Defensa Del Deudor, S. C.

Paso 2: Diseñar una estrategia personalizada para tu caso

Pivot-point-calculator

Una vez valorado tu caso (clic aquí), el siguiente paso será diseñar la mejor estrategia para ti.

Dependiendo de tu nivel de endeudamiento, nivel de ingresos y nivel de egresos (gastos), así como tus niveles de riesgo de demanda judicial, definiremos el camino más seguro para ti.

Podría ser que se pueda buscar reestructurar una o varias de tus deudas si el problema no es muy severo o buscar negociar quitas (descuentos), para que pagues solo una parte del monto total que adeudas.

La reestructura se buscará de tal forma que a ti, te sea posible poder pagarla. Si no es así, simplemente no se aceptará la misma sin que tú tengas ninguna obligación al respecto.

En cuanto a las quitas o descuentos, el promedio de quita que podemos lograr es del 80% aproximadamente, si hablamos por ejemplo de una tarjeta de crédito, pero siempre buscaremos el máximo descuento para ti, sin importar el tipo de deuda de la que se trate.

Siempre buscaremos negociar tus deudas antes de que exista algún proceso judicial (más del 90% de las cuentas que negociamos son bajo este esquema), pero, en caso de que no sea posible por que el tiempo que se lleva sin pagar es ya demasiado, y eres demandado, aún así se podrá negociar tu deuda, ya que contarás con el apoyo y la defensa legal por parte de nuestra área jurídica.

La estrategia que definiremos para ti, por supuesto podría cambiar en el transcurso del tiempo, ya que tu situación económica podría mejorar inesperadamente o por el contrario, empeorar. En cualquier caso nosotros siempre estaremos al pendiente de ti, y te ayudaremos bajo cualquier circunstancia.

Para mayor información visita nuestra web: www.defensadeldeudor.org

18 thoughts on “Paso 2: Diseñar una estrategia personalizada para tu caso”

  1. Por medio del presente reciba un cordial saludo.
    Deseo valoren mi caso, debo más de $ 100,000.00 en tarjetas de crédito, crédito personal y préstamos de nómina.
    Ya no puedo pagar pues mi hijo está en la universidad y tengo que pagar las mensualidades, además ya no tengo mi empleo de las tardes.
    Agradezco mucho la atención y asesoría que puedan brindarme

    Atte. Profesora Imelda Pérez Velázquez

    1. Hola Profesora,

      Con mucho gusto podremos diseñar un plan para que usted pueda ir pagando cada una de esas deudas de acuerdo a su capacidad económica. Ya sea por medio de reestructuraciones o por medio de quitas o una combinación de ambas opciones.

      Si desea tener contacto con uno de nuestros asesores, por favor, envíe un correo a: contacto@dddmx.org por favor, no olvide anexar algún número telefónico para poder contactarla.

      Saludos.

  2. HOLA! SOY GABRIELA.
    BUENOS DIAS QUISIERA QUE ME ASESORARAN DEVO TARJETAS Y PRESTAMOS DE NOMINA BANCOMER, DESDE LA ÚLTIMA SEMANA DE OCTUBRE YA NO DEPOSITE, DEBE LA TARJETA DE BANORTE AL IGUAL DEJE DE PAGAR EN OCTUBRE Y BANAMEX BMARS, PERO TENGO MAS TARJETAS A LAS QUE LE SIGO DEPOSITANDO PERO LA VERDAD YA NO PUEDO, ME HACER QUE A OTRAS INSTITUCIONES COMO CURA DEUDA, RESULEVE TU DEUDA Y ME RECOMENDARON DEFENSA DEL DEUDOR, ME DA UN POCO DE MIEDO YA QUE HAY GENTE QUE ABUSA.

    SALUDOS!!

    GABRIELA STA.MARIA

  3. Hola mi caso es que tengo dos lineas con telcel saque hace dos meses un plan de 199 pesos al mes y el primer mes lo pague pero este segundo mes me estan conran por una linea 3 mil y algo y por la segunda 1018 pesos juntamdo las dos lineas serian poquito mas de 4 mil pesos. Mi caso es que a un no llevo ni un retraso me toca el pago del mes el 15 de marzo pero estoy indesisa en que hacer ya que esa cantidad no la tengo mi trabajo es vender avon y fuller y quisiera saber si no pago que pasaria si me embargarian o que pasaria?

  4. hola yo tengo una duda con los despachos de cobranza deje de pagar un credito y me dieron una oferta con secorse, mi duda es cuanto tiempo se tarda en resolver el finiquito? es real son confiables? puedo conseguir un mayor descuento?

  5. HOLA DEBO AL BANCO LA CANTIDAD DE 270000 LLEVO PAGANDO 3ANOS Y YA NO PUEDO PAGAR LA MENSUALIDAD ES DE 11500 X MES, E ESTADO PIDIENDO DINERO PRESTADO PARA PODER CUBRIR LA MENSUALIDAD DEL BANCO PERO YA NO PUEDO MAS ESTOY AL BORDE DE LA LOCURA NECESITA ASESORIA Y AYUDA PARA QUE ME BAJEN LA MENSUALIDAD O BIEN SI PUDIERA LIQUIDARLA.

  6. Debo una tarjeta de crédito y un préstamo personal y la verdad ya no pude pagar me cambiaron mi esquena de pago podrian asesorarme tengo 8 meses de no pagar

  7. Hola yo tengo una deuda con liverpool de 30,000 y tambie ya estoy empesando a juntar una deuda de y gual monto con american expres , quisiera asesoria gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: