Defensa Del Deudor, S. C.

¿Cómo trabaja un cobrador?

¿Un cobrador te está ofreciendo un descuento para que pagues tu deuda? ¡Cuidado! Podría ser un engaño!

No te pierdas nuestros programas de radio en vivo, todos los lunes a las 3 pm y los jueves a las 9 pm: www.radioddd.org

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

_______________________________________________

Si las deudas se han convertido en un problema en tu vida, contáctanos, podemos ayudarte.

Defensa Del Deudor, SC.

contacto@dddmx.org

(0155) 4440 0690, 8464 3885, 8464 4900

www.defensadeldeudor.org

Video: ¿Qué es Defensa Del Deudor?

Programas de radio de asesoría en vivo, lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

2 respuestas a “¿Cómo trabaja un cobrador?”

  1. Buenas tardes le debo a financiera independencia el monto inicial fueron 10 mil pesos pague durante 1 año y deje de pagar ahora mi deuda asciende a 25 mil pesos que me piden en un solo pago sin embargo me hablan de onek a mi trabajo e insultaron a mi compañera ya interpuse una queja en CONDUSEF pero siguen llamando pueden ustedes ayudarme a finiquitar el adeudo por favor ya no quiero que me hablen

  2. Hola tengo una deuda con financiera independencia la cual cuando solicite mi primer contrato a los 4 meses de pagarlo me ofrecen una restructuración. Lo cual género un nuevo contrato , lo cual género un préstamo nuevo por 17 mil pesos , el caso es que me atrace en el año 2019 liquide una deuda con ellos y me enteré que era el primer pagaré firmado con mi letra lo cual ese ya había desaparecido ya que me habían hecho la restructuración lo cual ya no quise.pagar más me empezaron a llamar en el año 2020 en junio volviendo a precionar sobre lo mismo pero ahora la deuda era de 65 mil lo cual no creo pagar ya que una ocasión me cobraron un pagaré que no debí de hacer recibido ya que era del años 2017 y lo pague en el año 2019 y ahora quieren cobrarme uno del 2018.
    Mandan mensajes amanazantes que me van a solicitar a mi empresa que yo pagué de mi salario se amparan de leyes que no van y aparte ,ya me cansé de.sus llamadas no se que hacer , tantas veces me han dicho que vienen a embargarme , que cobran a mis trabajos y pues no.
    Ya no se que hacer con estos tipos , dejaron de molestar en mi casa en sus llamadas pero me siguen llegando mensaje está queja la metí en la conducef pero conducef no regulan a las financieras .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: