Defensa Del Deudor, S. C.

ARTÍCULO: ¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS MILAGRO!

Préstamos sin aval.

¿Te ofrecen un préstamo o un crédito sin aval, sin “buró de crédito” y con bajísimos intereses? ¡CUIDADO! te quieren estafar.

Hace algunos meses hablamos para el periódico EL ECONOMISTA acerca de este importante tema:http://eleconomista.com.mx/finanzas-personales/2012/08/15/identifique-creditos-milagro

Audio: http://bit.ly/Rto65G


Identifique los créditos milagro

¿Necesita dinero? ¿Se acerca el regreso a clases y no tiene recursos para enfrentar los gastos? ¿Tiene alguna deuda con su banco y no tiene con qué pagar? “Préstamos inmediatos desde 20,000 hasta 20 millones de pesos…”, seguro ha visto estos anuncios en algún diario o escuchado sus promocionales en alguna estación de radio. Son los préstamos milagro y se les dice así porque prometen ventajas sobre el resto de los créditos de instituciones financieras establecidas.

Ofrecen no consultar el Buró de Crédito, no se necesita aval, las tasas de interés están por debajo de lo que cobran los bancos regulados y dan un plazo largo para pagar sin problema”, comentó Ángel González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor.

Marco Carrera, vocero de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), comentó que esta situación parte de que existe una baja penetración de servicios financieros en el país.

Existe una fuerte necesidad de que la gente disponga de opciones de financiamiento. La banca atiende a una parte de esa gente pero mucha más queda sin opciones de servicios bancarios y es cuando los créditos milagro se convierten, en vez de una ayuda, en una pesadilla para la gente”, comentó.

Tenga cuidado con la trampa

Según José Vázquez Asención, especialista en Derecho Mercantil, para que la gente caiga en estas trampas financieras, es necesario creer en algo irreal.

Se ubican en edificios céntricos. Cuando uno llega, se encuentra con ejecutivos muy insistentes que prometen maravillas con relación al préstamo”, sostuvo.

La trampa radica en que se pide un anticipo para poder otorgar el préstamo.

En las oficinas, los ejecutivos solicitan un pago inicial que va de los 5,000 hasta los 20,000 pesos; las personas consiguen prestado con tal de que les autoricen un crédito de 1 millón de pesos, por ejemplo”, añadió González Badillo, director general de la Organización Nacional de la Defensa del Deudor.

No dan opción de que se lean sus contratos, que presentan con muchas hojas y con términos legaloides que el ciudadano no conoce.
Los contratos dicen que la empresa es una gestora de créditos, que son intermediarios con distintas instituciones financieras para solicitar el préstamo. No otorgan el crédito, lo tramitan.

Vázquez Asención añadió que “personas desesperadas pagan la primera mensualidad porque los ejecutivos los convencen de una u otra forma. Y al mes siguiente ya no hay nadie”.

Después de un tiempo, la gente se molesta, va a las oficinas a reclamar y resulta que no hay nadie. El piso en el cual hicieron el trámite está vacío, hay otra empresa o el ejecutivo que hizo el trámite ya no trabaja en el lugar.

Con ello, dejan a la persona que pidió el crédito en estado de indefensión.

Cambian de razón social en el Buró Comercial, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que es donde está el nombre de la empresa. Estas empresas no tienen regulación alguna porque no se trata de una institución financiera.

Al no ser una entidad comercial o financiera, la única opción que tienen es presentar una queja ante los tribunales correspondientes”, dijo Marco Carrera.

Puntos básicos para identificarlas:

Especialistas recomendaron seguir una serie de puntos para evitar tener problemas a futuro con estas empresas.

-Verificar la empresa que le quiera dar el servicio.

-Si es empresa financiera, debe estar registrada ante la Condusef.

-Si es empresa comercial que da servicios financieros, debe tener registro en la Profeco.

-Si no está en ninguna de las dos, es un motivo de duda.

-El consumidor debe solicitar copia del contrato para su lectura y bajo ninguna circunstancia le pueden negar mostrarle el contrato o copia del mismo.

-Si le piden dinero por adelantado, salga de ahí. Ninguna institución financiera seria le va a pedir dinero por adelantado.

-Tener una oficina o un local comercial puede ser una mera simulación y no es garantía de que todo esté bien.

¿Fuiste defraudado por una de estas empresas? Expón tu caso aquí para reunir la mayor cantidad de casos posible y presentar en conjunto una denuncia formal ante la Profeco y en su caso una denuncia penal ante la agencia del Ministerio Público correspondiente.

¡Es hora de detener a estos estafadores!

Para mayor información llama al teléfono de la Defensa Del Deudor: (0155) 5594 5453 o visita nuestra web: http://www.defensadeldeudor.org

144 thoughts on “ARTÍCULO: ¡CUIDADO CON LOS PRÉSTAMOS MILAGRO!”

  1. la verdad es que hay mucha gente defraudada y nadie hace nada ni siquiera la profeco por que dice que como la empresa se encuentra prestando servicios profesionales no les puede hacer nada ni ellos tienen autoridad

      1. Yo tambien quiero denunciar quiero mi dinero no se vale que uno con tanto esfuerzo consiga el dinero y por desesperancion te metas en algo asi y te hagan confiar para que salgan con cosas yo acabo de se defraudada por la empresa Analisis y Gestio y Mediacion Tecnica S.C.

  2. Hola, sobre estas empresas que roban con la promesa de ayudar a conseguir un préstamo a mi me la hicieron yo recibí una propaganda en mi casa llame me dieron una cita efectivamente en el centro de la ciudad de México.
    Me timaron con un contrato que soló tiene compromiso de buscar una linea de crédito, pero después de eso querían más por una investigación de crédito.
    Debemos hacer algo y de forma masiva, yo me uno a denunciarlos y tengo pruebas de lo que les digo.

    1. hola, yo fui defraudada por Corporativo Especial en Negocios y finanzas S.C. el dia 31 de enero de 2015 firme mi contrato que lei detenidamente en casa, y no tiene nada que ver con todo lo platicado con los asesores de esta empresa, hable a profeco y de acuerdo al articulo 56 de la ley federal de proteccion al consumidor,ARTÍCULO 56. El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.
      por lo que mañana 3 de febrero asistire a profeco para el asesoramiento de este tema y de ser posible a la direccion de esta empresa para deslindarme del contrato y sus obligaciones y/o penalizaciones,
      Cuando llame hoy a profeco, me comentan que como la gente no denuncia, este tipo de empresas sigue estafando, apoyo la idea de juntar las denuncias y tambien me comprometo a mantenerlos al tanto de lo que proceda con mi caso.

      1. Hola Erika,

        Yo estoy en la misma situación con esta empresa, me gustaría saber si pudiste resolver algo de tu caso, cancelando el contrato? y si profeco te asesoró o la instancia es condusef.

        Gracias

        Saludos

      2. Hola Gloria, yo acudi a profeco, ahi me indicaron que como esta empresa fue quien me busco y me OFRECIO un credito podia NO CANCELAR EL CONTRATO, SINO PEDIR LA ANULACION DEL CONSENTIMIENTO DE MI FIRMA, que son 2 cosas muy diferentes, al cancelar el contrato te riges bajo los terminos de ese mismo contrato, cuando solicitas la anulacion del consentimiento de tu firma es cuando tu firma aun no tiene el valor en el contrato, esto, solo puede ser usado antes de los 5 dias habiles posteriores a la firma del contrato, y tienes que enviar por correo registrado una carta a la empresa que te defraudo explicandoles el porque quieres la revocacion, te menciono que aun estoy en espera, ya que mi audiencia es hasta junio, pero desde el 31 de enero q firme el contrato a los 3 dias hice el tramite de revocacion, y a la fecha nada que me han molestado eh!!!! por parte de ellos no he recibido llamadas para solicitarme los pagos del contrato ni nada de eso, esto, me da tranquilidad, pero habra que esperar a la conciliacion en la audiencia a ver que se resuelve, yo te recomiendo que pase lo que pase, pongas tu queja, y si estos señores te llaman para que sigas realizando pagos mandalos a volar,triste gente mentirosa y defraudadores, por favor denuncia no permitas que las cosas se queden asi, espero todo salga bien, saludos

      3. Hola Erika

        Muchas gracias por la información si envíe el documento de revocación y estoy esperando la audiencia.

        Saludos

      4. Hola! yo cai en la misma trampa, aunque noté que en el contrato que me dieron falta la firma y el nombre de la persona al final del mismo, no firmó solo está el sello, en la parte posterior ahí solo puso su firma. Voy a acudir a Profeco, qué más me recomiendan hacer?

      5. necesito ayuda la compañia regeneradora del empleo de coparticipacion crece s.a.de.c.v me realizó mi tramite cuando pedi informacion el asesor david caspi me dio la informacion y al final me salieron con otra cosa pero me dijeron que depositara 8120 pesos y ahora resulta que quieren que le firme la hoja de cancelacion pero no me van a devolver mi dinero que hago?

      6. Yo tambien quiero denunciar quiero mi dinero no se vale que uno con tanto esfuerzo consiga el dinero y por desesperancion te metas en algo asi y te hagan confiar para que salgan con cosas yo acabo de se defraudada por la empresa Analisis y Gestio y Mediacion Tecnica S.C.

  3. yo estoy en un caso similar, me ofresieron un prestamo una empresa que se llama firths money pero me pidieron antisipo, es lo mismo a como lo describen ya me arrepenti pero ahora si lo cancelo me penalizan, no se que aer

  4. estoy desesperada, solicite un crédito con fin mex, que se encuentra ubicado en montecitos 38 (WTC), me pidieron un pago de $ 9,486.00 como parte de su servicio, ahora se contactan conmigo de Score Credit ubicados en la colonia del Valle y piden $ 3,600 solo por confirmar si mis datos son verídicos y según porque quien solicita esta información es la financiera que otorgara el prestamos??????. Como se puede para esto.

    1. Hola, yo fui defraudada por Corporativo Especial en Negocios y finanzas S.C. ubicado en Montecito n.38 piso 8 oficina 33 y 34, col. Nápoles, dentro del wtc.
      El dia 31 de enero de 2015 firme mi contrato que lei detenidamente en casa, y no tiene nada que ver con todo lo platicado con los asesores de esta empresa, hable a profeco y de acuerdo al articulo 56 de la ley federal de protección al consumidor dice esto:
      ARTÍCULO 56. El contrato se perfeccionará a los cinco días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la firma del contrato, lo último que suceda. Durante ese lapso, el consumidor tendrá la facultad de revocar su consentimiento sin responsabilidad alguna. La revocación deberá hacerse mediante aviso o mediante entrega del bien en forma personal, por correo registrado, o por otro medio fehaciente. La revocación hecha conforme a este artículo deja sin efecto la operación, debiendo el proveedor reintegrar al consumidor el precio pagado. En este caso, los costos de flete y seguro correrán a cargo del consumidor. Tratándose de servicios, lo anterior no será aplicable si la fecha de prestación del servicio se encuentra a diez días hábiles o menos de la fecha de la orden de compra.
      Por lo que mañana 3 de febrero asistiré a profeco para el asesoramiento de este tema y de ser posible a la dirección de esta empresa para deslindarme del contrato y sus obligaciones y/o penalizaciones.
      Cabe mencionar que cuando llame hoy a profeco, me comentan que la gente no denuncia,nada de lo que pasa, y cuando lo hacen ya es demasiado tarde y como el contarto esta firmado, pues no hay nada que hacer, es por eso que este tipo de empresas sigue estafando, apoyo la idea de juntar las denuncias y tambien me comprometo a mantenerlos al tanto de lo que proceda con mi caso

  5. hola a mi me acaban de defraudar una empresa llamada solvencia economica familiar soefa, que se encuentra en insurgentes sur numero 1650, estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario!!

  6. Hola yo tambien me sumo a los denunciantes, yo fui engañada por Gafi Expertos en Consultoria y Gestoria, tengo las fichas de los depositos realizados y un tanto del contrato, firmado.

  7. Hola. Yo tambien fui ¨victima¨ de una empresa llamada MAORZ, les pague $3,600.00 al inicio para la apertura de credito e investigacion y me pedian otros $6,000.00 para darme el prestamo (dinero que me negue a pagar). Les solicite la devolucion del dinero que les di, pero jamas me pude comunicar con ellos otra vez. Me uno para denunciar a este tipo de defraudadores.

    1. Luis
      De esta empresa en Guadalajara también fui engañado!
      Maldita gente se aprovecha del sueño y esperanzas de las personas.
      Si un banco no te presta, definitivamente, a ser paciente con nuestra meta.

    1. OLA MI NOMBRE ES ENRIQUE. HERNANADEZ..DE CD DEL CARMEN CAMPECHE ESTA MISMA EMPRESA MEDEFRAUDO CON MAS DE $20.000“ (GISE) UNA EMPRESPRESA FANTASMA TENGAN CUIDADO.. A MI . MESTAFARON QUERIA PARA . TRABAJAR PUES SOY TAXISTA. POSTERIOR MENTE SACAR UNAS ESCRITURAS..QUIERO UNIMELES ASUS . BAMOS ADENUNSIAR YDESMANTELAR AESTOS VIDORES. LLAMAME.AL (044)9381008520..CD. DEL CARMEN CAMPECHE.ESTOI ASUS ORDENES. UNIDOS HAREMOS LA FUERZA. PARA DESMANTELAR A ESTOS RATAS. DEL GRUPO PRESTAMO GISE.

  8. Hola quisiera saber si la compania regeneradora de empleo locoparticipacio empresarial crece sofom es en verdad loque dicen ke son! Quisoera saber si esta registrada si puedo confiar? Porque me piden 4000 mil pesos para poder otorgarme un prestamo de 100 mil pesos

      1. Yo
        Me encuentro en un proceso de solicitud y ya pague el
        Seguro y el estudio socioeconómico
        Llame a conducef y me dijeron que estaba en un ranking favorable y que era confiable la empresa crece sofom
        Ya firmamos el contrato pero ahora me piden un obligado solidario.
        Que requiero hacer ahora ?????

    1. Hola Gabino, me da gusto saludarte, tuviste alguna respuesta al respecto, yo también estoy en el mismo caso con esta empresa, si son confiables

  9. Yo fui con la intencion de resolver mis problemas financieros y salio peor ,estas personas estafan sin problema alguno ,ahora me cobran una penalizacion por no proporcionarles una referencia administrativa, me cobran 20% de penalizacion por cancelar el contrato ,como me protejo al cancelarlo ?para no tener malos entendidos a futuro

      1. Buenas tardes parece q tamb fui estafada por compañía regeneradora de empleo empresarial ! Solicite un préstamo de $50,000 y me pidieron $3,300 para un seguro ya no te piden aval pero cuando según ya me iban a dar el dinero me piden un obligado solidario Q es alguien Q tiene q tener escrituras quieren copias de ellas les dije q no contaba con obligado solidario y cancele el contrato porque según te penalizan con el 15% el día Q cancele me dieron una hoja donde dice q queda cancelado y Q no harán ni un proceso judicial para Q yo pague dicha penalidad la pregunta es Q tanto puedo confiar

  10. saben algo de la empresa pei mexico, firme contrato, di un anticipo como respaldo financiero y ya no me resuelven, me enviaron el RFC y si esta dado de alta en el SAT, también tengo su dirección, pero ya no me contestan, que puedo hacer?

    1. Hola, yo estoy viendo un tramite con esa empresa pero apenas solicite información, quiero saber si es confiable? por que la verdad no me gustaría tener inconvenientes de ningún tipo, podría decirme si ya le resolvieron algo por favor? o no se puede confiar en esta empresa.

    2. Hola oye a mi tambien me estan pidiendo el pago de 7200 pesos para que me liberen 90000 pesos mi pregunta es confiable esta empresa a ti como te fue

  11. Buenas tardes parece q tamb fui estafada por compañía regeneradora de empleo empresarial ! Solicite un préstamo de $50,000 y me pidieron $3,300 para un seguro ya no te piden aval pero cuando según ya me iban a dar el dinero me piden un obligado solidario Q es alguien Q tiene q tener escrituras quieren copias de ellas les dije q no contaba con obligado solidario y cancele el contrato porque según te penalizan con el 15% el día Q cancele me dieron una hoja donde dice q queda cancelado y Q no harán ni un proceso judicial para Q yo pague dicha penalidad la pregunta es Q tanto puedo confiar

  12. No se, seria grandioso si fuese cierto; pedi un prestamo de $110,000 y me pusieron una mensualidad de 1,700 mas o menos a 10 años ¡la verdad esta genial! -pense- y en verdad hace dudar ya que esta empresa: “Compañía Regeneradora del Empleo de Coparticipación Empresarial, CRECE SOFOM ENR S.A. DE C.V.” esta registrada en PROFECO y en la base de datos de SIPRES de CONDUSEF y ademas cumple con todas sus obligaciones; Pero esa tasa de interes por un plazo de 5 años años me parece irreal. OJALA Y FUESE CIERTO, pero la verdad no me arriesgue a entregarles poco mas de 4000 pesos. Si yo fuese un prestamita, entenderia que hacer un prestamo en ese tipo de condiciones conlleva un muy alto riesgo.

    ENR significa “ENTIDAD NO REGULADA” aunque puede estar registrada, nadie la regula y eso es un atentado flagrante en contra de los consumidores ilusos como yo; estas compañias operan bajo el amparo de la ley corrupta que se los permite.

    Si alguien realmente se arriesgo con esta empresa y realmente cumple con lo que dicen, díganmelo por favor por que seria sensacional.

    gerardo.hdezp@hotmail.com

    Saludos

  13. Acabo de iniciar este trámite, si es sujetos a buro de credito y que autoricen el mismo. si puden por adelantado para la apertura del credito y el seguro, pero te dan a elegir si prefietes hacer el pago o presentar un aval. Con todo lo anterior, me da miedo que también me defrauden. La empresa se llama “Grupo Internacional de Negocios Mercantil” ubicado en el piso 36 oficina 30 en WTC.

    1. todas esas empresas de wtc son un mega fraude, buscala en la lista de empresas fraudulentas en internet… también si esta en condusef, ninguna institucion seria te pide adelantos… OJO

  14. Amigo de Defensa del Deudor.

    Hice un comentario sobre COMPAÑIA REGENERADORA DEL EMPLEO CRECE SOFOM ENR te indique que esta registrada y con palomitas verdes o sea todo ok en CIPRES de Condusef. ¿que opinas al respecto?

    saludos

    1. gerardo hernandez que supiste de crecesofom,,, es o no de fiar., solicite unc redito y si me lo autorizan pero me piden dar $$$ para poliza, pero sinceramente me da miedo que me defrauden,,, sabes algo, alguien sabe de esat empresa,, por favor ayuda,, en conducef estan registrados pero como dicen comentarios arriba que pasa conesatas empresas que estan registradas pero nadamas n cumplen??

  15. ARMANDO BERNAL ALVARADO

    Yo desde el mes de diciembre solicite un crédito para liquidar algunas deudas que sumaban 350.000, les comente a WORLDWIDE FINANCIAL SYSTEMS SC, (ciudad de Guadalajara) y que en ese momento gozaba de un excelente historial créditicio, a lo que me comentaron que me podian prestar hasta 1,325,000.00 y que por lo cual pagaria un a proximado a los 11,500.00 mensuales a 15 años con una tasa del 7% que si me interesaba, a lo que pense empezar un negocio y pagar las tc con una tasa mas baja que la que me estaban cobrando. Me dijeron que se tenia que cubrir el 6.3% (2.5% de gastos de investigacion y el 3.8% en 5 mensualidades), los primeros 2.5%. Total pague una factura 40,970.34, la factura la verifique en SAT y es veridica (pagada con mi aguinaldo y fondo de ahorro) y me pidieron 5 pagos de 11,373.80 (solo realice el 1er pago), Me han traído con evasivas después de realizar solo el primer pago y ni siquiera se han dado cuenta que no he depositado los demás puesto que no me los requieren.

    Acudiré mañana miércoles 24 de marzo 2015 a las oficinas y exigiré una respuesta o la devolución de ese dinero, pues con eso ya hubiera liquidado mis deudas aunque a base de quitas( con descuento y boletinado en buro) pero estaria tranquilo y la salud de mi sagrada madre no estuviera en riesgo, debido a que por la presion de los bancos antier sufrio un infarto y esta en terapia intensiva.

    Amigos estoy desesperado y con mi madre en el hospital, no se lo que vaya a pasar o por quien tenga que pasar, temo por mi seguridad e integridad porque les voy a exigir me resuelvan pase lo que tenga que pasar o me regresen mi dinero.

    No caigan en estos engaños, pues yo estoy pagando un precio muy alto por confiar u obrar de buena fe, y si me equivocara, de seguro lo publicare.

    saludos y buena tarde a todos!!

    Amigo que me aconsejas?
    no deseo comenter mas errores

    1. Hola Armando, algo que he entendido aqui en este foro y en muchos otros que he visto es que por ley, el hecho de deber dinero no implica que alguien te metera a la carcel, eso no existe, asi que por ese lado despreocupate,lo que si es que tendras muchos dolores de cabeza ya que el dinero que te ROBARON, es asi, te lo robaron, y no habra paso atras con eso, lamentablemente perdiste mucho dinero, que con mucho esfuerzo ganaste, pero ya no te lo regresaran, eso es indiscutible, te recomiendo que aun a pesar de esto pongas tu queja en profeco, para que este tipo de empresas no sigan haciendo de las suyas, ya que no se sabe si mas adelante vuelvas a caer con alguna otra empresa, tambien te sugiero que si te presentes con estos señores y que los encares, que les digas que sabes que te robaron y se las “hagas de jamon” para que dejen de molestarte, te repito que tu dinero no lo recuperaras, pero talvez cancelen el contrato, sin que tu pagues la penalizacion correspondiente, y ya, tu dinero no regresara a ti, pero ya no te molestaran estos tipos, de verdad es muy feo que hayamos caido en las garras de estos estafadores delincuentes y que sigan operando como si nada pasara, asi que a nosotros como victimas nos corresponde aportar nuestro grano de arena para impedir que se sigan enriqueciendo a costa de gente honrada, se que no es ningun consuelo en este momento, pero de verdad creeme, cual sea tu ideologia acerca de Dios, el te proveera con mucho mas de lo que perdiste, no descuides a tu madre y tendras que redoblar esfuerzos para salir adelante, y estar demasiado atento para no volver a caer en algo similar. saludos

  16. Quiero preguntar??? Xq yo ya di todo el dinero que me pidieron y entonces nunca t depositan el préstamo q t prometieron? Espero q corporativo especial en negocios y mercados s.c. cumpla, sino no c q voy a hacer?

  17. Lastima que leo todo hasta ahorita, al igual que varios me vieron la cara en las oficinas ubicadas en WTC, piso 11 oficina 29 y 30 y su centro de atencion a cliente en piso 32 oficina 17. CORPORATIVO ESPECIALIZADO EN NEGOCIOS Y MERCADOS S.C.
    En el pasado mes de abril se firmo el contrato y solicité la disminución del crédito para que realizaran el ajuste correspondiente a honorarios iniciales los cuales me dijeron que iban a bloquear únicamente y que se iban a cobrar 45 días posteriores a la firma del contrato y la linea de crédito se iba a entregar la semana posterior al crédito.
    Después de llamadas sin respuesta y largas, decidí presentarme sin cita en dichas oficinas este sábado con mi molestia puesto que la institución bancaria ya me esta cobrando dicho cargo que se iba a realizar hasta el mes de junio.
    Recibieron mi carta para la disminución de dicho monto y fue denegada por sus HUEVOS porque obvio no es conveniente para la empresa entonces decidí realizar una cita de cancelación la cual es en dos días, la disminución no fue otorgada porque según se tienen de 5-10 días para hacer esto y yo tarde 12 días, de la misma manera la empresa debe por convenio acordar dichas modificaciones para que se lleven a cabo y en mi caso las denegaron.
    Me urge saber si estoy en posibilidades de no pagar la penalización que indica el maldito contrato que no leí con tranquilidad, el contrato no ha sido activado y tengo dos llamadas grabadas con ellos y la reunión del sábado pasado.

      1. El contrato se activa con una llamada después de hacer el pago de la primera mensualidad… Finalmente fui ayer a cancelar y te hacen firmar una carta de cancelación, una carta desistimiento de ambas partes, y una carta desistimiento ante la profeco.
        Son unas verdaderas ratas tanto la empresa como los que trabajan ahi, me entero tambien que el dictamen de que no eres apto para un crédito o la “colocación ” del mismo es aproximadamente a la cuarta mensualidad, adicional los papeles a entregar de garantía es forzoso y es de 2-1 y debe ser una escritura libre de gravamen y con pagos de predial, cosas que no indican en la supuesta asesoria y que deberia ser una de sus preguntas forzosas.
        No quisieron sellarme mi solicitud de cancelacion, ni darme un carta donde dice la negación a la disminución porque no hay ajustes en honorarios de hecho esos se pierden y posteriormente hay que hacer el pago de los 5 mensualidades.

  18. Yo solicite un credito con Difacil, ubicada en morelia michoacan, he llamado y ya no me contestan, quisiera saber que puedo hacer para que me devuelvan los 3600 que deposite

  19. Pues les comento que acudi a mi primer audiencia en PROFECO este 4 de junio, los señores de CENM como era de esperarse, no acudieron, PROFECO levanto 3 multas (cada una por $6,000 porque no se presentaron, el problema aqui es que tal vez esa empresa, pronto cambie de razon social y las multas….pf, se las pasen por los eggs, estoy a espera de mi segunda audiencia que sera hasta el 16 de julio, de no presentarse ests tipos, se haria acreedores de otra multa y PROFECO me “referenciaria” a llevar el caso de manera legal, cosa que por cierto me saldria mas caro el caldo que las albondigas, estoy solicitando la asesoria de los lic. de DDD, porque el contrato lo firme con CENM, ellos me emitieron la factura que ampara dicho pago, pero en mi estado de cuenta el cobro lo realizo PROYECCION INTEGRAFACIL, entonces estoy esperand a ver si es viable que acuda a CONDUSEF para no reconocer a esta empresa que me hizo el cobro y a ver si asi rescato mi lana, yo les informo os avances, saludos

      1. Hola estoy aa punto de firmar un préstamo que me hace Worldwide Financia systems ellos me dieron su num de registro de empresa y el de profeco pero que hago con estos comentarios temo!! Esta ubicada en piso 23 of.15 en el word trace center

    1. hola erika1234, que paso con tu contrato lo pudieron cancelar?, por que he revisado en la pagina de l aprovecho y hay varios que solo hay cancelación sin devolución del dinero.

  20. Hola, yo estoy en el proceso con una empresa llamada Independencia Mexicana, se ubica en Kansas 38, en insurgentes sur, alguien la conoce? Me estan pidiendo una referencia administrativa, la cual pues no tengo, pero me estaba esforzando por conseguirla. Por lo que he leido despues de eso me van a pedir mas dinero? Por que no lo tengo.
    Otra cosa, que pasa si mis datos en el contrato estan equivocados? (lo acabo de notar) Mi nombre esta bien pero mi direccion esta muy mal escrita. Se invalida el contrato?

  21. Hola, estoy en la misma situación, caí con Independencia Mexicana, se dio el “seguro”, días después me piden una escrituras requeridas por el “banco”, después un supuesto abogado me dice que me cita para según él, explicar como requieren las escrituras, envío unas escrituras de Infonavit, ya liberadas hace años, las cuales según ellos no proceden al no estar “personalizadas” como las quieren, esto a pesar de en las misma tener el nombre del propietario e información de la casa, el punto es, obviamente me vieron la cara, a donde acudir para cancelar el supuesto contrato, del cual tengo copia, aparte de esto para cubrir el supuesto “seguro” utilice mis tarjetas de crédito, las cuales fueron clonadas por esos tipos y usadas en un table cercano al “despacho en que se realizó el tramite”, insurgentes sur, por suerte el banco declino el cargo, al parecer no les salió la firma o algo, el punto es, se puede recuperar algo??, porque es su contrato, no tan pend!”#$, ponen la leyanda de no reembolsable, obvio con eso de quieren defender, el punto aquí es el comprobante de que también clonaron mi tarjeta, por lo que pienso demandarlos también por ese lado, que me recomiendan????
    Gracias.

  22. Que lástima que no leí este artículo antes. Justo el lunes firme el contrato con Integral Financiera y aparentemente todo iba muy bien. Hoy me comuniqué y me pidieron la referencia administrativa la cual ya tengo, sin embargo al leer esto no sé si realizar lo que menciona erika1234 (anulación del consentimiento de firma) ya que estoy aún en tiempo de hacerlo, pero no sé si pueda recuperar el dinero inicial que aparentemente es para una serie de seguros que yo los veía viables (de vida, por desempleo y por incapacidad, los cuales también suelen integrarlos en un paquete similar en los préstamos bancarios) o continuar con el trámite y esperar para ver qué me resuelven. Qué me recomiendan? Mientras tanto llamaré a Condusef para que me indiquen si tienen el registro de esta empresa.

  23. Estoy en la misma situacion, se dio el pago del seguro y otros gastos, primero dijeron que en un termino de 3 a 4 dias se daba el prestamo, despues que de 4 a 7 dias. Hay forma de recuperar el dinero? Alguien ha tenido alguna experiencia similar en la que se le haya devuelto ll del seguro? La emprea se llama prestamo expres$, pero tambien aparece como REGENERADORA DEL EMPLEO DE COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R

      1. No lo hagas amigo yo perdi 50,000 y no son recuperables, porque los muy desgraciados el contrato que firmas te dice claramente que son gastos Administrativos y/o honorarios, de un simple informe donde dice que no eres sujeto de credito y asi nomas….gracias por participar…. no son reembolsables….

  24. Quiero saver si la compañia “Capital y bienestra” ubicada en:MATANZAS NO.771 COLONIA LINDAVISTA
    Son defraudadores.
    Al igual para la compañia “Capital y Soluciones”

  25. En Monterrey están proliferando este tipo de negocios que prometen préstamos a una tasa de interés muy baja. Yo estaba a punto de firmar, pero gracias a todo lo que leí, ya no lo haré. Mi duda es….. se quedaron con copia de mi ife y comprobante de domicilio, me pueden hacer fraude con esto ?

      1. Claro que No es posible porque no hay ningún documento firmado que ampare ningún compromiso,

      2. Porque contestas que es posible, explcate mejor por favor, porque yo también entregue facilite documentos por medio de e-mails a CRECE SOFOM, pero también me pidieron que depositara antes $5250 a una cuenta de banco y desconfie, ahora leyendo todas las quejas me doy cuenta que son fraudulentas.

  26. Hola quisiera saber si la empresa grupos solidarios de determinación de metas s.a. de c.v. es confiable ya que di el pago de un seguro y además por hacer un estudio socioeconómico me cobraron 750 pesos, supuestamente el día martes me entregarían el dinero que solicite pero si no me lo entregan que puedo hacer?

      1. Alguien conoce de la Financiera FinDirecto si es confiable o no. Por favor si alguien a solicitado sus servicios comuníquense como fueron tratados positivamente y negativamente.

  27. Alguien conoce a la Financiera FinDirecto si es confiable o es como las demás engaña a la gente. Por favor, si alguien a tenido contacto con ellos o a solicitado uno de sus productos háganlo saber para no meternos en problemas. todo lo que sepan de ellos comenten para que la comunidad en general los conozcan.

  28. Para actualizar el modus operandi de estos defraudadores, a mi me llamaron via telefonica a mi domicilio y se presentaron como Analisis y Consultoria Financiera un tal Rafael Cardenas Asesor, la secretaria es Jessica Garcia, siguen en el WTC en el piso 11 oficina 29, al momento de casi firmar el contrato vi su disque “razon social” en los formatos membretados GRUPO DECERE DE DESARROLLO S.C., en ese momento lo googlee en mi cel y luego luego me salio lo del fraude, asi que cancele todo y me fui, obviamente me trataron de insistir en que lo pensara, me sacaron el periodico la prensa con un anuncio todo “x”, que segun era el aviso publicacion de sus creditos autorizados y otorgados, les dije que lo pensaria y que luego regresaria y me dijeron que ya no se podria, si no hasta despues de 12 meses, luego hasta me trajo a otra persona, no se si su jefe o palero, para disque convencerme pero pues ya no me deje, lo unico malo es que si al principio si les crei y les mande toda mi informacion y documentacion, a ver si no hacen algo con ella, pero me estoy percatando q al parecer sí hicieron un cargo a mi tarjeta de crédito los muy infelices ya fui al banco y me dicen q no me pueden dar una solución, q bancos tan cómplices, QUE ME RECOMIENDAN MÁS IR AL MINIATERIO PÚBLICO, PROFECO O CONDUSEF

    Lo peor es que las autoridades sepan y no hagan nada para ayudar a la poblacion, aun con contrato firmado, deberia haber sanciones por ENGAÑO y PUBLICIDAD FRAUDULENTA.

    Por favor si alguien logró algo comparta como le hizo para recuperar su dinero o ya mejor ni hacer nada por año hay apoyos?

    1. a mi esos mismos me estafaron con 5000 de mi tarjeta y firme contrato ahora quieren que les lleve una tarjeta departamental que para que me entreguen el cheque, la verdad estoy preocupada y atemorizada que me roben mi patrimonio o que se yo. pueden ayudarme por favor hace 6 dias.

  29. hoyfirmé un contrato. me hicieron cargos a mi td y tc sin que yo autorizara. como puedo redactar mi carta para anular mi firma en el contrato y no pagar sus mensualidades. urge ayuda porfavor. igual fue en wtc piso 29 of 11

  30. Yo hoy fui a anamex sólo firme una hoja donde deje mis datos personales y arriba decía monto aprobado no deje papeles ni nada pero me imagino ke sakaron copia de mi ife hay algún problema. Les dije ke chekaria hay algun problema con esa hoja??

  31. Buen día, estoy buscando informes sobre la empresa “Emprende tu Futuro”, alguien tiene alguna experiencia o comentarios sobre la misma? Ofrecen créditos pero no estoy seguro si sea una empresa seria, su contrato preliminar si es de mutuo con interés simple, sin embargo no podría estar 100% seguro de que sea una empresa que cumple lo prometido. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

    1. No lo hagas Fernando, yo defraudado por ellos con miles de pesos, solo hacen lo imposible para que no cumplas con los requisitos y con esto te culpen por incumplimiento de contrato y nunca te dan nada de dinero.

  32. Yo tambien fuy estafado por constructora financiera pues pague lo que me pedian por la necesidad del prestamo y no obtuve nada solo me quede con una deuda mas pues tube que pedir para pagar lo que me pidieron

  33. Mi esposo y yo estamos
    En proceso del préstamo por $85,000 crece SOFOM, nos solicitó el pago de u. Seguro
    Por $5,100 y visita para estudio Socioeconómico por$950 firmamos contrato pero ahora nos piden un obligado solidario el cual no tenemos.
    Nos
    Dicen que el préstamo ya está 100% autorizado pero
    Como respaldo requieren al obligado solidario , no mayor de 58 años ya que el banco de México los protege para no tener deudas y tengan una vida tranquila.
    Esta empresa está registrada en la CONDUCEF y En PROFECO realizamos las oportunas
    Averiguaciones mi esposo y yo pero con lo anteriormente mencionados lo estoy dudando.
    Me podrían apoyar con esto por favor

  34. CONTRATO INTERMEDIACION DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE “INVESTIGACIÓN, GESTIÓN Y LOCALIZACIÓN DE
    CRÉDITO” QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PERSONA MORAL “COMPAÑÍA REGENERADORA DEL EMPLEO DE
    COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.” REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR UNA
    PERSONA FISICA QUE CUENTA CON FACULTADES LEGALES PARA HACERLO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE
    DENOMINARÁ COMO “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, Y POR LA OTRA PARTE LA PERSONA QUE SERÁ
    IDENTIFICADA EN LA CARÁTULA ANEXA AL PRESENTE INSTRUMENTO DEBIDAMENTE FIRMADA, QUIEN EN LO
    SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL CONSUMIDOR”, QUIENES AL ACTUAR EN CONJUNTO SERÁN
    IDENTIFICADOS COMO “LAS PARTES”, DE CONFORMIDAD CON LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:
    D E C L A R A C I O N E S
    I.- “EL CONSUMIDOR”, manifiesta:
    A).- Que es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad jurídica y sin restricciones para obligarse en los términos
    del presente contrato, cuyos datos de identificación consistentes en nombre, domicilio, edad, información sobre la empresa en la
    que actualmente trabaja o datos de su empleo, se encuentran descritos en la carátula, la cual debidamente firmada, forma parte
    integrante del presente instrumento.
    B).- Que antes de firmar este acuerdo de voluntades, conoce y ha comprendido las características de los servicios que ofrece “EL
    PRESTADOR DE SERVICIOS” y que le permitirá realizar una investigación de su capacidad económica, además de que desea
    que su perfil sea promocionado ante diversas instituciones financieras, de crédito, o conexas, con el fin de ser conocido como un
    posible sujeto de crédito.
    C).- Que es su voluntad contratar los servicios que presta la sociedad denominada “COMPAÑÍA REGENERADORA DEL
    EMPLEO DE COPARTICIPACION EMPRESARIAL CRECE S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R.” en los términos y condiciones que
    más adelante se pactarán en el presente acuerdo de voluntades.
    D).- Que señala como su domicilio para los efectos del presente el precisado en la carátula del presente instrumento
    II.- “EL PRESTADOR DE SERVICIOS”, manifiesta a través de su representante:
    A).- Que es una Sociedad Anónima de Capital Variable legalmente constituida de conformidad con las leyes de los Estados
    Unidos Mexicanos, según consta en la escritura pública número 8,064 ocho mil sesenta y cuatro otorgada el día 25 de Abril del
    2012, ante la fe del Notario Público Número 103 del Distrito Federal, Raúl Rodríguez Piña y que su Registro Federal de
    Contribuyentes es REC120426DY4.
    B).- Que su objeto social comprende, entre otros, prestar los servicios profesionales en investigación financiera, investigación
    crediticia, y elaboración de estudios de factibilidad crediticia a favor de terceros, mediante los procedimientos de evaluación
    profesional técnica, con el fin de determinar si aquellos son sujetos de crédito para la adquisición de los bienes que se establecen
    en el presente contrato.
    C).- Que señala como su domicilio para los efectos del presente contrato, el ubicado en Calle Montecito 38 Piso 24 Of.17 Nápoles
    Distrito federal 03810, Del. Benito Juárez.
    D).- Que cuenta con los elementos y recursos económicos necesarios para dar cumplimiento a este contrato.
    III.- “LAS PARTES” manifiestan:
    A).- Que los términos del presente contrato corresponde a lo que “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” y “EL CONSUMIDOR”
    convinieron mutua y recíprocamente, por lo tanto se reconocen como obligados y responsables de lo que se pacta en las cláusulas
    siguientes y exigibles entre ellas, habiendo recibido “EL CONSUMIDOR” la explicación clara y precisa de los alcances y fuerza
    legal de lo estipulado en este instrumento y después de haber leído el contrato personalmente, como manifestación de su libre
    voluntad, sin que medie dolo, error, lesión, mala fe, coacción, o la existencia de algún vicio del consentimiento que pudiere
    afectarlas, se obligan en los términos del mismo.
    B).- Que aceptan sujetarse al tenor de las siguientes:
    C L A U S U L A S
    PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- “EL CONSUMIDOR” requiere a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que realice la
    investigación de su capacidad económica, y en su caso la promoción de su perfil a nombre de “EL CONSUMIDOR” ante diversas
    instituciones financieras, de crédito o conexas, con el fin de que alguna le otorgue una línea de crédito, con base en la investigación
    y el estudio de factibilidad crediticia.
    “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” con base en su experiencia promocionará el perfil y las características de “EL
    CONSUMIDOR”, ante la institución financiera, de crédito o conexa que mejores condiciones de mercado ofrezca a “EL
    CONSUMIDOR”.
    La prestación de los servicios consistirá en lo siguiente:
    La investigación de endeudamiento que realizará ““EL PRESTADOR DE SERVICIOS” se hará con base en toda la información
    que entregue “EL CONSUMIDOR”, realizando un análisis de los diferentes tipos y opciones económicas con que cuenta el “EL
    CONSUMIDOR” ante las diferentes instituciones financieras, de crédito o conexas, del país, desarrollando un proyecto que refleje

    1. Claramente no te van a prestar nada, aquí lo dice:

      PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO.- “EL CONSUMIDOR” requiere a “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” que realice la
      investigación de su capacidad económica, y en su caso la promoción de su perfil a nombre de “EL CONSUMIDOR” ante diversas
      instituciones financieras, de crédito o conexas, con el fin de que alguna le otorgue una línea de crédito, con base en la investigación
      y el estudio de factibilidad crediticia.

      Solo son gestores para tratar de que te den un crédito en otro lado.

      1. Pregunte y dicen k ellos ya hicieron este gestionamiento por ser una sofom pero lo que falto del contrato fue la carátula donde explica la cantidad monto y plazo de pagos.

    2. No te dejes engañar con la mano en la contura te diran no consegui el crédito y se quedaran con tu dinero, desafortunadamente no hay otra institución que las bancarias, yo tengo una carpeta de investigacion ante procu no caigas por cierto como se llama tu asesor?

  35. hola, ¿conocen a una financiera ISG? me llamaron hoy para concertar una cita en sus oficinas, (ellos me contactaron a mi celular, les pregunte que como sabian de mi, y me dijeron que la informacion la obtuvieron por prestamos que me han dado en bancomer… [estos prestamos si los he tramitado y todo bien con ellos]) me ofrecen un credito de 300,000 a una tasa de 10% a 5 – 10 años… muy bonito para ser verdad. no entendia cual seria la trampa, pero ahora veo que el fraude entonces es al pedirte dinero por gastos de gestion de credito y te amagan si firmas un contrato. entonces si no me presento a la cita en sus oficinas, no creo que pase nada, ¿verdad?

  36. No cabe duda somos muchas victimas de estos malditos maleantes de cuello blanco uno con la necesidad y solo nos roban mas de lo que nos ayudan, también fui victima de este tipo de gentuza hace ya varios años igual por una oficinas que se ubicaban en insurgentes sur ya no recuerdo el nombre de dizque la empresucha me sacaron 10,000 pesos con la promesa de que me prestarían 90000, porque en ese tiempo estaba endeudada con algunas tarjetas de crédito, se los deposite cada 15 días les daba 2000 hasta que les deposite los 10 mil ya cuando logre depositarles todo me dijeron que mi contrato no tenia validez y ya estaba vencido, o cuando iba a buscarlos no los encontraba nunca denuncie porque no sabia todo este proceso que ahora comentan estaba a punto de caer nuevamente con el que esta en wtc solo llame me dijeron que hay que hacer cita y que llevara mi identificación, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, pero no lo hice y buscando una empresa de esas en internet me encontré con esto gracias por toda la información, y hoy llame a esa empresa solo responden como consultoria, están ubicados en wtc piso 11 oficina 29 , y que si tengo una tarjeta de crédito o de débito que la lleve como ven estos vivales, donde hay que denuciarlos por favor como le hacemos para que no haya mas gente que caiga con estos rateros. cualquier duda me pueden escribir de verdad tengo curiosidad de ir alguien que sepa como hacerle para que caigan me puedo prestar para ser el conejillo de indias, jajaja pero que queden encarcelados todos escriban si saben algo al mail juldavia2@gmail.com, gracias ojala se pueda detener esto, saludos.

  37. Buen día,

    Necesito asesoria, antier hice el depósito de la llamada fianza para tener acceso al préstamo.

    Después de eso, me mandaron por correo el contrato pero al parecer es una empersa fraudulenta: “CONFIA EN EQUIPO S.A.P.I DE C.V. SOFOM E.N.R.”. Debo de enviar el contrato firmado de regreso por paqueteria porque soy del interior de la republica, no lo he enviado, aún puedo hacer algo ahi? Es posible aún recuperar la cantidad que les deposite? Gracias.

      1. El contrato lo enviaron con fecha de la semana pasada, 23 de Febrero. Ellos estan esperando que yo les haya enviado firmado el contrato mas tardar hoy que no habia problema segun ellos por la fecha del contrato. Obviamente no lo he enviado.

        Saludos.

  38. Inicie un trámite con sofmx el 3 de abril Di un deposito de 11000, firme el contrato y deje papeles me dijeron que en 5 días hábiles me darían el cheque a los 5 días se comunican conmigo para decirme que necesitan una referencia administrativa me pidieron las 4 primeras hojas de una escritura personalizada yo mande las de una escritura normal y me dijeron que no procedía me diero cita con su abogado y me comento que iba a tratar mi caso con la aseguradora a ver si aceptaban los papeles. Leyendo todos los comentarios anteriores deduzco que no me van a prestar nada. Se que ya perdí mi dinero y al cancelar el contrato lo mas probable es que me cobren dinero pero a donde puedo poner la denuncia porque son muchos los que han pasado por esto.

  39. Hola, también estoy en tramite con “CONFIA EN EQUIPO S.A.P.I DE C.V. SOFOM E.N.R.” pero antes de depositar la fianza y mandar el contrato me mandaron una carta para firmar sobre el muro de credito.

    Formato de autorización definido para las SOFOM E.N.R. Autorización para solicitar Reportes de Crédito Personas Físicas
    Por este conducto autorizo expresamente a CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR., para que por conducto de sus funcionarios facultados lleve a cabo Investigaciones, sobre mi comportamiento crediticio o el de la Empresa que represento en Trans Union de México, S. A. SIC y/o Dun & Bradstreet, S.A. SIC
    Asimismo, declaro que conozco la naturaleza y alcance de las sociedades de información crediticia y de la información contenida en los reportes de crédito y reporte de crédito especial, declaro que conozco la naturaleza y alcance de la información que se solicitará, del uso que CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR., hará de tal información y de que ésta podrá realizar consultas periódicas sobre mi historial o el de la empresa que represento, consintiendo que esta autorización se encuentre vigente por un período de 3 años contados a partir de su expedición y en todo caso durante el tiempo que se mantenga la relación jurídica.
    Autorización para Persona Física
    Nombre del solicitante (Persona Física): ________________________________________________________________________ RFC o CURP:______________________________________________________________________________________________ Domicilio:_____________________________________________ Colonia:____________________________________________ Municipio:______________________ Estado:__________________________ Código postal:_____________________ Teléfono(s):___________________________________________
    Estoy consciente y acepto que este documento quede bajo custodia de CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR. y/o Sociedad de Información Crediticia consultada para efectos de control y cumplimiento del artículo 28 de la Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia; mismo que señala que las Sociedades sólo podrán proporcionar información a un Usuario, cuando éste cuente con la autorización expresa del Cliente mediante su firma autógrafa.
    __________________________________________
    Nombre y Firma de Persona Física
    Lugar y Fecha en que se firma la autorización: ____________________________________________________________________ Nombre del funcionario que recaba la autorización : ________________________________________________________________
    IMPORTANTE: Este formato debe ser llenado individualmente, para una sola persona física.
    Para uso exclusivo de la Empresa que efectúa la consulta CONFIA EN EQUIPO SAPI DE CV SOFOM ENR. Fecha de Consulta BC : ______________________
    Folio de Consulta BC : _______________________

    Me podrían decir si con eso me pueden defraudar

  40. Hola quiero saber si CONFÍA EN EQUIPO es una financiera real o es una estafa igual que las otras.
    Si alguien ya tuvo experiencias
    con CONFIA EN EQUIPO por favor compartan
    Gracias

  41. Pues de antemano les hago el comentario que también el Grupo de Sociedad de Bienestar económico (SBE) son un fraude, por que personalmente solicite desde el año pasado un préstamo y ahora resulta que no me lo dan, y no me regresan mi dinero, no se que hacer le marco a la Lic que me realizó el trámite y no me contesta, Marco a las oficinas y que no pueden pasar mi situación con sus jefes inmediatos por que no se pueden entrometerse en trabajo de esta Lic. Samantha Zagada para mi son un fraude, tengan mucho cuidado no caigan en sus farsas porque lo estoy viviendo en carne propia, me encuentro en una situación económica muy delicada y la verdad no se que hacer

  42. hola a todos me acaba de pasar y si ve mi mensaje defensa del deudor comuníquese. conmigo pues confia en equipo esta aliado con prestamoshoy. pedi un prestamo y me autorisaron 35 mil pero arianna me ablo de un aval y escrituras. pero me ablo de un seguro que depositara 3500. para no regarla able a condusef y les platique como estaba la cosa que si era legal le di la razon social y la razon fiscal y me dijieron que si qué confia en equipo era joven en el negocio y qué. cumplia con todos los permisos y qué no tenia ningun reporte que depositara y los mantuviera inf pero que para mayor seguridad que ablara a confia en equipo en condusef me dieron. num able y me dijieron que si que todo era legal que arianna trabajaba con ellos cuando me dan el recibo del deposito aparecio con el nombre de sifin metas me comunique a condusef y ya no me quisieron ayudar porque ellos no tenian dado de alta A sifin metas me mandaron un contrato pero nada que ver con el acuerdo el seguro no entro para nada me queda igual qué si no ubiera pagado tengo el contrato no lo e regresado

  43. yo soy francisco soto y voy a vender mi casa pero de mi no se vurla confia en equipo ni claudia rivera ni arianna ni mucho menos el mediocre de miguel angel el gob no ase nada yo tengo la justicia en mi mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: