Defensa Del Deudor, S. C.

Paso 5: Tu tranquilidad es primordial

1373302543_525835044_2-Asesores-o-Telemarketing-para-HIR-CASA-Benito-Juarez

Algo vital para que puedas enfocarte en recuperar tu estabilidad financiera es que tengas tranquilidad. Las llamadas de cobranza resultan amenazantes y muy estresantes, ¡No te preocupes!

CeNNED (Centro Nacional de Negociación Extrajudicial del Deudor)

Te vamos a proporcionar un número telefónico especial el cual deberás ir proporcionando a tus acreedores y a los despachos de cobranza que te llamen. basta con que se los des una vez, el cobrador podría decirte que “no piensa apuntar ese número”, no hagas caso de eso. Los cobradores están obligados a tomar cualquier dato de contacto que el deudor les proporcione. Así las cosas, aunque el cobrador te mienta diciendo que “no lo apuntará”, el ya lo habrá hecho en cuanto le diste el número que te hemos asignado.

Una vez que les hayas dado el número de nuestro Centro de Atención de Llamadas de Cobranza, lo único que debes hacer es dejar de responder esas llamadas. De esta forma los cobradores poco a poco dejarán de llamarte a ti, y comenzarán a llamarnos a nosotros.

Nosotros atenderemos todas esas llamadas, y en caso de que por ese medio alguno de tus acreedores haga algún ofrecimiento atractivo para que pagues una de tus deudas, nosotros nos pondremos en contacto contigo para platicar sobre esto y ver si tienes la capacidad económica para aceptar dicho ofrecimiento o si mejor lo dejamos pasar por esta ocasión.

Algunas veces sucede que llaman a casa de nuestros Padres (por ejemplo), pues ese es uno de los números telefónicos que diste a tu acreedor, para esos casos tenemos a la venta bloqueadores de llamadas digitales, los cuales se conectan directamente a la línea telefónica y podrás bloquear hasta 1500 números telefónicos diferentes. Así evitaremos molestias hacia tus familiares, amigos, conocidos, etcétera.

Número de emergencia

De igual forma, te proporcionaremos un número telefónico denominado: “de emergencia”. A ese número tú o cualquiera de las personas que habitan en tu domicilio (como tu esposa, hijos, padres, etcétera), podrán llamarnos las 24 horas del día, los 365 días del año y recibir asesoría respecto a cualquier situación urgente en ese momento. Por ejemplo: que un cobrador se encuentre en tu domicilio y se torna muy agresivo, que te estén notificando algún proceso judicial, que les haya llegado algún documento, etcétera.

Para mayor información visita nuestra web: www.defensadeldeudor.org

6 thoughts on “Paso 5: Tu tranquilidad es primordial”

  1. Devo en providem y LA cobradora me exige el pago y pz no tengo para dar el pago y pz ya me amenazo k me ba ha yebar can el licensiado y pz solamente devo 1 pago y el De esta semana son 2 y pz Ella no se presta al hablar soy De cocula jalisco…se k devo y tengo k pagar pero k no me presione..les dejo mi numero De celular….375-118-86-31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: