Defensa Del Deudor, S. C.

Detienen a gerente de financiera fraudulenta

captura_de_pantalla_x308x_2_crop1597529066058.png_1970638775

Karla Paola “N”, de 23 años de edad, es localizada tras un operativo en la colonia Santa Tere, en Guadalajara

La denuncia de una mujer que realizó varios pagos para obtener un crédito, el cual nunca se le otorgó, concluyó con la aprehensión de la gerente de una financiera fraudulenta ubicada en Providencia, informó la Fiscalía del Estado.

El nombre de la señalada es Karla Paola “N”, de 23 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión por presunto fraude.

La Fiscalía indicó que la víctima acudió a una financiera ubicada en la colonia Providencia, en Guadalajara, para solicitar un préstamo. Karla Paola “N” era la gerente.

Un asesor le indicó en el inmueble que entre los trámites a seguir tenía que realizar varios depósitos bancarios para respaldar su préstamo a una cuenta a nombre de Iter Logistic Anda Customs Services S.C, lo cual hizo.

“Al paso del tiempo la ofendida no fue notificada de la entrega del préstamo y nunca le hicieron la devolución de su dinero, por lo que acudió a presentar su denuncia a la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros de la Fiscalía del Estado”.

img_5615

Con los antecedentes, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la que identificaron a Karla Paola “N” como la gerente general de la sociedad civil donde la ofendida había hecho sus depósitos. Averiguaron además que la ahora detenida era la encargada de varias financieras. 

El Ministerio Público solicitó finalmente una orden de aprehensión en contra de la gerente, la cual fue localizada tras un operativo en la colonia Santa Tere, en Guadalajara.

La mujer se encuentra detenida a la espera de ser vinculada a proceso.

captura_de_pantalla_x308x_2_crop1597529066058.png_1970638775

Si las deudas se han convertido en un problema en tu vida, contáctanos, podemos ayudarte.

Defensa Del Deudor, SC.

contacto@dddmx.org

(0155) 4440 0690, 8464 3885, 8464 4900

www.defensadeldeudor.org

Video: ¿Qué es Defensa Del Deudor?

3 respuestas a “Detienen a gerente de financiera fraudulenta”

  1. Buen día:

    En donde puedo realizar la denuncia dentro de la página de defensa del deudor a una pseudofinanciera llamada enlace financiero el cual fui victima de fraude.

  2. Hola buenas tardes yo quería ver cómo puedo ASER le q le debo dos créditos a muebles Amerika y una pantalla las cuales x la contingencia ya no pude abrir x q estoy embarazada y ya no pude pagar x q mi trabajo era en las plasitas así q debidos esto pues ya no pude abonar me an venido a visitar varias personas para pedirme los pagos pero la cuenta se a incrementado mucho ya les debo 39000 me an dejado papeles yo siempre quise arreglarme con cada uno de los cobradores pero ellos me pedían cantidades q yo realmente no tenía para poner al corriente mi deuda yo les decía q x mi situación pues no podía pagarles esas cantidades q me la dejaron en pagos semanales chicos y ellos me dijeron q la deuda sería impagable entonces yo no me niego a pagar pero mi situación haorita no puedo abonar lo q ellos me piden quise regresar la pantalla q solo debía 3500 pero si yo regresaba la pantalla yo les tenía q dar la cantidad de 6300 pesos entonses yo ahí ya le dije oye pero si te debo 3500 y si te doy la pantalla por q me vas a cobrar 6300 x q se va casi al doble llevándote la pantalla y me dijo q por las condiciones q estaba la pantalla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: