Defensa Del Deudor, S. C.

¿Qué es Defensa Del Deudor?

¡Bienvenido a la Sociedad Civil de ayuda al deudor más grande de México!

Más de 35,000 deudores UNIDOS e INFORMADOS de sus derechos.

No te ahogues en tus deudas!

¡Has llegado al lugar indicado!

Defensa Del Deudor NO es una “reparadora de crédito”. Defensa Del Deudor es un movimiento social que ayuda a los deudores a liquidar sus deudas de una forma organizada y efectiva. Aplicando una estrategia comprobada, cualquier deudor podrá liquidar sus deudas totalmente y alcanzar la libertad financiera.

Nuestros asesores expertos te guiarán y con asesorías perfectamente claras podrás conocer con exactitud el lugar en el que te encuentras en relación a tus deudas jurídicamente hablando.

La información será tu mejor arma y aquí encontrarás toda esa información de forma real y apegada a las leyes que regulan a las instituciones financieras y el ámbito mercantil general en la república mexicana.

A continuación, te presentaremos un reportaje para Hora 21 donde hablamos de algunos trucos que usan los cobradores para recuperar la cartera vencida, así como las mejores opciones que tiene el deudor para poder defenderse:

[blip.tv http://blip.tv/play/AYODvF8C?p=1 width=”550″ height=”443″]

¿Realmente somos confiables?

Totalmente. 

Somos la organización de ayuda al deudor más importante, grande y prestigiosa de México. Los medios más importantes del país continuamente solicitan nuestra ayuda y opinión sobre todos los temas relevantes y de interés para el deudor e incluso difunden y recomiendan nuestras estrategias y respaldo cómo excelentes opciones para resolver cualquier problema generado por deudas.

Puedes ver los diferentes medios en los que hemos participado dando clic aquí

¿A quien ayuda la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor?

A todas las personas responsables que deseen pagar sus deudas pero que por causas ajenas a su control (pérdida de empleo, bajas ventas en su negocio, enfermedad, etcétera) no puedan hacerlo en estos momentos.

Todas esas personas recibirán de inmediato:

  • Valoración de su caso.
  • Asesorías legales.
  • Consejos financieros.
  • Diseño de una estrategia basada en su caso particular.
  • Y todo el apoyo y protección que necesiten.

¿Tienen algún costo las asesorías?

No. El 100% de nuestras asesorías son completamente gratuitas e ilimitadas.

Todas nuestras asesorías las podrás obtener por cualquiera de los siguientes medios:

Foro: Nuestro foro de asesoría legal que trabaja 24/365. Simplemente registrate, conectate y expón tu caso. (Info. aquí)

Telefóno: Llamando a nuestras oficinas podrás obtener asesoría legal por parte de uno de nuestros asesores. (Info. aquí)

En persona: Puedes solicitar una asesoría en persona directamente en nuestras oficinas. (Info. aquí)

Radio DDD. Mediante nuestra estación de Radio por Internet, durante nuestros programas en vivo. (Info. aquí)

¿Pero y si deseo que Defensa Del Deudor me represente ante mis acreedores?

En ése caso se hará una valoración de tu caso y si existe un riesgo real de una demanda en tu contra por las distintas deudas que tienes, entonces podrás solicitar ser afiliado a Defensa Del Deudor, S. C. y obtener nuestra representación legal total desde tan solo $6.50 al día. (+ Info. aquí)

¡Ahora ya no estas solo! Nosotros te vamos a ayudar.

 

9 thoughts on “¿Qué es Defensa Del Deudor?”

  1. Buenos dias, quiero preguntar q pasa si mi hijo tiene una deuda de un prestamo personal, no ha podido pagar por la situación crítica q se esta presentando actualmente, el ya ha hecho convenios pero ha incumplido porq no cuenta con el activo efectivo suficiente para sufragar este acuerdo, ya q el salario q devenga es insuficiente, varias veces ha tenido la visita de cobradores q lo amedrentan inclusive le acaba de llegar un aviso q su cuenta ya pasó a un despacho jurídico y q de hacer caso omiso al pago requerido q puede ser hasta tres veces el valor del adeudo, van a proceder a embargar, en el domicilio verificado, a esto quiero comentarle q la casa no es de el es mia mi patrimonio familiar, y por otra parte la deuda es de el no mia, q me puede asesorar para este asunto, q se me hace injusto q embarguen lo q con sacrificio he forjado durante varios años de esfuerzo, nada de lo q esta en la casa es de mi hijo.

  2. Hola: quisiera saber que tengo que hacer porque yo tengo una deuda con Banco que se genera por no dar la baja a la cta o sea yo pague mis compras pero como savia que ya me quedaba sin trabajo pague mis compras y no quise .saver nada más de la tarjeta , (la deuda es de 2011 /4).sin saber que la tenía que dar de baja.a los 3 meses yo ya sin travajo me llega el cargo anual sin plata para pagar .no lo pague y paso a legales después me situaron en juzgado pero por miedo no acudo. Hace unos meses me empiezan a llamar de rorh para cobrarme la deuda primero llamé al Banco para preguntar si mi deuda esta va allí. Me dicen que si. La deuda es chica . Pero como yo no tengo ni tuve a la fecha travajo soy madre soltera entre otras cosas les pido me dejen juntar la plata que mi intención es pagar. Cuando llamó para decirles a rorh Que voy a pagar me dicen que ellos no tienen más mi cartera y me dan un nombre de un fudecimiso luego este me dice que no la tienen ellos tampoco. Llamo al banco nuevamente y me tienen esperando un montón no saven dude esta mi deuda como puede ser?que hago? Quería pagar mi deuda y estar tranquila a futuro y moralmente. No fue mi intención que se genere . No tengo travajo .pero quiero estar tranquila a futuro ya qué soy mamá soltera separada del papá Y sin nadie que me pueda ayudar económicamente. Desde ya agradesco a ver encontrado este blog. Saludos . Agradecería me asesoren

  3. Buenas tardes, me gustaría que me pudieran asesorar en un problemón que tengo, inicie un tramite con una empresa, solicite un préstamo y la empresa me pidió mis documentos y que le depositara un pago por la investigación y localización para la obtención de mi crédito, después de eso me mandaron mi contrato tenia que firmarlo y enviarlo, después de eso me pidieron otro deposito por derechos, gastos y honorarios los cuales también deposite, después de 48hr me mandaron un díctame donde me dicen que me hacen falta en mi documentacion Cuatro cartas de recomendación comerciales en original de diferente persona moral, con los requisitos siguientes, acompañados de copia fotostática cada uno:

    * Deberán presentarse en papel con membrete de la empresa para la que trabaje la persona que recomienda al cliente además de estar firmadas en original.

    * La persona que recomienda al cliente no podrá ser hijo (a), ni cónyuge, ni concubino (a) del cliente.

    * Las cartas de recomendación no deberán tener una antigüedad mayor a 28 días naturales.

    * Deberán contener la razón social, el domicilio fiscal de dicha empresa y su marca comercial.

    * La persona que labora para la empresa y que recomienda al cliente debe especificar el puesto que desempeña en la misma, el teléfono y extensión cuando lo amerite.

    * La persona moral deberá ser una sociedad anónima, sociedad civil o asociación civil exclusivamente.

    * El domicilio de la persona moral deberá estar en la misma entidad federativa en donde el cliente tiene su residencia.

    * Deberán acompañar copia fotostática de la identificación oficial vigente actualizada (ife exclusivamente) con fotografía y del comprobante del domicilio de legitima propiedad (recibo telefónico reciente que no sea de empresa de telefonía celular). las direcciones en ambos documentos deberán coincidir,

    * La persona que recomienda al cliente deberá tener entre 25 y 68 años de edad.

    lo cual son imposibles de conseguir porque ninguna empresa te puede emitir una carta así las única carta que una empresa te puede emitir son: Es de recomendación Laboral,

    me comunique con el Lic. y el me dice que si yo no cumplo con las cartas en plazo de 5 días abra un penalización de ellos así mi sobre el moto solicitado,

    agradecería cualquier comentario,

    saludos,

  4. hola tengo una deuda en famsa supuestamente por 15,300 contando intereses, no he podido pagar porque me estoy divorciando, no trabajo, y aun no me dan pension, pero me estan amenazando con girar una orden de aprehension en mi contra por fraude… que hago?

  5. hola tengo una deuda en famsa supuestamente por 15,300 contando intereses, no he podido pagar porque me estoy divorciando, no trabajo, y aun no me dan pension, pero me estan amenazando con girar una orden de aprehension en mi contra por fraude… que hago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: