    1. Cuidado si te piden anticipo no puede ser de confianza, si tu necesitas el dinero porque te tienen que pedir no lo hagas solo te roban y no te dan lo que dicen yo estuve a punto de caer y como no les deposité me empezaron a insultar fueron dos diferentes financieras pero tenían los mismos requisitos.

    2. Hola que tal finalmete le entraste con EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS S.A. DE C.V.??

      estoy a punto de entrarle, pero necesito saber, saludos

      1. Hola Jesus, obtuviste respuesta ya que a mi tambien me piden cubrir la poliza de daños materiales y/o seguro de vida, para segun autorizarlo.

  65. La razón social de la empresa es Confia en Equipo, S.A.P.I. de C.V. SOFOM, E.N.R. Necesito mucho el dinero, pero no quiero entrar en un problema mayor. Ojalá me puedan aportar. Gracias

  66. Me acaban de mandar los datos para depósito de la garantía. Es una cuenta de City Banamex No. 1062623, sucursal 7008, clabe interbancaria 002180700810626232. Dirigido a: En Efectivo Programa de Recompensas, S.A. de C.V.

    ¿Tendrán alguna referencia de esto?

    1. BUENAS NOCHES:

      YO ESTOY SOLICITANDO UN PRESTAMO ESTA RAZON SOCIAL TIENE VARIAS EMPRESAS, OBTUVISTE EL PRESTAMO???

      ME PODRIAS RESPONDER POR FAVOR AL CORREO DE

  67. Hola buenas tardes a todos los que han tenido la mala experiencia de ser estafados (incluyéndome)
    Yo realicé un trámite para que me otorgaran un préstamo por la empresa denominada BenSocial, SA. de C.V., de inmediato se informaron que tenía que realizar un pago por 2,500 como pago de la fianza correspondiente que una vez realizado se me haría la transferencia por el monto acordado. Pasan 2 días me vuelven a llamar para informarme que tendría que cubrir la cantidad de 4,195 por el concepto de pago por transferencia según ellos para que el Buró de crédito no descontara ningún monto. después de realizar este depósito pregunto si ya no tendría que hacer ningún otro pago y me dicen que no que sería todo que confiara en la palabra de esta licenciada que me prometía ya era todo y que me realizarían mi transferencia de inmediato. Me vuelve a contactar otra persona de la misma empresa diciéndome que el monto por el pago de la fianza no era el correcto que me faltaban otros 2,500 mismos que deposité, otros 5,600 que por el concepto de IVA que porque Hacienda lo exige, y así sucesivamente hasta lograr sacarme nada más y nada menos que la cantidad de 14,495 y hasta el día de hoy no me han dado respuesta positiva a mi trámite y todavía hasta este día de hoy me piden deposite 3,000 que porque como mi trámite ya pasó a otro mes se tiene que pagar la actualizacion. OSEAAA mierdas, ratas de coladera hijos de su putisisisisiisisisissma mmmmmmm, me endeude mucho más para poder cubrir los conceptos pidiendo prestado por todos lados y me he quedado sin nadaaaaaa super endeudada que hago?? como se puede demandar a estas compañías que viven de la necesidad de las personas

  68. hola buenas tardes amigos le comunico que me han autorizado un préstamo por esta empresa que dice lo siguiente:

    Estimado Sr. Pérez:

    Es un placer contactarle. Conforme a la elección de garantía que usted realizó (póliza de fianza), le proporciono los datos bancarios para realizar el depósito por concepto de póliza de fianza, a nombre de la institución afianzadora con la cual tenemos convenio para su expedición: EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS, SA DE CV

    El depósito se realiza A NOMBRE DE DICHA INSTITUCIÓN, con el fin de que usted como cliente, se respalde desde un principio con el ticket de pago, el cual funge como comprobante de inicio de relación comercial con nosotros; es decir, dicho comprobante ostenta repercusión legal.

    «Le proporciono nuestra información de CONDUSEF para cualquier duda o aclaración.
    CONFIA EN EQUIPO S.A DE C.V SAPI SOFOM.
    Clave de Registro CONDUSEF: 694780
    Lada sin Costo CONDUSEF: 01-800-999-8080»

    el préstamo es de 30,000.00 pero me piden el 5 por ciento en garantía (1,500.00) ya que es la tercera opción pues las dos anteriores que piden es documento que cubra el 3 a 1 y que este valuado por un banco. lo cual no tengo.

    pregunto si esta empresa es SEGURAo es FRAUDE si alguien a tenido experiencia ya que pienso conseguir el dinero mañana

    1. Por favor dale like nuestro grupo del face , donde nos queremos unir y alzar la y hacer una campaña mediática en las redes sociales y que la gente no caiga en sus redes

  69. Pues para terminar rápido ya me embronque ahora mi pregunta es. Que pasa si no se hace la cancelación del contrato, porque a mi me penalizarán con el 2 por ciento mas iva, así como las cantidades erogadas por otros conceptos. no se cuanto me cobraran les entregue copia de mi INE y el primer cobro lo hicieron de mi tarjeta de credito….

      1. He leído todossssss los comentarios no puedo ni dormir, se supone que mañana es la cita para la cancelación ya fui a PROFECO y me dicen que tengo que hacer la cancelación del contrato y pagar, hable con un gerente de un banco y me dice que como no deje en garantía nada, no me pueden embargar, aunque es muy probable que si me hablen dentro de tres meses de un despacho de cobranza y que después de 2 a 3 meses mas de uno de recuperación, pero aun así todavía no estaría vigente la demanda. Aunque me dice que habría que checar el contrato y llegar a un acuerdo, porque de que si, me mandaran a buro de crédito lo harán. en PROFECO me dicen que tienen muchas quejas de esos defraudadores aquí se llaman Unidos por ti, pero que desgraciadamente no pueden hacer nada porque sus contratos están bien elaborados, truqueados pero bien. Y que cuando se les juntan solo los multan, mismas que pagan con el dinero de nosotros mismos y luego cambian de razón social. Perdón por ser tan insistente pero en los comentarios anteriores les recomendaban cancelar el contrato y eso para mi significa pagar las penalizaciones mas todo lo que le quieran encasquetar a uno.

  70. Y si no me presento que pasara con mis firmas en el dichoso contrato, ya bloquee mi tarjeta de crédito, perdón pero estoy muy preocupada. Gracias y mil disculpas por la insistencia…

  71. Hola buen día,

    Como todos los comentarios aquí, acabo de cometer la tontería de pedir un préstamo con una empresa que casi estoy segura que es fraudulenta:

    http://fondosalternos.com

    Me autorizaron un préstamo por $ 147,000, me pidieron una garantía del 5% ($ 7,350) del total del préstamo, solo les pague 4 mil pesos el día jueves 16 de agosto porque no tenia mas, firme el contrato, en teoría el día de ayer u hoy 21 de agosto, se supone estaría recibiendo el dinero.

    Hoy me marcan diciendo que el préstamo esta listo pero como es un inversor extranjero, tengo que pagar un impuesto por el deposito y el tipo de cambio que es del 2.5% ($ 3,675).

    No tengo más dinero y se lo dije, ya entendí que es un fraude, sé que ya perdí 4 mil, no pienso depositarles más, me dijeron que si no pago el préstamo se queda congelado o que vaya y lo cancele.

    Mi pregunta y mi preocupación es, que hago si tengo un «contrato» firmado, si cancelo cobran penalizaciones mas IVA más no se cuantas cosas, y si lo dejo congelado que sucede? ya no quiero regalarles mi dinero y no se si pueda tener consecuencias legales.

    Cualquier comentario o sugerencia será de bastante ayuda. Mil gracias!!

      1. Muchas gracias por su respuesta,

        Entonces yo tampoco no hago y ya lo dejo así?

        Otra cosa es que pagué con tarjeta de débito y se quedaron con todos los datos de esa tarjeta, aunque se necesita mi NIP para autorizar cualquier transacción, pero podrán hacer cargos sin mi consentimiento?

        Me preocupa porque es mi tarjeta donde ahorro, iré al banco a cancelarla o cambiarla?
        He tratado de mantener la cuenta sin dinero por lo mismo, pero necesito que mi dinero se quede ahorrado ahí pero no quiero que vayan a poder hacer cargos.

  72. Acudi a pedir un préstamo a la empresa balance financiero firme un contrato pero leí su artículo a tiempo y me están pidiendo una fianza del 10% sobre el crédito solicitado aunado a esto no se encuentran registrados en la Condusef ni Profeco y amenazan con demandarme si no hago el depósito, es esto posible ?

  73. BUEN DIA:

    POR LA DESESPERACION DE SALIR DE ALGUNAS DEUDAS METI MIS DATOS EN UNA PAGINA Y HOY ME MARCARON YA CHEQUE LA RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA Y ES LA QUE VARIOS MENCIONAN AQUI: EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS, S.A. DE C.V, DI MIS DATOS PERSONALES COMO DIRECCION E INGRESOS PERO NO EH ENVIADO NINGUN DOCUMENTO ES MEJOR QUE YA NO CONTESTE VERDAD???

    TENGO UNA DUDA HAY OTRA PAGINA QUE SE LLAMA PRESTAMO EXPRESS QUISIERA SABER SI ESTA REGISTRADA ANTE LA CONDUSEF Y AHORITA LO CHISTOSO QUE EH ESTADO VIENDO ES QUE SALE EL MISMO ANUNCIO QUE EN LA PAGINA DE INTERNET DE «PRESTAMOS SEGUROS» Y DICE QUE PERTENECE A: EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS, S.A. DE C.V,, ME ESTA DANDO MIEDO POR QUE EN PRESTAMO EXPRESS YA ENVIE MI DOCUMENTACION COMO INGRESOS, COMPROBANTE DE DOMICILIO E INE, QUE PODRIA PASAR???

  74. BUENAS TARDES! A MI TAMBIEN ME ESTAFO UNA EMPRESA LLAMADA PRESTAMO EFECTIVO CON OFICINAS EN INSURGENTES SUR, IGUAL EL MISMO TEATRO DEL OBLIGADO SOLIDARIO, LOS RECIBOS TELEFONICOS DE LAS 10 CARTAS DE RECOMENDACION, TERMINARON SACANDOME $45,000 QUE A LA FECHA OBVIO YA NO RECUPERARE. COMO CONSEJ0 NO ACEPTEN A NINGUNA DE ESTAS EMPRESAS FANTASMA DEFRAUDADORAS Y QUE SE APROVECHAN DE LA GENTE QUE TIENE APUROS ECONOMICOS.

  75. Hola !, yo también fui victima de este tipo de fraudes, me gustaría saber si ya se tiene la cantidad suficiente de ciudadanos que caimos en esta trampa ?, para sumarme y presentar en conjunto una denuncia formal ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, ya es hora de hacer algo en conjunto, para lograrlo, saludos.

  76. Hola, buenas noches. Su servidor esta haciendo un tramite con PRESTAMOS SEGUROS la cual esta avalada por Efectivo Programa de Recompensas SA de CV. Me pidieron el pago de una póliza de garantía la cual equivale a $18,000 pesos, hice la transferencia por esa cantidad, pero el día de hoy se comunica una Lic. que me dice que debo hacer el pago del 6% del crédito solicitado esto para la contratación de un seguro de vida por si llego a fallecer y así la empresa dar por finiquitado el crédito y no dejarle las deudas a mi familia. En mi caso firme ya un Contrato Preliminar de Mutuo con Interés Simple y ya tienen mis documentos, en mi caso me mandaron un correo donde me dicen que solo deposite el 50% de ese Seguro de Vida y posterior a que se libere el dinero tendré 15 días naturales para depositar el 50% restante, en el correo me mencionan que ya seria el ultimo deposito pero leyendo los comentarios de este foro ya me entraron muchas dudas de que sea un posible fraude. Me comunique con la PROFECO y me dicen que no existen quejas sobre PRESTAMOS SEGUROS y tampoco sobre EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS SA de CV, también me comunique a la CONDUSEF y me comentan que están avaladas por ellos, que se encuentran dentro de sus registros y puedo hacer mi tramite, que si existe algún inconveniente puedo comunicarme nuevamente a la CONDUSEF para que les den una sanción. Ya no se que hacer, y espero que alguien me diga si han hecho tramites con estas financieras y si ha sido positiva o negativa

    1. amigo se que es un poco tarde pero me gustaria saber que paso con tu caso ya que a mi me engañaron y quitar dinero de mi familia los hijos d eus puta mdre

  77. Buenos días: solicite un prestamos en Financiera Ejecutiva México (FEM) y me pidieron que depositara $ 5,000.00 como garantía, los cuales deposite y quedaron que el mismo día me hacían el deposito correspondiente, sin embargo me hablaron para informarme que faltaban $3,000.00 por cuestiones del IVA y que fue un error de su parte no habérmelo notificado antes de hacer la negociación y como les dije que no les depositaria mas, me dijeron que se cancelaría el contrato y por lo tanto esto me generara una penalizacion.
    Quisiera poner una queja pero no se adonde acudir, me podrían asesorar.

  78. Hola por favor podrían ayudarme estoy por solicitar un préstamo en canalisadora de oportunidades SA. También con mombre,incorporacion económica podrán ayudarme será defraudadores ?

  79. Hola Ignacio López yo te recomendaría que acudieras a realizar tu denuncia ante la PROFECO, ya ellos te auxiliaran si es necesario realices algo más lamentablemente muchas personas hemos sido defraudadas por un sinnúmero de financieras que lo único que hacen es estafar. suerte

  80. Buenos días, yo fui defraudada por Financiera Ejecutiva México, solicite un préstamo y me pidieron que depositara 7,300.00 y posteriormente me pedían 2,500 mas pero ya no se los deposite, fui a profeco y me dijeron que no podían hacer nada por lo que me mandaron a poner una denuncia ante ministerio publico en el cual me dieron cita hasta enero, pero me dicen que posiblemente no se pueda hacer nada. Me podrían asesorar para saber que mas puedo hacer, Gracias

  81. Gracias a la lectura en esta página de asesoría de tantos testimonios sobre fraudes en la gestión de créditos, que vengo a confirmar mi sospecha de lo mismo, es decir de fraude, por el préstamos cuyo trámite que he estado realizando con CONFIA EN EQUIPO/CONFIA OPCIONES Y ACCIONES que también se anuncian en otra página como MAXICRÉDITOS, con «s ( no confundir con la correcta MAXICREDITO).
    La promoción de sus préstamos es totalmente engañosa que me llevó a investigar por Internet en CODUSEF y ahí me encontré con mayores dudas sobre cuál es la empresa con la que gestionas de tantas filiales que tienen.
    Si bien la empresa CONFIA OPCIONES Y ACCIONES SAPI DE CV SOFOM ENR, y de acuerdo al SIPRES, cuenta con registro (694780) con estatus «en operación», al buscarla en el Buró de Entidades Financieras no encontré ningún dato. Ya con todas las dudas, volví al contacto y solicité el contrato de crédito para revisarlo y me encuentro que, como lo han comentado otros, que primero se trata de un CONTRATO PREPARATORIO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE, en el que marcan toda la gestión para, en su caso, quedar listo para la firma del contrato de préstamo que sería con otra empresa mas, SIFIN CREDITO COMPARTIDO S.A. DE C.V., y que en las declaraciones del contrato preparatorio no señala permiso/registro alguno ante CONDUSEF para operar préstamos.

    En fin, no los encuentro con ninguna confianza para continuar mi trámite.

    Texto del documento:

    CONTRATO PREPARATORIO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “SIFIN CREDITO COMPARTIDO S.A. DE C.V.”, QUIEN EN LO SUCESIVO SE DESIGNARÁ COMO EL “FUTURO PRESTAMISTA», AUXILIADA EN ESTE ACTO Y OBLIGADA SOLIDARIAMENTE PARA EFECTOS DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE DE LA INSTITUCIÓN FINANCIERA «CONFIA OPCIONES Y ACCIONES S.A.P.I. DE C.V. SOFOM E.N.R.» QUIENES ACTÚAN EN ESTE ACTO A TRAVÉS DE SU APODERADO Y/O REPRESENTANTE CARLOS MIGUEL ANGEL SANCHEZ CASTRO Y POR OTRA PARTE EL/LA SEÑOR (A) –—————————————————————. A QUIEN SE DE DENOMINARÁ «EL CLIENTE», AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS. D E C L A R A C I O N E S _______________________________________________________________________________________ DECLARA EL FUTURO PRESTAMISTA:
    a) Ser una persona moral legalmente constituida en términos del instrumento notarial dos mil ochocientos sesenta y nueve de fecha 02 de julio del 2013 pasado ante la fe de la Lic. María del Consuelo García Curiel, notario adscrito que actúa con licencia del Licenciado Víctor Manuel Fayad Meneses, notario público número 5 del Estado de Hidalgo.
    b) Que su RFC es SCC130704GJ7
    c) Que su objeto social contempla entre otras actividades, de forma enunciativa más no limitativa: -El otorgamiento y recepción de créditos destinados a la realización de sus objetos sociales. -El otorgamiento de fianzas, avales, garantías a favor de terceras personas físicas o morales, relacionadas con el cumplimiento de los objetivos de la sociedad y la constitución y recepción de garantías reales. d) Que el domicilio de la sociedad es LA CIUDAD DE MEXICO, y podrá establecer agencias, sucursales u oficinas en cualquier lugar de la Republica Mexicana o del Extranjero y pactar domicilios convencionales, sin que se entienda cambiado su domicilio social.
    e) Que actúa representado por el apoderado designado para este acto, persona quien manifiesta que dicho poder hasta la fecha no le ha sido modificado o revocado de forma alguna.

    DECLARA “EL CLIENTE”:
    a) Que es una persona física, cuyo estado civil es ———— y que goza plenamente de capacidad física y legal para la celebración del presente contrato.
    b) Que su domicilio habitual es —————————————————————————. Mismo domicilio que señala para realizarse la verificación estadística de datos.
    c) Que su Registro Federal de Contribuyentes es ———- y su Clave Única de Registro de Población (CURP) es —————————-.
    d) Que su cuenta de correo electrónico de contacto es ———————————— y su teléfono de contacto es: ———–. Que antes de firmar el presente contrato, se le explicó detalladamente su contenido, alcances y consecuencias legales y que el “CLIENTE” las comprendió plenamente y a su entera satisfacción.

    DECLARA CONFÍA OPCIONES Y ACCIONES SAPI DE C.V. SOFOM E.N.R.:
    a) Ser una institución financiera legalmente constituida en términos del instrumento público número Cinco mil Doscientos Cuarenta y Cinco de fecha 05 de octubre del 2018 ante la fe de María del Consuelo García Curiel, Notario Adscrito a la Notaria Publica Numero cinco del Distrito Judicial de Apan, Estado de Hidalgo, actuando por autorización de su titular el Licenciado Víctor Manuel Fayad Meneses. que su RFC es CEA150902J5A.
    b) Que su objeto social contempla la realización habitual y profesional de operaciones de crédito, arrendamiento financiero y factoraje.
    c) Que la Sociedad cuenta con diversas filiales, sucursales y establecimientos comerciales en la CDMX, sin perjuicio de que los actos celebrados y relativos al presente contrato, puedan celebrarse dentro de las instalaciones u oficinas de cualquiera de ellos.
    d) Que para efectos de las obligaciones adquiridas por “SIFIN SERVICIOS INTEGRALES DE GESTIÓN S.A. DE C.V.”, las mismas se considerarán adquiridas solidariamente por CONFIA OPCIONES Y ACCIONES SAPI DE C.V. SOFOM E.N.R. en el contrato de préstamo en dinero con interés simple.

    AMBAS PARTES MANIFIESTAN:
    Que se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan y que es su voluntad libre de vicios del consentimiento obligarse al tenor de las siguientes cláusulas.

    C L Á U S U L A S

    PRIMERA.- DEL OBJETO DEL CONTRATO PREPARATORIO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE. En este acto “EL FUTURO PRESTAMISTA”, se obliga a celebrar un contrato con “EL CLIENTE”, de PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE por la cantidad de $——— MXN (———————————- 00/100 M.N.) mismo que será requisito indispensable que sea protocolizado ante fedatario público en un plazo no mayor a 05 (CINCO) días naturales siguientes a que «EL CLIENTE» entregue y cumpla a cabalidad con todos y cada uno de los documentos y requisitos enunciados de este contrato, documentos que forman parte integral del mismo y previamente apruebe a entera satisfacción de “EL FUTURO PRESTAMISTA” con respecto a la verificación y validación de los mismos. La documentación solicitada con antelación y presentada por “EL CLIENTE” para poner a disposición la cantidad objeto del préstamo, servirá entre otros puntos para: I.- Verificar y determinar su real capacidad de pago, así como la veracidad de la información manifestada por “EL CLIENTE”. II.- Fijar la tasa de interés que se establezca en el contrato, que en su caso podrá ser protocolizado ante fedatario público y III.- Depurar y preparar las garantías definitivas que servirán de soporte para respaldar el pago de la cantidad objeto del préstamo. DE LOS ELEMENTOS PRECEDENTES PARA EJERCICIO DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE

    SEGUNDA.- Además de entregar y cumplir a cabalidad con el contenido de este contrato, para poder disponer del importe del préstamo que se precisa en la cláusula anterior, “EL CLIENTE” deberá pagar previamente a “EL FUTURO PRESTAMISTA” los conceptos siguientes:
    I.- GASTOS ADMINISTRATIVOS.- Es la cantidad equivalente a $0 (PESOS M.N.) Cantidad que deberá ser cubierta indispensablemente en moneda de curso legal por “EL CLIENTE” al momento de la celebración del presente acuerdo de voluntades. Dicho importe será destinado para el pago del estudio socioeconómico así como para su respectiva apertura de contrato y designación de folio electrónico. Estos conceptos en ningún caso y bajo ninguna circunstancia, serán reembolsables. En el caso que se compruebe fehacientemente a través de sus recibos de nómina o pago que el “CLIENTE” perciba un sueldo mensual inferior a DOS salarios mínimos, “EL CLIENTE” quedará dispensado del pago a que se refieren los conceptos anteriores, por lo que “EL FUTURO PRESTAMISTA” subsidiará la apertura del expediente físico, el estudio socioeconómico y la designación del folio electrónico en su totalidad.
    II.- DEPÓSITO AL FONDO EN GARANTÍA.- Es el equivalente al 100% (CIEN POR CIENTO) sobre el monto definitivo del contrato de préstamo en dinero con interés simple, con independencia de sus respectivos intereses. La citada suma deberá ser garantizada por “EL CLIENTE” al momento de la celebración del presente contrato. Dicha garantía se consignará mediante la integración de: HIPOTECA, AVAL CON LEGÍTIMA PROPIEDAD o PÓLIZA DE FIANZA, lo anterior para garantizar el cumplimiento del presente contrato y/o contrato de préstamo en dinero con interés simple, por cualquier incumplimiento que llegará a suscitarse y sea imputable a “EL CLIENTE”. Para el caso de aval con legítima propiedad, el inmueble que sirva de garantía deberá por lo menos respaldar la cantidad objeto del préstamo en una proporción de 3 a 1, para lo cual anexarán al presente contrato los documentos expedidos por la autoridad competente que avale dicho valor. Será estrictamente insoslayable que “EL CLIENTE” elija solamente uno de los tres supuestos enunciados en el párrafo anterior, ya que su elección no podrá variar una vez elegida la misma.

    TERCERA.- En el supuesto de que “EL CLIENTE” garantizara con la PÓLIZA de FIANZA referida en la cláusula anterior, “EL CLIENTE” faculta y autoriza a “EL FUTURO PRESTAMISTA” para contratar con la Institución Afianzadora de su elección la fianza que garantizará la totalidad del monto objeto del préstamo y por tanto, el costo de la prima al momento de celebrarse el contrato, “EL CLIENTE”, a su vez deberá cubrir a “EL FUTURO PRESTAMISTA” como mínimo –% (———- POR CIENTO) para cubrir el monto de la póliza respectiva, la cual no podrá rebasar de un importe equivalente a $———- MXN (———————– PESOS 00/100 M.N.) La asignación del valor para el porcentaje del pago de la prima de LA PÓLIZA DE FIANZA se establecerá de las condiciones económicas manifestadas por “EL CLIENTE” en su estudio socioeconómico, documento enunciado en su cláusula Segunda inciso I (uno romano); LA PÓLIZA DE FIANZA contratada por el “EL FUTURO PRESTAMISTA” será pagadera en moneda de curso legal. “EL FUTURO PRESTAMISTA” expedirá si así lo solicita “EL CLIENTE”, dentro de los 05 (CINCO DÍAS) naturales siguientes a la formalización del CONTRATO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE, una copia de la póliza de fianza expedida por la institución de fianzas que ampare dicho pago. El pago de LA POLIZA DE FIANZA, también se aplicará para garantizar el cumplimiento de la obligación de pago adquirida por “EL CLIENTE” y la cual será reembolsable al 100% en los últimos 04 (CUATRO) pagos actualizados en la proporción que alcancen, tomando en consideración al momento de aplicar el reembolso el buen comportamiento y cumplimiento puntual de “EL CLIENTE”. En este supuesto, “EL CLIENTE” tendrá que demostrar a través del talonario designado para efectos de llevar control y comprobante de sus aportaciones, que ha cumplido cabalmente con las mismas dentro del contrato de préstamo en dinero con interés simple. Los últimos 04 (CUATRO) pagos ya citados, se compensarán en los términos referidos o podrá optar por la devolución del importe correspondiente a las últimas cuatro (4) aportaciones, la cual será efectuada en un término de cinco (5) días naturales a partir del día en que se notifique y demuestre fehacientemente el total y cabal cumplimiento de todas y cada una de las aportaciones del préstamo. Será a libre elección de “EL CLIENTE” optar por uno u otro supuesto pero no podrá elegir ambos. En caso de que se actualice en cualquier momento el incumplimiento por parte de “EL CLIENTE” al presente acuerdo de voluntades o a la obligación de pago adquirida con “EL FUTURO PRESTAMISTA”, el importe de la prima de póliza de fianza, compensará a “EL FUTURO PRESTAMISTA” de dicho incumplimiento, por lo que no habrá devolución alguna de este concepto y en este último supuesto no mediará pena convencional alguna incluyendo la señalada en la cláusula decimoséptima.

    DE LA INVERSIÓN INICIAL Y LAS APORTACIONES

    CUARTA.-. La COMISION POR APERTURA es la cantidad equivalente al 0% (CERO POR CIENTO) del importe que se indica en la cláusula primera del presente contrato. Este porcentaje se descontará directamente del importe antes referido, al momento de hacerle entrega de los recursos objeto del CONTRATO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE a “EL CLIENTE”. Dicha suma se aplicará al pago de gastos notariales y según sea el caso, gastos de escrituración, así como al pago de derechos e impuestos contenidos en la Legislación Fiscal que sean de entera responsabilidad para “EL CLIENTE”.

    QUINTA.- La APORTACIÓN es el pago que debe efectuar “EL CLIENTE” una vez que se actualizó el otorgamiento del importe del préstamo. “EL CLIENTE” deberá pagar puntual y consecutivamente —- (——————) aportaciones, EXCLUSIVAMENTE del día primero al día cinco de CADA MES o día hábil anterior en caso de que alguno de estos no lo sea, hasta cubrir el número total de aportaciones antes indicado, con los descuentos y actualizaciones que más adelante se precisan, mediante depósito en firme (en efectivo), cheque, transferencia electrónica de fondos, o cargo domiciliado a la cuenta que “EL CLIENTE” designe. Se consideran como días inhábiles los sábados, domingos y los días señalados por el artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo.

    SEXTA.- La primera aportación de pago, deberá ser cubierta por “EL CLIENTE”, en un plazo no mayor de 30 (TREINTA) días naturales a partir del día siguiente en que se ponga a su disposición la cantidad en dinero objeto del préstamo o en su caso, le sea sustituido por un contrato de crédito, único supuesto en el que “CONFIA OPCIONES Y ACCIONES SAPI DE C.V. SOFOM E.N.R.” será el único responsable de las obligaciones adquiridas para con “EL CLIENTE”. Las aportaciones subsecuentes se cubrirán en su totalidad ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE de conformidad con lo establecido en la cláusula anterior, en la inteligencia que de no hacerlo de esta manera se entenderá que “EL CLIENTE” estará incurriendo en una causal de incumplimiento. El importe de la primera aportación mensual, será por la cantidad de $———– MXN (———————————— PESOS 0/100 M.N.) sobre el valor de la cantidad total del préstamo. Cada aportación mensual será decreciente conforme a la tabla de amortización anexa a este documento.

    SÉPTIMA. – “EL CLIENTE” podrá realizar aportaciones a partir del treceavo mes sin penalización por ello, dando como resultado que cualquier pago anticipado que “EL CLIENTE” realice irá directamente a capital. DE LOS REQUISITOS DEL CONTRATO PREPARATORIO DE PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE

    OCTAVA.- Para estar en condiciones de ejercer la calidad de prestatario, “EL CLIENTE”, además de cumplir con las condiciones establecidas en la cláusula segunda, tercera y decimoquinta; en caso de ser necesario se le informará telefónicamente a “EL CLIENTE” que deberá indispensablemente presentar en el tiempo estipulado por las partes, un Obligado Solidario que cumpla a cabalidad con todos y cada uno de los requisitos puntualizados en la cláusula Novena. “El CLIENTE” y su Obligado solidario deberán manifestar bajo protesta de decir verdad, que los datos asentados son verdaderos y coinciden plenamente con la realidad y de no presentarse en el tiempo estipulado en el presente contrato, “EL CLIENTE”, se hará acreedor a una penalización por incumplimiento de un 10% sobre el monto establecido en la cláusula primera, llevando a la cancelación total del contrato sin derecho a la devolución de las cantidades estipuladas en las cláusulas arriba mencionadas. Así mismo, “EL CLIENTE” autoriza expresamente a “EL FUTURO PRESTAMISTA” para que de acuerdo a su protocolo, realice la investigación, verificación y actualización de estos datos durante el tiempo que dure la relación contractual que une a las partes. DEL PROCEDIMIENTO DE VERIFICACIÓN Y VALIDACIÓN DE DATOS

    NOVENA. – Una vez presentada por “EL CLIENTE” en tiempo y forma la documentación requerida del obligado solidario, “EL FUTURO PRESTAMISTA” emitirá un informe en un plazo máximo de 48 horas hábiles el cual dará a conocer a “EL CLIENTE” por cualquiera de los medios de contacto señalados en el presente contrato. En caso de que “EL CLIENTE” no entregara la documentación en el tiempo y la forma requerida, quedará a discreción de “EL FUTURO PRESTAMISTA” autorizar o declinar el procedimiento de verificación. El informe que haga del conocimiento “EL FUTURO PRESTAMISTA” a “EL CLIENTE”, avalará que los documentos exhibidos por este último , han cumplido con los lineamientos que son: copias simples de escritura pública a nombre del obligado solidario como único propietario y menor de 58 años, certificado de libertad de gravámenes no anterior a 6 meses, documento expedido por la autoridad que verifique que el valor del inmueble es de tres a uno con respecto a la cantidad solicitada en la cláusula primera, por lo que al verificarse la veracidad y procedibilidad de los documentos, “EL FUTURO PRESTAMISTA” estará facultado para ponerse en contacto con el obligado solidario para que acepte la responsabilidad solidaria en caso de incumplimiento por parte de “EL CLIENTE” al contrato de préstamo en dinero con interés simple.

    DÉCIMA.- Aprobado en su totalidad y satisfactoriamente el procedimiento de verificación y validación de datos, “EL FUTURO PRESTAMISTA” notificará por cualquiera de los medios de contacto señalados en las declaraciones del cliente en un término no mayor a 24 (HORAS) de haber concluido el procedimiento de forma satisfactoria, la fecha y hora en la que el mismo deberá presentarse a efecto de pactar las obligaciones del contrato de préstamo ante Fedatario Público y pueda disponer del importe del préstamo precisado en el Contrato. Los gastos notariales de esta operación correrán a cargo del “EL FUTURO PRESTAMISTA”, por lo cual no serán descontados del total del importe que se ponga a disposición de “EL CLIENTE”, de acuerdo a la tabla de aranceles vigente de acuerdo a la Ley del Notariado para la Ciudad de México. “EL CLIENTE” deberá formalizar el contrato de PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE dentro de los 02 (DOS) días hábiles siguientes a la fecha de notificación, en la inteligencia que de no hacerlo “EL FUTURO PRESTAMISTA” podrá dar por concluido el presente contrato sin responsabilidad alguna. Las partes acuerdan que la notificación será de forma telefónica o por cualquiera de los medios de contacto señalados en el presente contrato, y que el término señalado en el párrafo anterior comenzará a correr a partir del día siguiente en que se practique la notificación. En ningún caso se requerirá que se realicen diligencias judiciales o análogas ante FEDATARIO PÚBLICO. En caso de que no sea posible efectuar dicha notificación telefónicamente, “EL CLIENTE” autoriza a que dicha notificación se le haga a través de medios electrónicos para lo cual señala como dirección de correo electrónico el descrito en el inciso D de las declaraciones del “EL CLIENTE”, bastando como prueba de la notificación respectiva el correo enviado a través del servidor autorizado por “EL FUTURO PRESTAMISTA”. y/o entidades auxiliares autorizadas. DEL TALONARIO

    DECIMOPRIMERA.- Una vez protocolizado el objeto motivo del presente contrato, “EL FUTURO PRESTAMISTA” expedirá a “EL CLIENTE”, un talonario en donde se determinen los datos generales de “EL CLIENTE”, los datos esenciales de identificación de la operación, el número de aportaciones a efectuarse, la periodicidad para el pago de las mismas, la tasa de interés establecida y la forma de pago. El talonario previamente expedido y sellado por “EL FUTURO PRESTAMISTA” será el único instrumento demostrativo de pago. La reposición del talonario por causas imputables a “EL CLIENTE”, tendrá un costo adicional para el mismo de $550.00 (QUINIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) al momento de solicitarlo en su sucursal. DE LA TASA DE INTERÉS

    DECIMOSEGUNDA.- “EL FUTURO PRESTAMISTA” establece a “EL CLIENTE” una tasa de interés del —% ANUAL, FIJA durante el plazo de contratación, sobre los saldos insolutos del préstamo en dinero con interés simple. “EL CLIENTE” a su vez, se obliga a manifestar su consentimiento con la tasa de referencia a la fecha de la celebración del contrato de mutuo con interés simple, dicha elección no podrá ser variada, excepto por causas de fuerza mayor que no sean imputables a “EL CLIENTE”. DE LA ACTUALIZACIÓN DEL INTERÉS Y DESCUENTO POR PUNTUALIDAD

    DECIMOTERCERA – El importe de las aportaciones a que alude la cláusula séptima de este contrato, se actualizará de acuerdo a la tasa de interés elegida por “EL CLIENTE”, a partir del ————————– ———–, siendo que a partir de esta fecha y cada vez que “EL CLIENTE” pague puntualmente en la forma y términos pactados 12 (DOCE) mensualidades, se aplicará un descuento del 10% (DIEZ POR CIENTO) sobre el importe de la actualización conforme a la cláusula anterior. Dicho descuento será acumulable en periodos anuales. DEL PLAZO DEL EJERCICIO DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO CON INTERÉS SIMPLE

    DECIMOCUARTA.- Las partes acuerdan que el plazo para el ejercicio del contrato de préstamo con interés simple no podrá ser menor a 12 mes ni mayor a — meses, plazo que se establecerá concretamente al celebrar el contrato respectivo, mismo que podrá liquidarse antes de la elección del plazo máximo definitivo sin penalización alguna.

    DECIMOQUINTA.-. “EL CLIENTE” una vez firmado el presente contrato, deberá adquirir y liquidar un seguro con “EL FUTURO PRESTAMISTA” para daños materiales y/o de vida a nombre de éste para restituir el importe del préstamo más sus accesorios en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente, cuyo costo podrá variar de un 0% y hasta un 10% del importe del préstamo indicado en la cláusula primera, suma que en ningún caso será reembolsable. Esta variación dependerá totalmente del comportamiento crediticio que presente actualizadamente “EL CLIENTE”, considerando el riesgo de impago que represente para “EL FUTURO PRESTAMISTA”, así mismo éste último emitirá si así lo solicita “EL CLIENTE” la póliza de seguro, dentro de los 5 (CINCO DIAS) naturales siguientes a la puesta a disposición de la cantidad objeto del PRÉSTAMO EN DINERO CON INTERÉS SIMPLE. DE LAS CAUSALES DE RESCISIÓN, RESCISIÓN ANTICIPADA Y PENA CONVENCIONAL

    DECIMOSEXTA.- Son causas de rescisión:
    A. La mora en el pago de la inversión inicial;
    B. La mora en el pago de LA PÓLIZA DE FIANZA en términos de las cláusulas segunda, fracción “II”.
    C. La omisión de garantizar la restitución del préstamo con interés simple en la forma y términos que se indican en la cláusula tercera, octava y decimoquinta de este instrumento.
    D. La falta de entrega en tiempo y forma de los requisitos para el ejercicio del contrato de préstamo con interés simple, enunciadas en la cláusula Novena, así como la falta del ejercicio dentro del plazo pactado; y/o vencimiento del plazo de gracia otorgado por “EL FUTURO PRESTAMISTA” para la entrega de los mencionados requisitos. Cuando así lo amerite el caso en particular, implicará la no devolución de los pagos efectuados por el cliente en las clausulas segunda, tercera y decimoquinta.
    E. El haber declarado con falsedad en los documentos, con el fin de obtener indebidamente el importe del contrato de préstamo con interés simple de los que se percate “EL FUTURO PRESTAMISTA” al momento de realizarse la verificación.
    F. La presentación de documentación apócrifa o alterada con el fin de acreditar los requisitos que precisa la cláusula Novena.
    G. Todo incumplimiento al presente acuerdo de voluntades y sus anexos. Para que opere la rescisión anticipada de este contrato no se requiere declaración judicial, bastará con la declaración de “EL FUTURO PRESTAMISTA” cuando por causas imputables a “EL CLIENTE” el vínculo contractual quede insubsistente. En este sentido “EL CLIENTE”, también podrá dar por notificado a “EL FUTURO PRESTAMISTA” dentro de los primeros 05 (CINCO) días naturales a la firma del presente contrato su voluntad de dar por terminada la relación contractual, lo anterior para efectos de que “EL FUTURO PRESTAMISTA” suspenda el procedimiento. Para que opere dicha suspensión deberá notificar con una petición por escrito firmada por el “CLIENTE” recibiendo acuse de recibo por parte de “EL FUTURO PRESTAMISTA” dentro del término fijado, de ser así, se autorizará a “EL CLIENTE” la devolución por concepto de depósito en fondo en garantía y/o póliza de fianza menos el 75% (SETENTA Y CINCO POR CIENTO) del importe referido. La devolución a que se hace referencia con antelación, se entregará a “EL CLIENTE”, dentro de los próximos noventa a ciento veinte días hábiles de haberse autorizado. Transcurrido el término de 05 (CINCO) días naturales fijado desde la firma del presente contrato y de no haber sido notificado por parte de “EL CLIENTE” al “FUTURO PRESTAMISTA” sin que medie petición de terminación en dicho plazo, no podrá realizarse devolución alguna.

    DECIMOSÉPTIMA.- Ambas partes fijan como pena convencional el 10% (DIEZ POR CIENTO) del importe del préstamo que se precisa en la cláusula primera de este contrato para el caso de incumplimiento. El pago de la pena convencional procederá previo procedimiento ante instancia competente y en el sentido de que única y exclusivamente exista sentencia firme que contemple dicha condena. En caso de que se compruebe la alteración o manipulación de documentos en etapa documental con la finalidad de obtener dolosamente un beneficio indebido en su proceso, se cancelara de inmediato el folio asignado al contrato, poniéndose en resguardo el expediente a fin de dar vista a las autoridades competentes. DE LA MODIFICACIÓN Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO DE PRÉSTAMO CON INTERÉS SIMPLE

    DECIMOCTAVA.- El presente acuerdo de voluntades, podrá ser modificado mediante convenio o carta addendum presentado por escrito ante “EL FUTURO PRESTAMISTA” y previa aprobación del mismo por el área correspondiente de dicha modificación. Todas las modificaciones a que se hacen referencia deberán efectuarse a más tardar 02 (DOS) días hábiles posteriores a la firma del presente contrato de préstamo con interés simple. Quedan exceptuados de modificación la tasa de interés elegida por “EL CLIENTE”.

    DECIMONOVENA.- El contrato de préstamo con interés simple terminará al vencimiento del plazo que se indica en la cláusula DECIMOCUARTA y con la total liquidación de la suma del importe total del préstamo, conforme a lo preceptuado en la Legislación Civil para el caso concreto y si aplicase para la terminación anticipada del presente contrato. DE LA NOVACIÓN Y SUSTITUCIÓN DEL CONTRATO

    VIGÉSIMA.-. Ambas partes acuerdan como plazo para el cumplimiento de todo lo requisitado el término de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente de la firma del presente contrato, en caso contrario se estarán a lo dispuesto en el Articulo 2216, del Código Civil vigente para la Ciudad de México. Trayendo como resultado la celebración de un nuevo contrato, dicha novación se realizara de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, es decir, de conformidad con el estudio que se realice y el cual no estará sujeto a aprobación alguna. De igual forma se podrá celebrar un nuevo contrato en la figura jurídica de crédito, para lo cual CONFÍA OPCIONES Y ACCIONES SAPI DE C.V. SOFOM E.N.R, quedará como único obligado de los compromisos adquiridos en ese contrato. DE LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

    VIGESIMOPRIMERA.- Para la interpretación y cumplimiento de este contrato de préstamo interés simple ambas partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Jueces de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX y/o de manera concurrente a los Juzgados Federales con residencia en la CDMX cuando así lo amerite, renunciando a cualquier otro fuero que en razón de sus domicilios presentes o futuros les pudiera corresponder. Ambos contratantes establecen como requisito de procedencia para cualquier acción judicial, el agotamiento previo de la instancia de mediación ante el Centro de Justicia Alternativa del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX, ubicado en Niños Héroes 132, Col. Doctores C.P 06720, CDMX, por lo que en todo procedimiento podrán oponer la excepción de falta de agotamiento de dicha instancia, cuya tramitación constituye una obligación en términos del presente contrato de préstamo con interés simple. Este contrato de préstamo en dinero con interés simple se firma en NUEVE hojas útiles escritas en su anverso y en DUPLICADO en la Ciudad de

    1. hola buenos dias , estoy pidiendo un credito y esa razon social que das confia opciones y acciones SAPI de CV SOFOM ENR ES LA QUE ME QUIERE DAR EL PRESATMO efectivamente esa razon social si esta registrada ante la CONDUSEF pero no en SIPRES tu terminaste el tramite con ellos?

      1. ami me ofrecieron uno apenas como te fue podriamos ayudarnos ah evitar estafas mi correo xxxxx@gmail.com y viendo esto estamosviendo la manera de crear una pagina pra poder vocear empresas fraudolentas y no fraudolentas

    2. Hola Juan y lograste hacer algo?? Recuperaste lo invertido? obtuviste el crédito? De verdad me interesa saber por que estoy en medio de la negociacion y ahora que me piden el pago del seguro se me hace muy extraño ya que para eso se pago una garantía.

  82. hola

    soy salvador les quiero prevenir de la empresa gestora de creditos INVERSION MULTIPLE son estafadores y te sacan mucho dinero y no te resuelven nada solo se la llevan en puros pretextos CUIDADO!!!!!

  83. me gustaria saber si alguien fue victima de prestamos seguros? que puedo hacer ya que para segun me otorgaran ese credito me endrogue y gaste el porvenir de mis hijos quisiera partirles su madre o quemar al ese tal alan cruz que me atendio

  84. hola buenos dias , estoy pidiendo un credito y esa razon social que das confia opciones y acciones SAPI de CV SOFOM ENR ES LA QUE ME QUIERE DAR EL PRESATMO efectivamente esa razon social si esta registrada ante la CONDUSEF pero no en SIPRES tu terminaste el tramite con ellos?

  85. yo tengo duda, pedi una solicitud a la empresa Prestamos Seguros que según se encuentra regulada por la CONDUSEF, me pidieron enviar documentación para evaluar el préstamo, envié (INE solo por el anverso, CURP y Comprobante de Domicilio) después de esto me entró mucha curiosidad y cierta desconfianza, comencé a buscar mas sobre la empresa, no encuentro mucho y lo que encuentro no es bueno, me queda claro que seguro es fraudulenta, ya envié otro correo haciendo cancelación del uso de mi documentación y datos personales según lo que dice su aviso de privacidad y no he firmado ningún contrato, es posible que hagan mal uso de mis datos y documentos? que puedo hacer?

  86. BUENOS DIAS AMIGOS, ME LLAMO VICTOR VIVES DE LA CIUDAD DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS, ESTA EMPRESA ME IBA A SORPRENDER CON UN FRAUDE, PARA ESTABA PIDIENDO 5,000.00 DE PAGO ADELANTADO COMO FIANZA POR UN PRESTAMO DE $50,000.00, CON UN INTERES DEL 7% ANUAL A PAGAR A 10 AÑOS, LA EMPRESA SE LLAMA CONFIA OPCIONES Y ACCIONES, Y ME PIDIERON QUE EL DINERO DE LA GARANTIA LO DEPOSITARA A LA SIGUIENTE EMPRESA AFIANZADORA QUE SE LLAMA SIFIN CREDITO COMPARTIDO S.A. DE C.V., PERO GRACIAS A USTEDES ME PERCATE QUE ME IBAN A ESTAFAR. LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO DE ESA EMPRESA SE LLAMA PAMELA GARCIA, GRACIAS POR ALERTARME

  87. Alguien conoce a Liberty Finanzas S.A. de C.V. ?, estan ubicados en monterrey nuevo leon, me estafaron, me pudieon dinero les cumpli en los tienpos establecidos en contrato y al final no me otorgaron el credito ni tampoco me quieren devolver mi dinero

  88. AMI DE IGUAL MANERA ME ESTAFO LA FINANCIERA INVERSION MULTIPLE, SE LA LLEVAN A PURAS LARGAR Y PRETEXTO Y PIDIENDO DINERO POR TODO HASTA POR EL CONTRATO, MAS 45 MIL PESOS PERDI, ESTOY EN BANCA ROTA. COMO PUDIERAN AYUDARNOS A TODOS NOSOTROS QUE HEMOS SIDO VICTIMA DE ESAS PERSONAS.

    1. DE IGUAL FORMA YO FUÍ ESTAFADA POR LA EMPRESA BENSOCIAL, ME PIDIERON MONTO A PAGAR POR TODO EL MONTO QUE PERDÍ ES DE 30,000 IMAGÍNENSE PEDÍ PRESTADO POR OTROS MEDIOS PARA PAGARLES TODO LO QUE PEDÍAN Y FINALMENTE ME QUEDE SIN PRÉSTAMO Y SUPER ENDEUDADA CON OTRAS EMPRESAS Y AUN NO PUEDO PAGAR. ALGUIEN DEBERÍA AYUDARNOS EN ESTE SENTIDO ES INJUSTO QUE SE BURLEN DE LA BUENA VOLUNTAD DE LAS PERSONAS.

  89. Muy mal no vallan a dar dinero con la disque empresa confia opciones y acciones . Me mandaron correo diciendo que eran prestamos del gobierno para emprendedores y solo me sacaron 9mil pesos . Son puro fraude .
    😠 no vallas a dar nada

  90. Alguien sabe informacion de una empresa llamada Analisis Gestion y Mediacion Tecnica, tengo aprobado un credito de 250000 pero me piden el 11% para un seguro con ellos mismos, la verdad es que no les firme nada por que no me dio buena espina

  91. BUENAS TARDES MI CASO ES EL MISMO TUVE CONTACTO EN INTERNET CON ALAN CRUZ ASESOR ME HIZO LLEGAR DOCUMENTOS FIRME LOS MANDE ESCANEADOS ME DIJERON DE LA GARANTÍA QUE FUE DE $12,000.00 LOS DEPOSITE A UNA CUENTA BANAMEX ,DESPUES ME SACARON EL DICHOSO SEGURO POR $40,000.00 LUCAS ORDOÑEZ ME CONTACTO POR IMAIL. YA NO LO PAGUE , QUISE CANCELAR Y CON LA NOVEDAD QUE NO SE PUEDE SU CONTRATO PRELIMINAR ESTÁ MANIPULADO A SU CONVENIENCIA, LA FINANCIERA SE LLAMA EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS S.A. DE C.V. Razón social: EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS S.A. DE C.V. CUENTA DE BANAMEX Cta.: 1062623 Suc: 7008
    CLABE: 002180700810626232 Y NO HAY MANERA DE RECUPERAR LO DEPOSITADO NO ES JUSTO QUE SE APROVECHEN DE LA GENTE DE ESTA MANERA . Y QUE NO PODAMOS HACER NADA.
    LA PAGINA ES
    https://www.prestamosseguros.com.mx/?gclid=CjwKCAjw27jnBRBuEiwAdjQXDFgIHgEX0dFv6MAlSDQTr_wOmSQCt_ScmbPnHT6p6HnllRbgbM8VGhoCFBgQAvD_BwE

  92. Buenas Tardes

    El día de hoy recibimos la noticia por parte de Prestamos Seguros ( EN EFECTIVO PROGRAMAS DE RECOMPENSAS SA DE CV) que tenemos autorizados un prestamo pero que tenemos que depositar como garantia liquida la cantidad de 24,000, solo quisiera aprovechar este foro para saber si a alguien si les depositaron el credito prometido?
    Gracias por la atencion

  93. BUENAS TARDES, YO APENAS TRAMITE UN CREDITO CON «PRESTAMOS SEGUROS» CON DENOMINACION O RAZON SOCIAL «EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS S.A. DE C.V.», PERO ME PIDEN UNA GARANTÍA LIQUIDA POR TENER MAL HISTORIAL EN BURO DE CREDITO, Y DESPUES DE HABER LEÍDO SUS COMENTARIOS OBVIAMENTE NO HARE NINGUN TIPO DE TRATO CON ELLOS… GRACIAS A LOS QUE ESCRIBEN SUS COMENTARIOS Y ESPERO QUE ALGUN DÍA SE LES HAGA JUSTICIA, YA QUE EL DINERO QUE TENEMOS DE POR SI ES POCO Y QUE VENGA ALGUIEN A MAS A QUITARNOSLO PUES SIMPLEMENTE NO SE VALE.

  94. BUENAS TARDES DONDE HAY QUE REJISTRARSE PARA LA DENUNCIA FORMAL FUI DEFRAUDAD POR $36,000 EN LA PAG.
    https://www.prestamosseguros.com.mx/?gclid=CjwKCAjw27jnBRBuEiwAdjQXDFgIHgEX0dFv6MAlSDQTr_wOmSQCt_ScmbPnHT6p6HnllRbgbM8VGhoCFBgQAvD_BwE
    COMO VARIO S DE AQUI EN PROGRAMA DE RECMPENSAS. ESTO FUE EL PASADO MES DE JUNIO. 2019 MINUN DE COONTRATO WF-5015 TENGO TODOS LOSCOMPROBANTES Y CORRESOA CON ALAN CRUZ , EJECUTIVO, LUCAS ORDOÑEZ Y OTRA FULANA

  95. Buenas tardes, leo todos los comentarios y veo que todo esto es una farsa yo al igual que todos ustedes tenía la necesidad de un préstamo, me acerque a MAS SERVICIOS FINANCIEROS, están ubicados en la Calle Leibnitz # 13, piso 10 en la oficina 1002, Colonia Anzures, me atendio un tipo llamado Alexis Carmona, me pintaron todo muy bonito, mensualidades y todo lo referente, desafortunadamente cai y pague cierta cantidad por unas disque polizas de seguro por si no podía seguir `pagando el prestamo o me pasaba algo, ok lo pague se suponía que a los tres dias de haber pagado eso y firmado un contrato me harían una transferencia por la cantidad del prestamo, resulta que a los tres días me llaman diciendo que necesito enviar las 4 primera hojas de una escritura publica, personalizada y protocolizada, cuando pedí el préstamo yo les dije que no tenía nada de eso por fue los del pago de las supuestas pólizas , me pueden orientar para saber que va a pasar con mi caso, si hago caso omiso a todo esto que puede pasar? Se los voy a a agradecer mucho ya que si estoy preocupada y ademas molesta.

  96. Nose como permiten que existan tantOs fraudes, trabajamos y estos con las manos en la cintura te lo roban, con engaños y supuesta APROBACION DE CREDITO.
    Creo que tambien deberian poner el dedo en las empresas sofom, que prestan a 30 dias, su interes es en verdad muy alto, PARA CANTIDADES BAJAS, y si te pasas nunca terminas de pagar te estafan horrible por poco dinero…me pase con UNA solo 15 dias y de puro interes me cobro casi 3.000 pesos por solo los 15 dias, fue retirado de mi cuenta sin mi autorizacion, tengo entendido que hay una prologa de 90 dias, y no la respetan…esto es un robo.
    DEBERIAN HACER LEYES A ESAS EMPRESAS QUE OTORGAN CREDITOS EXPRESS A UN MES, ASI COMO A FINANCIERAS QUE SOLO SACAN Y SACAN DINERO Y NUNCA DEPOSITAN!!!
    HAY QUE ALZAR LA VOZ PARA QUE NOS ESCUCHEN YA BASTA A TANTO ROBO TANTA CORRUPCION EN MEXICO…YA BASTA.

  97. QUE TAL ALGUIEN CONOCE LA EMPRESA «CREDI APOYOS PARA CRECER S.A. DE C.V. SOFOM ENR»?
    ESTOY TRAMITANDO UN CREDITO CON ELLOS, ME ENIVIARON CONTRATOS Y CARTAS COMPROMISO PARA DEPOSITARLES DINERO COMO SEGURO PARA UN CREDITO DE 70,000, ESTUVE REVISANDO SUS DATOS Y SI ESTAN REGISTRADOS ANTE LA CONDUSEF Y EN SIPRES, PERO AUN ASI ME CAUSA DUDA QUE ME HAYAN PEDIDO DINERO ANTES DEL CREDITO, LES DEPOSITE UNA VEZ 3500 PESOS Y AHORA ME ESTAN PIDIENDO MAS CON LA EXCUSA DE SER PARA CUBRIR GASTOS NOTARIALES, EL PROBLEMA ES QUE EL CONTRATO QUE FIRME INDICA EN UNA CLAUSULA QUE LA CANCELACION DEL CREDITO CONYEVA A UNA PENALIZACION DE 30,000 PESOS Y DE NO ENVIARLES LA CANTIDAD QUE ME SOLICITAN ME ENVIARAN A CANCELACION Y TENDRE QUE PAGAR 30,000 DE PENALIZACION

    1. Hola, a mi me pasó lo mismo con esta empresa pero en mi caso deposité 1 vez como mencionas y la segunda ocasión me volvieron a solicitar la misma cantidad por como comentas gastos notariales (lo cual no se me había explicado en primera instancia) de igual manera me dijeron que los tenía que pagar o se iría a área de cancelación y que era tardado y no se sabe si me reembolsarían el pago, eso lo comentó la chica de liberación y que según esto, el error fue del asesor por no haber explicado el proceso completo y que de igual manera aunque no estaba enterada debía pagar porque ya había firmado papeles. Le dije que quería que me pasara a área de cancelación y no quiso, me dijo que me hablarían después y solicité información y no recibí respuesta. Esto pasó a inicios de diciembre, es fecha que no me contactan, la cantidad que deposité fueron $3,000.00 y después de esto mandé correo al asesor, le marqué y mandé whatsapp tanto al asesor como a la persona de liberación y solamente me dejaron en visto, al día de hoy no tengo contacto con ellos y me queda la misma duda si hay algún riesgo por haber firmado documentos y me gustaría saber como se puede proceder ya no tanto para recuperar el dinero, si no para que no pueda tener problemas legales futuros.

  98. Hola, a mi me acaban de defraudar una empresa q se llama «AVANZA» servicios financieros, pero resulta q también está con el nombre de GRUPO FORTALEZA LRH S.A DE C.V, me pidieron dinero por garantía, pagar una póliza de seguro, después comisión del banco, posterior pagos de honorarios y servicios, en fin hace una semana me pidieron pagara x proceso exitoso y en fin largas y largas y hasta me llaman molesto para pedirme 3 avales pero ya pasaron casi 3 meses. Les comento xq ahora la empresa está como Crediline,

  99. Pues a mi también me acaba de pasar lo mismo que a muchos de ustedes, no los aburro con los detalles, son muy similares a todos los casos, creo que lo mas importante es exponer a los responsables para que otros no caigan en lo mismo. Los que a mi me estafaron se hacen llamar INVERMARKET (REPRESENTANTES EN MEDIACIÓN Y ADMINISTRACION S.C.) con oficinas en San Pedro Garza García N.L. afiliada a FINANCIERA LATINOAMERICANA (MEDIACION Y REPRESENTACION DE OCCIDENTE DE MEXICO S.C.) con domicilio en Puebla. Saludos a todos.

    1. Hola buenas tardes, también caí en la estafa de ellos … pienso ir en estos días a hacerles un escándalo en sus instalaciones, no es la primera vez que voy… uno nada más les empieza a hablar mal y a hacerles escándalo y se asustan, si te interesa vamos juntos. Mándame un correo y nos ponemos de acuerdo.

    2. ESTÁN EN VARIOS ESTADOS, EN LEON GTO SE HACEN LLAMAR BANNCAPITAL(REPRESENTANTES EN MEDIACIÓN Y ADMINISTRACIÓN S.C.) JUNTO CON CONSTRUCTORA FINANCIERA SUR, PRONTO ESTARÁN EN LA CÁRCEL

      1. Hola que saben de Cooperativa del Sur S.A segun prestan a tas de interés del 5% anual pero busque su nombre y logo y si es de una financiera pero no está en México, pueden averiguar por favor? Gracias y aguas porque te piden un anticipo antes de que te den el dinero. Te avientan un choro mareador que es como prueba que es para apartar el crédito y blablabla

  100. Caí tontamente en una “colocadora de créditos”’en San Nicolás de los harza, se llama SIMULADOR DE CRÉDITOS y de la pintan muy bonito, total después de cuidarme de no ser defraudada, casi con los peores . El “asesor” Emilio torres y al gerente del lugar se llama Lidia Contreras . Total , firmas contrato y te colocan en una Financiera llamada Financiera de Occidente y después de que te hablan amablemente, luego me comentan que tengo que pagar un seguro y gastos administrativos, en total pague por tonta, 20 mil pesos para un préstamo de 70 mil . Ha sido un tormento haber caído en manos de esta colocadora y está “financiera”. De plano creo mínimos los denuncio en a Telediario.

  101. Lleve el tramite via INVERMARKET, arriba mencionada, igual a traves de Financiera Latinoamericana.

    Me pidieron, Fianza de 29 mil para otorgar el crédito (se pago, este pago es para Financiera Latinoamericana) me cobraron costo de Gestion, 17 mil este gasto para INVERMARKETING despues me pidieron Gastos de Administracion 21,500 (este tmb para Financiera Latinoamericana) y ahora me dicen que no van a hacer la Dispersión por que tengo que pagar un Seguro de vida de 29 mil pesos.

    Que hago en este caso

    Gracias

  102. Hola buenas tardes, también caí en la estafa de ellos … pienso ir en estos días a hacerles un escándalo en sus instalaciones, no es la primera vez que voy… uno nada más les empieza a hablar mal y a hacerles escándalo y se asustan, si te interesa vamos juntos. Mándame un correo y nos ponemos de acuerdo.

    1. Hola amiga, en donde te estafaron? También en simulador de crédito ?? Los de San Nicolás ??

      Obtener Outlook para iOS ________________________________

  103. Hola me hicieron una oferta muy atractiva de la empresa Representantes en Mediacion y Administracion, hay que haacer un pago anticipado para recibir el prestamo pero no tienen registro bajo SIPRES o CNBV que porque ellos son mediadores son confiables?

  104. Hice un tramite de crédito con una financiera se llama CREANDO CONFIANZA, me piden deposite una cantidad por pago inicial de 2333 y me dan la cuenta de GRUPO FORTALEZA. alguien sabe si son confiables.

    1. NO lo hagas ami me paso igual primero me dijeron que no había comisión ni apertura de crédito, pero la trampa en que caí fue que firme un pagare ya que lo había enviado me empezaron a decir que tenia que cubrir un porcentaje de a comisión por apertura del crédito bueno total que me sacaron 8700, luego ya que me sacaron eso que ahora tenia que cubrir un seguro por 15 mil pesos, pero si les depositaba 2000 mas me lo entregaban total que caí y nada que me dieron querían que les depositara todo, y esta disque financiera usa dos nombres, una es Asociación de enlace norteamericano y el otro es Servicios y Productos Enfocados SAS DE C.V. aguas con estas ratas de dos patas ahora me están amenazando conque si no les pago lo del seguro me van a demandar por el pagare cuando no me dieron nada, la verdad estoy fastidiada, alguien de CONDUSEF que me saque de una duda es cierto que las financieras solo se deben de dar de alta con ustedes si manejan recursos del Gobierno?? porque les pedí su alta ante CONDUSEF y fue lo que me respondieron que solo están dados de alta en el SAT. Mucho cuidado con esas ratas aprovechadas que se aprovechan de la necesidad de uno y uno bien ingenuo que cae. saludos y ojala alguien tome cartas en el asunto.

  105. Hola
    Me ofrecen un crédito con mediacion y representacion de occidente de mexico s.c, fui a las “oficinas” y me piden el 10% de mi crédito
    Alguna experiencia?

    1. Ya tuve una experiencia, es fraude, te van a estar pidiendo dinero para una cosa y para otra y nunca te dan el préstamo, nunca les des dinero.

      1. es cierto no des nada no te prestan y solo quieren que les pagues a mi me pidieron y hasta me estuvieron amenazando con demandarme cuando ni siquiera me habían dado nada querían que les diera dinero y mas dinero malditos rateros.

Deja un comentario