Defensa Del Deudor, S. C.

¡Ya no puedo pagar mi crédito INFONAVIT!

¿Perdiste tu empleo y ya no puedes seguir pagando tu crédito INFONAVIT? ¡No te preocupes! El  Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  tiene distintas opciones para que no pierdas tu patrimonio, pero es imperativo que te acerques a tiempo para solicitar tu…

Garantía INFONAVIT

¿Qué es la Garantía INFONAVIT?

Las Garantías Infonavit son beneficios que otorga el Infonavit para apoyar a los acreditados brindándoles soluciones para el pago de su crédito hipotecario, dependiendo de cada situación en la que se encuentren.

No necesitas realizar ningún trámite. La Garantía Infonavit es de aplicación inmediata y se ha diseñado, para:

  • Todos los acreditados que tengan un crédito vigente con el Infonavit; pero, la Garantía Infonavit se hace efectiva, siempre y cuando su caso no se encuentre en la fase de demanda.
  • Además, si ya perteneces a una organización vecinal en tu desarrollo habitacional, podrás obtener descuentos en la compra de materiales para el mantenimiento de tu vivienda.

La Garantía Infonavit aplica siempre y cuando cumplas con los requerimientos y especificaciones que sean acordes a la situación de tu crédito.

Acércate hoy, ejerce tu Garantía Infonavit y recuerda que siempre que haya voluntad, habrá acuerdos.

En el siguiente enlace encontrarás toda la información: Clic aquí

También te puede interesar leer:

¿Cómo salir de deudas?

Todo sobre las demandas y los embargos

21 thoughts on “¡Ya no puedo pagar mi crédito INFONAVIT!”

  1. HOLA SOLO QUISIERA SABER ALGO, TENGO UN CREDITO INFONAVIT MUY ALTO Y NO ME LO QUIEREN RESTRUCTURAR, TENIA UNA OFERTA DE TRABAJO MUY BUENA SOLO QUE LA PARTE DE LAS COMISIONES ERAN POR FUERA, NO POR NOMINA Y CON EL SUELDO APENAS Y CUBRIA EL MONTO DE MI CASA.
    NO ME QUISIERON CONTRATAR YA QUE DICEN QUE COMO EMPRESA NO PUEDEN DESCONTAR MAS DEL 30% DE INFONAVIT, ESO ES CIERTO?

  2. hola buenas tardes; mi nombre es reyna del jesus sanchez cantun perdi mi empleo por cuestión de enfermedad de mi hijo y mi madre; ya no cuento con mi trabajo quiero saber como puedo seguir pagando mi crédito y con que numero de cuenta pagar en lo que encuentro trabajo y si me pueden orientar con una dirección de oficina en cd del Carmen Campeche. mi casa que estoy pagando esta en merida les agradesco su información de antemano

  3. hola buenas tardes, yo tengo un credito de infonavit pero por motivos de desempleo deje de pagar mi casa desde hace 5 años de echo esta bandalizada ya la perdi pero quiero saber si consigo trabajo me van a seguir descontando los pagos y cuanto es lo que me estarian descontando de mi sueldo

      1. hola buen dia o sea que si tengo el credito de infonavit y mi casa esta bandalizada tengo que seguir pagandola hasta que me ponga al corriente en los pagos para poder devolverla

  4. Si ya tengo mas de 20 años pagando mi casa y ya page el valor de ella tengo que seguir todabia pagando si el credito fue a 30 años y aun debo como 300.000 y el valor de la casa fue de 75.000 me gustaria que me orientaran pues la verdad creo que es mucho

  5. YO TENGO UN CREDITO QUE ME INFORMAN QUE YA ESTA DEMANDADO, QUISIERA SABER MI SALDO Y SOBRE TODO EL ATRAZO PERO NO ME DAN LA INFORMACION Ó COMO PONERME EN.CONTACTO CON EL DESPACHO QUE LLEVA LA DEMANDA

  6. hola, mi esposo y yo tenemos casa por crèdito conyyugal, ambos trabajabamos a cada quien le rebajaban su parte, dejè de trabajar hace año y medio, durante un año no la pagamos y de mayo de este año a octubre utilizamos el fondo de proteccion de pago esas mensualidades si las podiamos pagar pero ahora nos piden 2625 por mes, nos dicen que en caso de que nos ayuden con uno de los 3 convenios, como solucion a tu medida de todas maneras tenemos que forzosamente realizar 4 pagos de 2625 para poder solicitarlo, pero no podemos con tal cantidad, que podriamos hacer? de antemano gracias!!

  7. Abandoné mi casa Infonavit hace 6 años, por cuestiones de seguridad desde entonces dejé de pagarla y fué bandalizada. Puedo regresarla al Infonavit?

  8. Hola buenas noches estoy por adquirir un crédito conyugal por infonavit los vendedores me habían hecho una cotización para mi descuento mensual me acaban de entregar las hojas de retención y es mucho mas de lo que ellos cotizaron es casi el 50% de mi sueldo aun no firmo escrituras solo firmamos un contra de promesa de compra venta, puedo cancelar el crédito? Me afectaría si en un futuro quiero sacar nuevamente una casa por medio de infonavit?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: