Defensa Del Deudor, S. C.

Asiste al 1° foro de educación financiera.

Piggy Bank with savings formula
Piggy Bank with savings formula
Hola amigos de la Defensa Del Deudor,

Con la excelente noticia de que el próximo jueves 18 de junio se llevará a cabo el 1° gran foro de educación financiera que, la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor (DDD) y la Cámara de Diputados, a través del diputado Ernesto German Sánchez, organizaremos para todos ustedes.

Los temas que se tratarán resultan de gran interés para el público en general, pues se hablará desde finanzas personales, hasta la reforma financiera, pasando por cuestiones como alcances legales de las deudas, títulos de crédito, entre otros.

Mira a los ponentes y los temas que se tratarán: 

11355619_779593852157539_1526154481_n

Genial, ¿no?

Lo mejor de todo es que la entrada será totalmente gratuita, pero, por el cupo limitado del auditorio donde se llevará a cabo este evento (350 personas), si deseas asistir, deberás solicitar tu registro.

Si deseas asistir, por favor envía un correo electrónico con tu nombre completo y el de las personas que vayan a acompañarte, el número de asistentes y algún número telefónico de contacto a: dcaballero@dddmx.org o nmendoza@dddmx.org

Si deseas asistir en grupo, es importante que realices tu registro lo antes posible por cuestiones de capacidad (recuerda que ya es el próximo jueves).

¡Tienes a más tardar hasta el próximo lunes a las 6 pm para realizar tu registro!

Es muy importante que, si ya realizaste tu registro con nosotros, el día del evento te presentes a las 10:00 hrs en la puerta uno de la Cámara de Diputados, con identificación oficial (Credencial para votar, Cédula profesional, Pasaporte o Cartilla Militar), en caso de ser mayor de 12 años y menor de 18 años, bastará con tu credencial de la escuela donde estudias actualmente.

Por seguridad de todos, no se admitirán: Cámaras fotográficas o de video, mochilas o bolsas muy voluminosas, armas de ningún tipo, bebidas alcohólicas, substancias tóxicas, alimentos o bebidas, niños menores de 12 años o mascotas, gorras o lentes obscuros.

Te esperamos ese día, aprenderás mucho de como llevar correctamente tus finanzas personales, como funciona el sistema financiero y como ser una persona prospera.

Dirección: Emiliano Zapata 244, 10 de Mayo, 15290 Ciudad de México, D.F.

Mapa: http://goo.gl/maps/doo8R

Para mayor información, visita nuestra web: http://www.defensadeldeudor.org o llama a los teléfonos: (0155) 5594 5453, 5594 5491 y 5594 5514.

Como siempre, la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC, velando por tu tranquilidad y brindándote toda la información que tú necesitas para salir adelante con tus finanzas.

4 thoughts on “Asiste al 1° foro de educación financiera.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: