Defensa Del Deudor, S. C.

Infonavit ya te dejará traspasar tu hipoteca y comprar casa nueva en otro lugar.

El Instituto del  Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), pondrá en marcha en mayo un nuevo esquema de financiamiento, el cual, permitirá a los derechohabientes traspasar su hipoteca y obtener un nuevo crédito para adquirir una  vivienda en otro lugar, adelantó David Penchyna Grub, director general del organismo.

El titular de esta institución precisó que los detalles de este esquema se darán a conocer en el transcurso del próximo mes. La nueva oferta de crédito responde a las necesidades sociales y laborales de sus derechohabientes.

Este programa permitirá ampliar la oferta de servicios al derechohabiente y facilitar que el instituto se adapte a las necesidades de los  trabajadores en el tiempo. En los próximos días, antes de que concluya el mes de mayo, estaremos anunciando a través de los medios de comunicación”, dijo David Penchyna.

Penchyna Grub resaltó que para poder implementar este programa con éxito, tuvieron que hacerse una serie de ajustes en sus modelos de originación y en sus sistemas tecnológicos.

“La administración ha procedido a adaptar, autorizar, modificar procesos y configuraciones de los sistemas de información en materia de crédito, administración de cartera, atención de servicios, tecnologías de la información, administración y finanzas, a fin de habilitar las operaciones del programa Movilidad Hipotecaria”.

One response to “Infonavit ya te dejará traspasar tu hipoteca y comprar casa nueva en otro lugar.”

  1. Si es así que bueno que nos ayuden de esa manera,yo saqué mi crédito hipotecario en 2006 Yessi momento que no puedo vivir en mi casa porque está en el estado, mis hijos, escuela,trabajo están muy lejos de ella y los gastos aumentan, la deuda de la casa no baja y es algo urgente con lo que todos los días estoy estirando los pocos pesos que ganó para que me alcanza y llena de deudas hasta no poder, ojalá si se resuelva algo y nos ayuden de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: