Defensa Del Deudor, S. C.

Las Startups mexicanas que debemos seguir en 2019

Mobile Application Concept - Flat Design

Antes que nada, ¿qué es una Startup?

En el mundo de la era digital, la palabra Startup es un concepto ligado un negocio que basa su crecimiento precisamente en medios digitales.

Así las cosas, Startup es una gran empresa en su etapa temprana; a diferencia de una Pyme, la Startup se basa en un negocio que será escalable más rápida y fácilmente, -como ya dijimos-  haciendo uso de tecnologías digitales.

México se ha convertido en un nicho importante para este tipo de empresas, la mayoría extranjeras: Uber, DiDi, Clip, Cornershop y Airbnb son algunos ejemplos de éxito de Startups en nuestro país, y cada día surgen nuevas, muchas pasarán sin pena ni gloria, pero otras tienen un enorme potencial y debemos seguirlas cuidadosamente.

Aquí te presentamos las 5 Startups 100% mexicanas que seguramente crecerán de forma muy importante en 2019:

Taco Guru

Esta comunidad con más de un millón de usuarios reseña taquerías por todo México

Ser un Guru del taco no sólo es saber en dónde están las mejores taquerías, es saber qué salsita echarle a cada guiso, con qué refresco se acompaña el pastor o con qué agua de sabor la longaniza. Es saber cómo sacarle jugo al limón más seco y dominar el agarre perfecto de la tortilla.

Taco Guru es la comunidad taquera más grande de México, la más grande biblia taquera conocida por el hombre, creada por amantes de los tacos, para amantes de los tacos y con el fin de encontrar toda la información que necesitas sobre los tacos. Sin importar dónde estés, sea en una gran ciudad o en un pueblito en medio de la nada, Taco Guru te dirige a los mejores tacos de la región.

Por medio de su app para celular, fácilmente podrás ubicar las taquerías más populares del país e ir a echarte unos tacos deliciosos.

IMG_9208

https://app.tacoguru.com

iVoy

La startup que nació en 2011 como un call center, pero con la intensión de abarcar al mercado minorista olvidado por las grandes compañías.

La dinámica consistía en llamar a la empresa y un mensajero salía por el encargo e iba a entregarlo a su destinatario. La particularidad era que podía realizar envíos inmediatos a cualquier lugar de la Ciudad de México.

En 2013, sacó su propia app, la cual tiene una lógica similar a Uber, pero con mensajeros geolocalizados para realizar las transacciones en el Distrito Federal.

¿Quieres hacer un envío rápidamente y a un precio razonable? Usa iVoy hoy mismo.

IMG_9212

https://ivoy.mx

TatuArte.ink

Una app mexicana diseñada para los amantes de la tinta en la piel, que se ha convertido en la comunidad del tatuaje más grande del mundo de habla hispana.

Hoy por hoy los tatuajes han dejado de ser un estigma y cada día más personas dejan que un artista plasme su arte en su piel de forma permanente. Profesionales, artistas, deportistas, empresarios, etcétera, ahora presumen sus tatuajes sin temor de ser juzgados. Lo complicado ahora era encontrar un buen tatuador para que hiciera ese diseño que tanto queremos.

Tatuarte.ink es una Startup que nace apenas en 2016 en la Ciudad de México, a través de una app, que muestra los estudios de tatuaje más cercanos a nuestra ubicación por medio de geolocalización, fácilmente podemos entrar a esos estudios de forma virtual, ver a los artistas que ahí tatúan, ver sus trabajos, biografía, contacto, redes sociales y hasta programar la cita con el tatuador.

Ahora mismo cuentan con más de 2500 artistas del tatuaje en más de 10 países y más de un millón de seguidores a través de su app y redes sociales.

¿Buscas un tatuador? Descarga esta genial app que está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

IMG_9207

https://www.tatuarte.ink

Ay Fix

Una aplicación 100 por ciento mexicana, que además de ser una prestadora de servicios, genera empleos e incentiva la economía de nuestro país.

En México hay muchas personas que están altamente calificadas para ofrecer servicios. de calidad. Ay Fix ofrece además de oportunidades de empleo, la seguridad a sus usuarios de que la persona que contraten es confiable y profesional”.

¿Buscas un carpintero, un cerrajero, un plomero, un albañil, etcétera? Esta app te resolverá el problema.

Ay Fix está disponible para Android e iOS.

IMG_9214

http://www.ayfix.com

PackAndPack

Se trata de un servicio de mensajería entre ciudades, responde a la necesidad de los clientes de hacer llegar pedidos de manera rápida y segura a largas distancias.

Posiblemente suceda que olvidas algunas cosas en alguna visita a un pariente o amigo lejano, esta plataforma te ayuda a resolver dicho conflicto desde la estimación de una tarifa justa hasta la entrega de tu paquete.

Solo descarga la app, haz tu registro y listo.

IMG_9217

https://packandpack.com

Deseándoles todo el éxito del mundo, estamos seguros que pronto escucharemos hablar mucho de estas Startups.

Mobile Application Concept - Flat Design

____________________________________________________________

Si las deudas se han convertido en un problema en tu vida, contáctanos, podemos ayudarte.

Defensa Del Deudor, SC.

contacto@dddmx.org

(0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491

www.defensadeldeudor.org

Video: ¿Qué es Defensa Del Deudor?

Programas de radio de asesoría en vivo, lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

La Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C. y la Comision nacional para la Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros(CONDUSEF), queremos que sepas qué es lo que puedes hacer para acabar con tus deudas y cómo reconocer y evitar las estafas o engaños.

Recuerda: No estás sólo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: