Defensa Del Deudor, S. C.

Paso 6: La negociación y liquidación de tus deudas

contract-negotiation

Nuestros expertos se encargarán de negociar todas tus deudas, buscando siempre los máximos descuentos y las mejores condiciones para ti.

Los descuentos que podemos obtener para ti, superan por mucho a los que podría negociar un deudor por si solo, ¿por qué? Porque nosotros negociamos esas cuentas “en paquetes”. cada mes armamos paquetes donde van cientos de cuentas de cada acreedor. Así los ofrecimientos de liquidación que nos hacen para todas las personas que representamos y que entraron en el paquete de ese mes, son muy atractivos, llegando a ser hasta un 40% superiores a los de otros sistemas.

Por ejemplo, en el rubro de las tarjetas de crédito o los préstamos personales bancarios, el descuento mínimo promedio que logramos es del 70%, pudiendo llegar hasta un 95%*.

Además, todas las negociaciones celebradas por nosotros incluyen una garantía de negociación exitosa. Nosotros, antes de aceptar cualquier ofrecimiento de pago de cualquiera de tus acreedores, verificaremos que el descuento sea real. Así tú tendrás total tranquilidad al momento de acudir a pagar tu deuda.

Seguimiento: Una vez que hayas pagad una cuenta con nuestra ayuda, nosotros permaneceremos al pendiente de la misma. Para asegurarnos de que en verdad el acreedor reporte la deuda como liquidada.

Para mayor información visita nuestra web: www.defensadeldeudor.org

*Siempre y cuando la deuda no haya sido vendida, en cuyo caso el porcentaje puede variar.

29 thoughts on “Paso 6: La negociación y liquidación de tus deudas”

  1. Saludos, tengo un crédito personal con Banamex del que debo 80,000 aprox. en el cual estoy al corriente y otro con Inbursa del que debo 50,000 aprox., en este último ya he tenido algunos atrasos que no superan los tres meses. Debido a algunas situaciones imprevistas mi capacidad de pago está al límite, no sé si la podré seguir sosteniendo, mi pregunta es, ¿pueden brindarme asesoría para generar estrategias de pago que me permitan solventar estas deudas y no llegar a una situación más complicada cada vez? Gracias

  2. Hola mi esposo tiene deuda con los bancos elevada a los 500.000 y más en varios bancos, mi esposo está por terminar de pagar una casa de infonavit pero yo su esposa se lo platiqué a una psicóloga mi duda es si ella puede proceder o demandar a mi esposo .

  3. buenas tardes quisiera que me ayudaran a resolver mi problema con FAMSA ayer me dejaron una hoja con el membrete de DL&A profesionales en ejecucion de embargos
    con datos mios de mi cuenta con ellos donde dice que mañana a las 5 de la tarde ejecutara diligencia en mi domicilio si hago caso omiso que ellos cuentan con el derecho de solicitar al juez cargadores que procederan a subir el flete de los bienes muebles que garanticen tres veces el adeudo.
    que llevaran a elementos se seguridad publica cerraran la circulacion de la calle y llevaran un cerrajero para abrir mi domicilio.

    deje de pagar el mayo del año pasado no tengo trabajo fijo. la deuda dice 7,526.00 y me piden 3.800.00 si quiero pagar no me niego solo que en estos momentos .
    les agradeceria mucho que me asesoren.
    patricia saenz.

  4. Me interesa saber si tambien se puede hacer alguna negociacion con empresas O FINANCIERAS como son KONDINERO.. DIMEX..PAGUITOS. ESPERO UNA RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS

  5. tengo una deuda en Telmex en la ciudad de Xalapa, donde se fue incrementando durante casi un año, como soy una persona jubilada, no pude continuar pagando mi servicio, me fueron enviando estados de cuenta donde vi que se incremento hasta llegar a 12,300; en el mes de mayo y junio de 2015 me enviaron convenio donde me fijaron un pago de 5, 990; estuve ahorrando hasta juntar esa cantidad y hoy que me presente con ese dinero me dijeron que ya no tenia derecho a ese convenio y que debía pagar el total del adeudo, estoy muy preocupada por que me costo mucho reunir esa cantidad pero
    estoy dispuesta a saldar mi deuda, no me es posible juntar tal cantidad, quisiera llegar a un acuerdo que me permita poder liquidar, gracias espero su respuesta y apoyo

  6. Ya mande un correo a negociaciones mi contrato es el 310152, pero no me han confirmado, el problema es que se me dificulta hablar, adicionalmente se le mando a mi asesor22 sin respuesta (Lilia Martinez), ya que estoy en una etapa muy especial y en el correo expongo mis motivos de negociar con cierta cantidad pero no me han comentado si se podra o no.

  7. Buenos dias. Puedo tramitar carta convenio en inbursa??? Tengo crédito personal y tarjeta de crédito en banco inbursa. Trate de llegar a un acuerdo en sus despacho de cobranza pero me dicen que debo pagar todo o van a ir a mi casa a exigir el pago y que no puedo tramitar la carta convenio llevo como 5 meses sin pagar. Mil gracias.

  8. Los vecinos cerraron la calle donde vivo y contrataron seguridad están cobrando $800 mensuales Y me dicen que tengo un adeudo de $ 38 mil por cuotas extraordinarias, no estoy de acuerdo con los pago ya que consideró muy alta las cuotas, me están presionando con avisos para que pague, quiero saber si es obligatorio el pago ? Y que puedo hacer ? No he firmado nada,

  9. Buenas tardes, necesito su ayuda. En 2004 obtuve un crédito hipotecario, en 2010 me quedé sin empleo y entonces me otorgaron una prórroga, desde el 2011 a la fecha no he podido acomodarme en un empleo federal pero he estado abonando directo al banco quincenalmente lo que he podido ya que en mi nuevo trabajo (empresa) no me alcanza. ya hablé con fovissste y les dije entre otras cosas que ya no gano lo mismo que ganaba en mi antiguo empleo federal, pero dicen que ese no es problema de ellos y no pueden hacer nada, el despacho que turnaron mi asunto dicen que tengo que hacer tres pagos en tres meses de 150,000 pesos y pues de donde. Les pido asesoria de favor.

  10. Hola debo tres créditos personales a bancomer ya tengo atrasos de de 3 4 y 6 meses aprox de los tres pagaba como 18 mil al mes aorita solo puedo pagar unos 6 mil se podrá arreglar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: