Defensa Del Deudor, S. C.

¿Cómo será la Nueva “normalidad”?

79108278_3825325574208216_2260492896211828736_n

Nueva “normalidad”

¿Recuerdas cuando salías tranquilamente, ibas por un café y te sentabas a disfrutarlo viendo pasar a cientos de personas con bolsas de sus compras en las manos en esa plaza que tanto te gustaba? Bueno, ese es solo un ejemplo de lo que ya no será nuestra realidad por un buen tiempo. Aquí algunos mas:

Para salir a la calle…

Ahora tendrás que usar cubrebocas SIEMPRE (de preferencia certificado) y de ser posible, máscara protectora. Repito: estos será siempre que salgas.

Para ir a comer…

Los restaurantes tendrán solo un 30% de sus mesas disponibles. La sana distancia implica guardar al menos 1.5m entre mesas. Tendrás que hacer tu reserva en línea o por teléfono (olvida la zona de espera). Llegando, te pasarán directamente a tu mesa y en ese momento colocarán la mantelería. No habrá saleros, ni botellas de catsup o mostaza, todo será por medio de sobrecitos individuales.

Para ir al cine…

Cero filas. Tendrás que adquirir tus boletos en línea o por teléfono (bueno, eso ya se hacía), de igual modo, así tendrás que pedir tus palomitas y demás chunches para que comas durante la película (y eso, de ser posible, se contempla que no esté permitido). Te sentarás a cuando menos 2 butacas de las demás personas y con filas intercaladas.

Para volar…

No se permitirá que te acompañen personas a despedirte. Los aviones volarán al 60% de su capacidad. El uso de cubrebocas (y en algunos casos de caretas) será obligatorio. La zona de recepción de equipaje tendrá un control para evitar el tumulto en las bandas transportadoras de maletas.

img_5615

Para ir a la plaza…

Acceso controlado. Filas distanciadas. Número máximo de personas en su interior. Tendrás que esperar en la fila hasta que te permitan el acceso. Olvida el ir solo a pasear. La zona de alimentos y las bancas, estarán acordonadas.

Al parque de diversiones…

Uso de cubrebocas obligatorio. Filas con distanciamiento, para entrar al parque y para subir a los juegos. Límite máximo de personas en su interior. En los juegos mecánicos habrá distanciamiento entre ocupantes.

En la escuela…

Igual, cubrebocas obligatorio, control de temperatura de cada alumno y del personal. Desinfección de zapatos. Separación entre los alumnos. Recreo por turnos. Al primer caso de COVID-19 detectado, se cerrará la escuela por cuando menos 15 días.

En el trabajo…

El Home Office prevalecerá. Cuando no sea posible, los horarios de ingreso serán escalonados y las jornadas laborales serán de menos horas. Control de temperatura y distanciamiento del personal.

De vacaciones…

Muchos de los Paseos más atractivos estarán cerrados o limitados. El acceso a las albercas será controlado y por turnos. Los servicios de bufet será despachado desde una barra por el personal del restaurante. Control de temperatura constante a turistas y personal, así como aseo intenso constante en las áreas comunes. ¿El antro? Olvídalo.

En el metro…

Se controlará el acceso para evitar tumulto. Una cámara térmica detectará a personas con temperatura elevada. Una vez detectada, se realizará una segunda toma de temperatura con termómetro láser. De registrarse un caso sospechoso, se regresará a su casa o se pedirá el apoyo de los servicios de emergencia.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que se vivirá de aquí a los próximos meses. Es evidente que los despidos continuarán pues las empresas verán una merma muy importante en sus ingresos y un aumento en sus gastos por todas estas nuevas normas. Además, es muy posible que el costo de todo suba entre un 15% y un 50%, así que ve preparando tu bolsillo (pronto hablaré de los nuevos gastos que tendrás que contemplar con la “nueva normalidad”).

Por cierto…

¿Eventos deportivos? ¿Conciertos? ¿Festivales? ¿Expos? ¿Gimnasios? No, no habrá por un muy buen tiempo…

¿Estás listo?

79108278_3825325574208216_2260492896211828736_n

Si las deudas se han convertido en un problema en tu vida, contáctanos, podemos ayudarte.

Defensa Del Deudor, SC.

contacto@dddmx.org

(0155) 4440 0690, 8464 3885, 8464 4900

www.defensadeldeudor.org

Video: ¿Qué es Defensa Del Deudor?

2 respuestas a “¿Cómo será la Nueva “normalidad”?”

  1. buenas noches ya no se q hacer le debo a varias financieras y me dicen q me van a demandar mercantilmente me podrian ayudar mi solvencia economica no me alcanza q podria hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: