Paso 4: Defensa legal integral
Aquí estamos hablando de un problema que tiene por supuesto implicaciones de carácter legal. Así que tú necesitarás representación legal integral durante el tiempo que tome poder negociar y liquidar tus deudas.
De esta forma tú y todos tus bienes, así como el dinero que tengas ahorrado en algún lado o el que percibas por tu trabajo, estarán protegidos.
Una vez que te afilies a nuestra organización, nuestra área jurídica se pondrá en contacto con el área jurídica de tus acreedores y se les informará la situación que atraviesas, pero que buscas opciones para lograr un acuerdo y poder cumplir con tu obligación. De esta forma disminuiremos de forma radical tu nivel de riesgo de ser demandado. Para que tengas una idea, en el rubro de tarjetas de crédito, el promedio de demandas en contra de deudores es de 1 entre 380, con nuestros afiliados ese mismo nivel de riesgo baja a 1 en cada 7000.
De igual forma, en el remoto caso de que seas demandado, nuestros abogados estarán listo para primero, evitar cualquier embargo sobre cualquier bien que tú poseas (dinero incluido), así podemos darte tranquilidad total en ese sentido. Además, de inmediato se pondrán en contacto contigo para dar inicio a tu defensa y contestación de la demanda, ¡sin importar el estado de la república mexicana donde sea canalizado el proceso! Todos los gastos, incluidos los honorarios, así como los viáticos de los abogados que te proporcionaremos, estarán totalmente cubiertos.
De esta forma te daremos tranquilidad total para que tú te puedas enfocar en lo realmente importante: estabilizar tus finanzas y comenzar en cuanto te sea posible a generar un ahorro para poder negociar tus deudas.
Monitoreo constante: Nuestra área jurídica vigila el estatus legal de todos y cada uno de nuestros afiliados dos veces por mes en los distintos boletines judiciales del país. Así estaremos enterados de tu estatus legal en todo momento y adelantarnos en caso de ser necesario, para poder elaborar la mejor defensa para tu caso.
Para mayos información visita nuestra web: www.defensadeldeudor.org
HOLA SOY ALFREDO Y DEBO A DINERO DE MONTOS PEQUEÑOS A CAJAS CADA MONTO ES DE 500 SOLES Y TODAVIA ESTOY TRABAJANDO Y RECIEN ME ATRASE DOS CUOTAS PERO QUIERO PAGAR Y YA ME ESTAN PRESIONANDO Y NO SE COMO PUEDO HACER O DEFENDERME POR QUE SI BOY A PAGAR
Armando Ventura Ramírez.
Soy de Perú,tengo problemas financieros ,leo siempre todo el asesoramiento que dan en defensa del deudor financiero, exelente apoyo a todos los que nos encontramos en situaciones asi.mi consulta es si es que siendo extrangero puedo acceder como afiliado a su entidad o solamente es para los ciudadanos de Mexico.
De ser asi cuales serian los pasos a seguir.
Hola Soy una peraona que adquirio un cred.hipotecario hase 15 años de una casita y estaba biem pagando hasta que enferme grabemente cai en coma diabetico y mi negocio clientes ventas se desplomo a comsecuencia de las secuelas; perdida gradual vista,fuerza motris y hernia inoperable por descontrol metabolico Todo documentado y enviado a la hipotecaria para exigir la aplicacion cobranza al la aseguradora Mahpre quien ha puesto absurdos para aplicarlo.En la actualidad estoy confinado a aplicacion inaulina y baston o silla de ruwdas Han llegado a amenazar a mi familia y via tel que embargan o me echaran de partw de Cobrec desp.jurudico de l banco.Qie puedo hacer? Pues ya eatoy en incapacidad de trabajar y dependo de ayuda manutencion de hnos.actualmente tengo 54 años y cuando firme compra venta,estaba trabajando mi negocio y ya no tengo el mismo y ahora dicen qiw talves ya estaba emfermo al firmar y ya les envie mi certificado medico donde constata de mi salud deteriorada y en donde ahi mismo asentaron que no puedo trabajar por riesgp de salud.Llegaron muy amemazante el cobrador y se espanto mis 2 niñas yo estaba en cama y asi he estado.deje de pagar hase como 2 años y ni siquiwra me dicen el monto o mens.vencidas y ni me dan un edo de cta.Qie puedo hacer? Dicen me quitaran mi patrimonio Soy padre soltero y temo agravarme mas y dejar sineste patrimonio a mis pequeñas.El seguro no quiere pagar al bco puws dice no estar yo al corriente y otras trabas mil.Qie puedo hacer?
Llámanos mañana: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491
Buen día, a mi van 2 quincenas que me dejan sin sueldo ya que hace varios años quedé a deber una tarjeta de crédito con Banorte, me quedé sin trabajo y fué por varios años que no pude tener un empleo formal. Hace 2 meses comenzé a trabajar y por desgracia mi nómina la abrieron en el banco al cual yo les debo y por desgracia se están cobrando a lo chino, cómo puedo hacer para parar ésto?, yo no hice ningún contrato con la institución de nòmina, la hizo directamente la empresa para la cual trabajo y por desgracia no me quieren cambiar de banco.
Me informaron de un despacho jurídico que liquidara 4,600.00 y quedaba saldado el adeudo pero ya me han descontado como 8,500.00…
Cómo le puedo hacer o qué puedo hacer para que ésto ya no siga…. Agradeceré su apoyo y asesoría.
Llámanos: (0155) 55945514 y 55945453